Faltan piezas... y no hace falta decir más

Registro: 28/08/2018

Publicado el lunes a las 16:47
Leído: 13.667
El equipo necesita un empujón,y eso pasa por traer un central que mande,un lateral derecho que sume de verdad,un mediapunta que conecte el juego...y sí un delantero centro más.
Y ojo, no digo que el que está tenga que salir.Al revés, puede seguir y aportar,pero arriba hace falta más pólvora.
No voy a dar nombres.No hace falta.A veces, con decir lo justo,se entiende todo.
¿Vosotros cómo lo veis?¿Coincidís o añadiríais algo más ?

Aúpa Athletic y la temporada que viene ,mejor.!

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 141 respuestas

Respuesta #31
el lunes a las 18:27
yo creo que unai lopez nos vendria bien, me gusta mas que martin, lo que creo que tiene contrato hasta el 26 y ni idea de su clausula
Respuesta #32
el lunes a las 18:31
El mercado del Athletic es más que justo, así que de fichajes pocos y, aunque se fiche a todos los que vosotros nombráis no vamos a ganar la Champions, ni la Liga. Lo que ha hecho éste equipo éste año es de notable alto, veremos cuando volvemos a ver una campaña similar,con los fichajes que se os ocurran.
Respuesta #33
el lunes a las 18:32
Cita de Tokio blues:
Pregunta : Si Oroz fuese la estrella de la Real y tuviese como cláusula 30 kilos, os parecería mucho ?

Lo pregunto porque pareciera que lo que molesta es pagarle ese dinero a Osasuna.

Si realmente se confía en que el jugador siga creciendo y sea todavía mejor de lo que es, yo iiria a por Aimar. Y más si acaba jugando diez o más años en la plantilla, se amortizaría de sobra.

Por Iñigo pagamos más y me parece una posición menos “importante”. por Yuri pagamos poco menos. En ese momento creo recordar que Iñigo no era internacional y Yuri si no me equivoco nunca lo ha sido.

Cuando se ficho a Íñigo la salida de Laporte nos hacía un roto y Yuri mejoraba de forma notable el solar que teníamos en el lateral izquierdo.
Oroz juega en la posición de Sancet, el mejor jugador que han visto mis ojos desde Julen y por detrás vienen dos de los mejores proyectos de jugador de Lezama (Peio y Beñat).
Respuesta #34
el lunes a las 18:32
Lo que falta es sitio ...

Hay 5 dorsales libres (14, 19, 22, 23 y 25).
Una se ha de dejar libre ... por si acaso.
Adama cumple 23 años en Junio y ya no le vale la ficha del BA.
Vuelven Vencedor, Rincon, Egiluz, Izeta, Nico Serrano, Padilla, Adu Ares y Martón.
Posibles fichajes de Areso, Laporte y Robert Navarro.
Respuesta #35
el lunes a las 18:37
Cita de AgureGordin:

Vuelven Vencedor, Rincon, Egiluz, Izeta, Nico Serrano, Padilla, Adu Ares y Martón.
Egiluz ya ha quedado libre

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #36
el lunes a las 18:39
Cita de AgureGordin:

De los cedidos ninguno se va a quedar en la primera plantilla con Valverde de entrenador.
Respuesta #37
el lunes a las 18:41
Cita de Mutante:
Cita:

Claro. El de Djaló se va a amortizar gracias a que es un contrato largo

Qué fácil veis las finanzas algunos…

Pues hombre, aquí se empufa todo dios menos nosotros. Y ojo, no estoy diciendo que lo tengamos que hacer, simplemente digo que va a entrar mucha cantidad de dinero que otros años no ha entrado (Mucho más por liga, lo de la Europa League de este año y la Champions + Supercopa del año que viene). Y ojalá Djaló se amortice sí, que algunos parece que no queréis que así sea, ojalá empiece a jugar bien y ayude al proyecto.

Por que parece que quiero que no sea así? Gracias.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #38
el lunes a las 18:41
Cita de Tokio blues:
Pregunta : Si Oroz fuese la estrella de la Real y tuviese como cláusula 30 kilos, os parecería mucho ?

Lo pregunto porque pareciera que lo que molesta es pagarle ese dinero a Osasuna.

Si realmente se confía en que el jugador siga creciendo y sea todavía mejor de lo que es, yo iiria a por Aimar. Y más si acaba jugando diez o más años en la plantilla, se amortizaría de sobra.

Por Iñigo pagamos más y me parece una posición menos “importante”. por Yuri pagamos poco menos. En ese momento creo recordar que Iñigo no era internacional y Yuri si no me equivoco nunca lo ha sido.

Con Oroz lo que creo yo es que si hoy cuesta 30 en un par de años costará 50. Me parece un jugador muy interesante para el Athletic.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #39
el lunes a las 18:42
Cita de Tokio blues:
.

No. Y si tú fueses la Estrella de la real tampoco. El caso es que Oroz no es ni la estrella de Osasuna.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #40
el lunes a las 18:43
Cita de Tokio blues:

Yuri e Iñigo venían a ser indiscutibles. Oroz, a priori, a ser suplente.

Respuesta #41
el lunes a las 18:45
Cita de catacrack:
Cita:

Pues hombre, aquí se empufa todo dios menos nosotros. Y ojo, no estoy diciendo que lo tengamos que hacer, simplemente digo que va a entrar mucha cantidad de dinero que otros años no ha entrado (Mucho más por liga, lo de la Europa League de este año y la Champions + Supercopa del año que viene). Y ojalá Djaló se amortice sí, que algunos parece que no queréis que así sea, ojalá empiece a jugar bien y ayude al proyecto.

Por que parece que quiero que no sea así? Gracias.

Vale, quizás he malinterpretado y sí lo quieres, me disculpo.
Respuesta #42
el lunes a las 18:45
Cita de - jon -:
Cita de Tokio blues:

Con Oroz lo que creo yo es que si hoy cuesta 30 en un par de años costará 50. Me parece un jugador muy interesante para el Athletic.

Si, a eso me refiero, si se confía en que va a seguir creciendo, habría que ir a por él.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #43
el lunes a las 18:47
Yo creo que en defensa el elegido es Laporte queda libre vuelve a casa encima jugando Champions al no renovar al chaval cedido es que le tienen atado.
Lateral derecho creo que va ser Rincon la dos veteranos Lekue y Gorosabel y un chaval aprendiendo .
Arriba van a fichar Robert Navarro mi deseo Oroz pero no lo creo
Respuesta #44
el lunes a las 18:48
Cita de Loren1977:
Hay que traer a tres jugadores indispensables para mí.

Areso
Oroz
Laporte.

Con esos tres, más lo que tenemos abajo, tendríamos un equipazo. Como accesorios, llegado el caso, tendría en cuenta estos nombres también:

Iñigo Vicente
Borja Sainz
Guridi
Guevara
Urko González de Zarate.

Probaría también a Vencedor, Izeta, Rincón, como posibles jugadores de la primera plantilla.

Pero supongo que conformarás una plantilla de 24 o 25 jugadores.
Respuesta #45
el lunes a las 18:51
Solo pagaremos 30 millonazos por Oroz si nos pagan una cláusula, por ejemplo la de Nico.

Rincón, Navarro y ya.

Los del Sebastián, por muy paquetes e inexpertos que sean, cuestan 50 millones, así que no nos hagamos líos mentales.

A Borja no le ha visto ni dios.

Los cedidos tienen poco futuro en el primer equipo.
Quizá Serrano y Rincón.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso