Faltan piezas... y no hace falta decir más
Y ojo, no digo que el que está tenga que salir.Al revés, puede seguir y aportar,pero arriba hace falta más pólvora.
No voy a dar nombres.No hace falta.A veces, con decir lo justo,se entiende todo.
¿Vosotros cómo lo veis?¿Coincidís o añadiríais algo más ?
Aúpa Athletic y la temporada que viene ,mejor.!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 141 respuestas
el lunes a las 18:53
Cita de pbi1mp:
Solo pagaremos 30 millonazos por Oroz si nos pagan una cláusula, por ejemplo la de Nico.
Rincón, Navarro y ya.
Los del Sebastián, por muy paquetes e inexpertos que sean, cuestan 50 millones, así que no nos hagamos líos mentales.
A Borja no le ha visto ni dios.
Los cedidos tienen poco futuro en el primer equipo.
Quizá Serrano y Rincón.
+1
Areso yo sí creo que se va a intentar. No sé qué opciones habrá.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el lunes a las 18:54
Cita de Mutante:Cita:
Por que parece que quiero que no sea así? Gracias.
Vale, quizás he malinterpretado y sí lo quieres, me disculpo.
No hace falta.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el lunes a las 18:55
Areso
Robert Navarro
Oroz
Esos 4 fijo son totalmente necesarios, y un delantero también, pero eso ya es más difícil porque no sé si hay alguno decente. En lugar de Robert Navarro podría ser Iván Martín, pero creo que siendo sin pagar traspaso será Navarro.
el lunes a las 18:56
Cita de Tokio blues:Cita:
Con Oroz lo que creo yo es que si hoy cuesta 30 en un par de años costará 50. Me parece un jugador muy interesante para el Athletic.
Si, a eso me refiero, si se confía en que va a seguir creciendo, habría que ir a por él.
Para valer 30M tendría que crecer mucho. Y para valerlos para nosotros, ser capaz de valerlos en otro puesto que no sea la media punta. Porque de poco sirve fichar a un jugador que vale 30 por 30, si ese puesto está ocupado y le haces jugar en un puesto en el que no los vale.
el lunes a las 18:56
Cita de Vamoaveee:
Oroz es meter todos los huevos en la misma cesta. Ni de palo
Areso y Morcillo estarían bien. Morci puede jugar en varios puestos y ha madurado mucho en Albacete.
Morci ha tenido buen maestro. El mismo que Fermin
el lunes a las 18:58
Se intentará Areso y Laporte y Navarro por ser gratis.

el lunes a las 19:00
Cita de peelce:
Gorrotxategi como sustituto de Galarreta.
Olvídate . Está blindado por la Real.
el lunes a las 19:03
Areso
Robert Navarro
Oroz
Esos 4 fijo son totalmente necesarios, y un delantero también, pero eso ya es más difícil porque no sé si hay alguno decente. En lugar de Robert Navarro podría ser Iván Martín, pero creo que siendo sin pagar traspaso será Navarro.
el lunes a las 19:06
el lunes a las 19:07
ATHLETIC
el lunes a las 19:08
Cita de Vamoaveee:Cita de AgureGordin:Egiluz ya ha quedado libre
Lo que falta es sitio ...
Hay 5 dorsales libres (14, 19, 22, 23 y 25).
Una se ha de dejar libre ... por si acaso.
Adama cumple 23 años en Junio y ya no le vale la ficha del BA.
Vuelven Vencedor, Rincon, Egiluz, Izeta, Nico Serrano, Padilla, Adu Ares y Martón.
Posibles fichajes de Areso, Laporte y Robert Navarro.
Pues sigue en la web
el lunes a las 19:10
¡Que largo se va hacer el verano!
el lunes a las 19:12
Editada el lunes a las 19:12
Cita de Kiskailu:
Acaba de terminar la liga, y ya empezamos con los fichajes.
¡Que largo se va hacer el verano!
Largo y frustrante para alguno porque por entrar en Champions la gente se cree que va a haber mucho movimiento...
el lunes a las 19:12
Cita de AgureGordin:
Lo que falta es sitio ...
Hay 5 dorsales libres (14, 19, 22, 23 y 25).
Una se ha de dejar libre ... por si acaso.
Adama cumple 23 años en Junio y ya no le vale la ficha del BA.
Vuelven Vencedor, Rincon, Egiluz, Izeta, Nico Serrano, Padilla, Adu Ares y Martón.
Posibles fichajes de Areso, Laporte y Robert Navarro.
Coincido con que serán esos tres últimos las incorporaciones.
Pero los 8 que dices que vuelven; yo creo que NO vuelven TODOS. No cabe tanta gente en la plantilla y más con los cachorros que salgan del BA. Van a tener que dar de baja a más de uno. Creo que el número máximo de cedidos va a ser de 6 el año que viene, salvo que no cuenten cesiones fuera de España.
Por cierto, los cedidos y los cachorros lo tienen muy difícil para integrarse en la primera plantilla. Somos un equipo de Champions; eso para bien o para mal cambia las cosas. Ya no puede formar parte de la plantilla el que está verde o el que no tiene nivel para un equipo de Champions.

el lunes a las 19:20
Cita de Elpijo:
Yo creo que en defensa el elegido es Laporte queda libre vuelve a casa encima jugando Champions al no renovar al chaval cedido es que le tienen atado.
Lateral derecho creo que va ser Rincon la dos veteranos Lekue y Gorosabel y un chaval aprendiendo .
Arriba van a fichar Robert Navarro mi deseo Oroz pero no lo creo
Es lógico lo que planteas: Laporte, Rincón (Goro y Lekue LD) y Navarro. Yo también lo he pensado; pero creo que traerán a Areso.
El tema con Areso es que si no renueva con Osasuna y el año que viene queda libre puede que tenga ofertas incluso mejores que las del Athletic. Se hablaba del Atlético. Pero pagando cláusula de 12 MILL. tal vez no estén dispuestos y esa es la baza del Athletic.
La baza de Laporte es que vuelva a casa, a Bizkaia, ya que en Araba no estaba contento; además, que juegue la Champions; y lucirse para poder jugar el Mundial con España.
Robert Navarro, libre; y ya se rumoreaba antes de que nos clasificáramos para Champions. Supongo que la incorporación de los 3 sea cuestión de firmar y hacerlo público.