Falange en Gasteiz

Registro: 15/03/2025

Publicado el domingo a las 18:18
Leído: 7.521
No se como enfocarlo, lo primero, como se permite una concentración franquista? Lo segundo, 100 fascistas llegados de fuera de Gasteiz, tercero, la Ertzaintza defendiendoles?, cuarto, graves enfrentamientos entre fascistas y antis, 17 detenidos, sabéis de que bando no?
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 352 respuestas

Respuesta #331
ayer a las 14:28
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Es una orden, además de un insulto?

”Una vez en la vida" dice el muy......

¿El ertzaina que disparó en el callejón lo hizo con la intención de matar?.

Que no intercambio opiniones con gente como tú. No caigo tan bajo.

A ver si te enteras.

Los interrogatorios, con testigos, abogado y grabación, aprendiz, que a ver si, como tus amigos, también vas a ser propenso a utilizar métodos "sin intención" de torturar.
Respuesta #332
ayer a las 14:33
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Es una orden, además de un insulto?

”Una vez en la vida" dice el muy......

Por supuesto

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #333
ayer a las 14:44
Cita de Pitarque:
Cita:

Que no intercambio opiniones con gente como tú. No caigo tan bajo.

A ver si te enteras.

Los interrogatorios, con testigos, abogado y grabación, aprendiz, que a ver si, como tus amigos, también vas a ser propenso a utilizar métodos "sin intención" de torturar.

Es curioso que ahora no quieras intercambiar opiniones cuando te pasas todo el día contestando y citando a mis intervenciones.
Tirar la piedra y esconder la mano, capitán araña del foro que embarca a la tropa y luego él se queda en tierra por si acaso.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #334
ayer a las 14:46
Editada ayer a las 14:48
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Has añadido la palabra MAYOR.
Tras como planteó la pregunta el forero con médicos pareciera que el ertzaina que disparó a Iñigo Cabacas y no a la zona piernas, por ejemplo, sino cabeza no tuviera ninguna responsabilidad.

Para mí sí. Podemos hablar de quién dio la orden, quiénes entorpecieron la investigación etc. Hay que mirar hacia arriba, a los mandos, consejero etc.

A mí, en mi opinión, por negligencia, mala praxis me causaron un problema de salud en una intervención quirúrgica que me llevó a distintos ingresos hospitalarios y a otra intervención de urgencia y me dejó secuelas esa actualización. Yo voy a
estar mirando únicamente a
la Consejera en su día y no
al médico?

Lo mencionó porque se ha puesto el ejemplo de médicos y Osakidetza.

Todos fueron responsables desde el que disparó a quien dio la orden de entrar con todo en el callejón a no colaborar, a la propia investigación...

Yo he puesto "no lo considero el máximo responsable de aquel asesinato. Máximo en mi forma de entender las cosas es equivalente a mayor. Te mandan entrar con todo y disolver, hay un accidente en el sentido de que estoy seguro de que el ertzaina que disparó no lo hizo con la intención de matar a nadie, y después se tapa todo y no se depuran ningún tipo de responsabilidades. En mi opinión el que ordenó entrar con todo y los que no esclarecieron los hechos son mucho más responsables que el que disparó la pelota.
De una mala praxis concreta será responsable el médico que la haya realizado, de las listas de espera, de que tengas sanitarios, de las campañas de cribados, etc., la responsabilidad es de Osakidetza.

Pero decimos Osakidetza como si fuera alguien con nombre y apellido.

De las listas de espera? Solución y es triste, hacer reclamación en atención al paciente, con firmeza. Da resultado.
Ni 24 horas, poner la reclamación a las 12 horas y al día siguiente 08:30 tenía llamada y cita.

Por? Porque solo les preocupa y solo existe aquello de lo que se habla. E igual pensaron que iba a hablar. Y ruido no quieren.

Hace unos meses se puso con un cartel en el Hospital de Basurto una señora porque no tenia su cita para una prueba. En cuanto salió la noticia no se habló más del tema. Supongo que alguien levantó el teléfono.

Conozco otro caso de una denuncia por una tardanza y dar largas para una prueba, eso lo denunció en El Correo el hijo de un señor. Ya te digo que en el mismo día recibió varias llamadas del jefe se servicio.

Yo también además de cita telefónica recibí cita en papel y carta del jefe de servicio como me dijeron desde atención al paciente.

Y no quise perder el tiempo respondiéndole.

Osakidetza quién es? Cuando le estaba contando a una amiga que es médico de familia y le decía que habia puesto una reclamación y no tenia ni sitio para escribir y exponer todo y que me dieron cita, le dije pero no es porque yo u otro le importamos y ella doctora me dijo: no, no quieren que se sepa o llegue a RRSS, medios de comunicación.

Ningún ambulatorio ni hospital quiere ruido.
Respuesta #335
ayer a las 15:22
Cita de Zarra 9:
Cita:

Por supuesto

Entonces como ahora, ahora con foam, se dispara a poca distancia y a la cara o cabeza.

Ambas cosas se pueden hacer?

Ahora al chico que le han disparado en Gasteiz.

Pero ha habido más casos despues de Iñigo Cabacas con disparos a la altura de la cara. Ocurrió con una chica, hace unos años en una visita de Abascal a Bilbao y hubo una protesta. Entonces también en la cara.

Y en Bilbao de cerca le dispararon y perdió un testículo creo recordar un chico. En el Gaztetxe.

Habrá alguna ley al respecto. Supongo.

Respuesta #336
ayer a las 15:27
Cita de marinabilbo:
Cita:
Por supuesto

Entonces como ahora, ahora con foam, se dispara a poca distancia y a la cara o cabeza.

Pero ha habido más casos despues de Iñigo Cabacas con disparos a la altura de la cara. Ocurrió con una chica, hace unos años en una visita de Abascal a Bilbao y hubo una protesta. Entonces también en la cara.

Y en Bilbao de cerca le dispararon y perdió un testículo creo recordar un chico. En el Gaztetxe.

La hay, y dice que los disparos de las foam y antes los lanzapelotas (no confundir con tocapelotas, ya que en este foro hay bastantes) tienen que ser apuntando al suelo. Nunca por encima

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #337
ayer a las 15:54
Cita de Zarra 9:
Cita:

La hay, y dice que los disparos de las foam y antes los lanzapelotas (no confundir con tocapelotas, ya que en este foro hay bastantes) tienen que ser apuntando al suelo. Nunca por encima

Yo tengo entendido que deben apuntar a extremidades inferiores.

Pero se dispara a la gente a la cara y/o corta distancia.

Me suena haber leido algo en su día de normativa Mossos sobre distancia también.

Habrá normativa.

Respuesta #338
ayer a las 16:14
Cita de marinabilbo:
Cita:

Me suena haber leido algo en su día de normativa Mossos sobre distancia también.

Habrá normativa.

Por debajo de la cintura.

Respuesta #339
ayer a las 16:15
El que te apunta a la cabeza y te mata, lo hace sin querer, no seáis mal pensados.

Respuesta #340
ayer a las 16:37
Entiendo que ya hay 5 foreros que piensan que hay ertzainas que en las manifestaciones actúan con la intención de matar personas. Si esto es así, si un porcentaje considerable de la población piensa así, tenemos un grave problema. Será mejor pensar que estoy equivocado y que he entendido mal las cosas que leo.

Respuesta #341
ayer a las 16:42
Cita de marinabilbo:
Cita:

Habrá normativa.

¿No había algo de tirar al suelo y rebotar, para que no fuera directo?
¿O me lo he inventado?
¿O es incluso peor por si el rebote coge altura?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #342
ayer a las 17:10
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Habrá normativa.

¿O me lo he inventado?

Con este tipo de armas no tengo ni idea si el rebote las hace más peligrosas o no, en las de fuego los rebotes son mucho más peligrosos por incontrolados.

Respuesta #343
ayer a las 18:08
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Habrá normativa.

¿O me lo he inventado?

Si te soy sincera no sé la respuesta. Igual con pelotas era una, lo que explicas y con foam es otra normativa.

A mí me suena a extremidades inferiores con foam.

Respuesta #344
ayer a las 18:12
Venga, defensores a capa y espada de la zipaiada, defendes o justificar ahora el video...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #345
ayer a las 18:16
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Dais verdadero asco con eso de investigar, depurar, esclarecer y demas palabros, cuando sabéis de sobra que las barrabasadas de los zipas quedan totalmente impunes.
Y el ejemplo lo tenemos bien cerca con Iñigo.

¿Y la Ertzaintza tiene alguna culpa de eso?

No mi tia la calva, no te jode!!
Eres un caradura!!!

Quien tiene la culpa de que los peloteros los limpiasen despues de matar a pitu?
Quien tiene la culpa de que no hiciesen el recuento de las pemotas disparadas por cada agebte que llevaba pelotero??
Quien tiene la culpa si un asedinato de la ertzai tza, lo investiga la ertzaintza?!?!?!

Eres un miserable de mierda!!

Hil da jainkoa!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso