Faltan piezas... y no hace falta decir más
El equipo necesita un empujón,y eso pasa por traer un central que mande,un lateral derecho que sume de verdad,un mediapunta que conecte el juego...y sí un delantero centro más.
Y ojo, no digo que el que está tenga que salir.Al revés, puede seguir y aportar,pero arriba hace falta más pólvora.
No voy a dar nombres.No hace falta.A veces, con decir lo justo,se entiende todo.
¿Vosotros cómo lo veis?¿Coincidís o añadiríais algo más ?
Aúpa Athletic y la temporada que viene ,mejor.!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Y ojo, no digo que el que está tenga que salir.Al revés, puede seguir y aportar,pero arriba hace falta más pólvora.
No voy a dar nombres.No hace falta.A veces, con decir lo justo,se entiende todo.
¿Vosotros cómo lo veis?¿Coincidís o añadiríais algo más ?
Aúpa Athletic y la temporada que viene ,mejor.!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 141) de 141 respuestas
Respuesta #136
el martes a las 08:23
el martes a las 08:23
No os olvidéis se Robert Navarro que ya está fichado desde el año pasado...
Lo que le he visto me ha gustado pero creo al final las lesiones le han penalizado. Buen futbolista que nos puede dar mucha con confianza!
Lo que le he visto me ha gustado pero creo al final las lesiones le han penalizado. Buen futbolista que nos puede dar mucha con confianza!
Antuan99
Respuesta #137
el martes a las 09:45
el martes a las 09:45
A mico serranl no lo veo, sinceramente. A robert navarro… me deja muy frio este jugador. Su aportacion en numeros ofensivos es pobre en primera division, por mucha calidad que tenga. Si viene es por ser una oportunidad de mercado , coml lo llaman ahora.
Respuesta #138
el martes a las 10:33
el martes a las 10:33
Ahora mismo no hay un delantero centro que mejore los que tenemos.
Lateral derecho supongo que piensas en Areso . Creo que Hugo otro añito más cedido jugando le puede venir bien.
Oroz para mí más allá del precio ,es una inversión por la edad que tiene, hay que intentarlo.
Respecto del central no creo que Laporte con la edad que tenga sea lo que necesita este equipo ,me gusta Herrando o Pacheco, y del filial Izaguirre que no lo ha hecho mal este año.
Lateral derecho supongo que piensas en Areso . Creo que Hugo otro añito más cedido jugando le puede venir bien.
Oroz para mí más allá del precio ,es una inversión por la edad que tiene, hay que intentarlo.
Respecto del central no creo que Laporte con la edad que tenga sea lo que necesita este equipo ,me gusta Herrando o Pacheco, y del filial Izaguirre que no lo ha hecho mal este año.
Respuesta #139
el martes a las 12:41
el martes a las 12:41
[citado]BEGOÑALDA:
[citado]Olorin:
Porteros: Unai Simon y Julen Agirrezabala
Lateral derecho: Areso, Gorosabel y Lekue.
Centrales: Vivian, Laporte, Yerai y Paredes.
Lateral izquierdo: Yuri y Adama Boiro.
Mediocentros: Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Iván Martín, Prados y Vesga.
Extremo derecho: Iñaki Williams y Djalo.
Mediapunta: Sancet y Robert Navarro.
Extremo izquierdo: Nico Williams y Berenguer.
Delantero centro: Guruzeta y Maroan.
25 jugadores con las incorporaciones de Areso, Laporte, Iván Martín y Robert Navarro.
Lekue para jugar como tercer lateral en las dos bandas.
Prefiero a Aimar Oroz antes que a Robert Navarro pero Aimar son 28 millones y Robert Navarro vendría "gratis" para ser sustituto de Oihan.
Tendría en el Bilbao Athletic a Rego y Olabarrieta pero entrenando con el primer equipo.
Unai Gómez.+Izets
[citado]Olorin:
Porteros: Unai Simon y Julen Agirrezabala
Lateral derecho: Areso, Gorosabel y Lekue.
Centrales: Vivian, Laporte, Yerai y Paredes.
Lateral izquierdo: Yuri y Adama Boiro.
Mediocentros: Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Iván Martín, Prados y Vesga.
Extremo derecho: Iñaki Williams y Djalo.
Mediapunta: Sancet y Robert Navarro.
Extremo izquierdo: Nico Williams y Berenguer.
Delantero centro: Guruzeta y Maroan.
25 jugadores con las incorporaciones de Areso, Laporte, Iván Martín y Robert Navarro.
Lekue para jugar como tercer lateral en las dos bandas.
Prefiero a Aimar Oroz antes que a Robert Navarro pero Aimar son 28 millones y Robert Navarro vendría "gratis" para ser sustituto de Oihan.
Tendría en el Bilbao Athletic a Rego y Olabarrieta pero entrenando con el primer equipo.
Unai Gómez.+Izets
Respuesta #140
el martes a las 13:13
el martes a las 13:13
Esperamos a qué Areso sepa si el Patético le ficha o le damos una oportunidad a Hugo Rincón????
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #141
el martes a las 16:16
el martes a las 16:16
Cita de e_unoto:Cita:
Tu lo unico de traes al chat, son "paridas", que tambien te digo que, no es lo mismo eso que ser "un paria"
...Aunque eso tu diras.
Te encuentras bien?
Se te ha ido la mano?
Ten cuidado que es sólo Lunes![]()
![]()
![]()
Jajaja vete a contar los granos de arena de la playa, que ya es martes.
No me jodas, con el "figura" este... Jajajaja
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!