Falange en Gasteiz

Registro: 15/03/2025

Publicado el domingo a las 18:18
Leído: 7.939
No se como enfocarlo, lo primero, como se permite una concentración franquista? Lo segundo, 100 fascistas llegados de fuera de Gasteiz, tercero, la Ertzaintza defendiendoles?, cuarto, graves enfrentamientos entre fascistas y antis, 17 detenidos, sabéis de que bando no?
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (346 - 360) de 366 respuestas

Respuesta #346
el jueves a las 18:20
Cita de Untzuetapico:
Entiendo que ya hay 5 foreros que piensan que hay ertzainas que en las manifestaciones actúan con la intención de matar personas. Si esto es así, si un porcentaje considerable de la población piensa así, tenemos un grave problema. Será mejor pensar que estoy equivocado y que he entendido mal las cosas que leo.
Tu siempre estás equivocado asi que por eso no te preocupes

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #347
el jueves a las 18:32
Cita de PiLT:
Cita:

¿Y la Ertzaintza tiene alguna culpa de eso?

No mi tia la calva, no te jode!!
Eres un caradura!!!

Quien tiene la culpa de que los peloteros los limpiasen despues de matar a pitu?
Quien tiene la culpa de que no hiciesen el recuento de las pemotas disparadas por cada agebte que llevaba pelotero??
Quien tiene la culpa si un asedinato de la ertzai tza, lo investiga la ertzaintza?!?!?!

Eres un miserable de mierda!!

EL GOBIERNO VASCO

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #348
el jueves a las 20:00
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Que no intercambio opiniones con gente como tú. No caigo tan bajo.

A ver si te enteras.

Los interrogatorios, con testigos, abogado y grabación, aprendiz, que a ver si, como tus amigos, también vas a ser propenso a utilizar métodos "sin intención" de torturar.

Es curioso que ahora no quieras intercambiar opiniones cuando te pasas todo el día contestando y citando a mis intervenciones.
Tirar la piedra y esconder la mano, capitán araña del foro que embarca a la tropa y luego él se queda en tierra por si acaso.

Sólo faltaba que tuviera que cumplir tus órdenes.

Mejor capitán araña que un tipo de tu ralea, que no respeta ni a los muertos.

Respuesta #349
el jueves a las 20:02
Cita de PiLT:
Cita:

¿Y la Ertzaintza tiene alguna culpa de eso?

Eres un caradura!!!

Quien tiene la culpa de que los peloteros los limpiasen despues de matar a pitu?
Quien tiene la culpa de que no hiciesen el recuento de las pemotas disparadas por cada agebte que llevaba pelotero??
Quien tiene la culpa si un asedinato de la ertzai tza, lo investiga la ertzaintza?!?!?!

Lo peor de lo peor.
Respuesta #350
el jueves a las 20:08
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eres un caradura!!!

EL GOBIERNO VASCO
Que no grites, verdulero!!! El gobierno vasco dice... tú eres asi las 24 horas del dia o descsnsas para comer?

Vaya gentuza!!!

Respuesta #351
el jueves a las 23:13
Cita de Zarra 9:
Cita:

EL GOBIERNO VASCO
Que no grites, verdulero!!! El gobierno vasco dice... tú eres asi las 24 horas del dia o descsnsas para comer?

Del comportamiento de la Ertzaintza, de sus protocolos de actuación, de que se corrijan sus deficiencias, de que se depuren su malas actuaciones, ... es responsable el Gobierno Vasco, igual no lo entiendes pero es así.
Echarle la culpa a los ertzainas de base, hacer la guerra a los beltzas, perpetuar la kale borroka, ...en mi opinión, beneficia al sistema. Si la gente relaciona a los radicales que van de disturbio en disturbio con alguna fuerza política esa fuerza perderá votos y nunca llegará a gobernar, la gente no quiere ser gobernada por violentos, tal vez por eso los enfrentamientos callejeros con la Ertzaintza se perpetúan.

Respuesta #352
el jueves a las 23:39
Bla bla bla. El trolitas peliculero

Vaya gentuza!!!

Respuesta #353
ayer a las 11:17
Cita de Zarra 9:

"Los disturbios por el acto de Falange en Vitoria llegan al Parlamento Vasco con dos proposiciones no de ley
El PNV y el PSE-EE proponen un texto para condenar de manera “firme y rotunda” los incidentes. EH Bildu plantea que se prohíba cualquier acto público del fascismo."

Tengo muy claro a quién da y a quién quita votos este tipo de incidentes.

Respuesta #354
ayer a las 11:19

Vaya gentuza!!!

Respuesta #355
ayer a las 11:31
Respecto si el angelito que diaparó contra Iñigo lo quería matar,pues o eso,o reventarle un ojo o dejarle majara de por vida,lo que no hizo fue disparar para disuadir,que le pegó un pelotazo a corta distancia y mira donde le dió,que no tiró a los pies.Defender a este sujeto no se sostiene por ningún lado.Y hoy en día ,menuda cuadrilla de macarras se están metiendo a este cuerpo,bueno y tambien a munipas que tambien telita con los campeones que se ven por las calles,vaya panda de chulos.
Respuesta #356
ayer a las 12:42
Cita de Kri68:
Respecto si el angelito que diaparó contra Iñigo lo quería matar,pues o eso,o reventarle un ojo o dejarle majara de por vida,lo que no hizo fue disparar para disuadir,que le pegó un pelotazo a corta distancia y mira donde le dió,que no tiró a los pies.Defender a este sujeto no se sostiene por ningún lado.Y hoy en día ,menuda cuadrilla de macarras se están metiendo a este cuerpo,bueno y tambien a munipas que tambien telita con los campeones que se ven por las calles,vaya panda de chulos.

El "angelito" y los que le rodeaban en ese momento amenazaron a la gente que intentaba socorrerle pidió ayuda.

Impidieron el paso a la ambulancia, se burlaron del herido y estuvieron acosando y ofendiendo a una enfermera que intentó estabilizarle y les dio cuenta de la gravedad de la situación.

”¿No me digas? ¿Eres su novia? Se habrá caido. Ja, ja, ja, ja, ja"

Para algún desalmado no hay que ser muy severo con el servidor público. El pobre cumplía órdenes.

Respuesta #357
ayer a las 12:47
Cita de Kri68:

Si en el callejón no pasaba nada, el que desde la lejanía dió la orden de entrar con todo y el que en el lugar de los hechos ratificó la orden, son los MÁXIMOS responsables de lo que allí ocurrió. Nadie disculpa al que efectuó el disparo, nadie dice que actuó bien o que no merezca ser sancionado por su actuación, en mi opinión no es el máximo responsable. Por otra parte, cuando se efectúa un disparo nadie puede tener la seguridad de que no se va a producir un hecho irreparable, hay muchas variables complejas de controlar.
Sobre el perfil de los nuevos ertzainas y munipas, ¿quién los selecciona?, ¿los municipios donde eso ocurre son de una ideología determinada o pasa en todos?

Respuesta #358
ayer a las 13:08
Cita de Pitarque:
Cita de Kri68:

El "angelito" y los que le rodeaban en ese momento amenazaron a la gente que intentaba socorrerle pidió ayuda.

Impidieron el paso a la ambulancia, se burlaron del herido y estuvieron acosando y ofendiendo a una enfermera que intentó estabilizarle y les dio cuenta de la gravedad de la situación.

Para algún desalmado no hay que ser muy severo con el servidor público. El pobre cumplía órdenes.

Esa es una versión cargada de subjetivismo que yo no voy a discutir. Me imagino que todo eso se produjo en un ambiente relajado y distendido donde la chavalería abrazaba a los ertzainas celebrando el triunfo del Athletic mientras les invitaban a unos tragos. Hay que ponerse en el lugar de la enfermera pero también en el de cualquier ertzainas que estaba allí cumpliendo órdenes y siendo "agasajado" por la concurrencia.

Respuesta #359
ayer a las 13:13
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Esa es una versión cargada de subjetivismo que yo no voy a discutir. Me imagino que todo eso se produjo en un ambiente relajado y distendido donde la chavalería abrazaba a los ertzainas celebrando el triunfo del Athletic mientras les invitaban a unos tragos. Hay que ponerse en el lugar de la enfermera pero también en el de cualquier ertzainas que estaba allí cumpliendo órdenes y siendo "agasajado" por la concurrencia.
Tu sigue haciendo el tonto con tus respuestas de mierda que se las estoy haciendo llegar al entorno de Iñigo Cabacas, obviamente padres incluidos. Venga sigue sigue, que no te vas a reír tanto, mezquino

Vaya gentuza!!!

Respuesta #360
ayer a las 13:17
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pero que cojones estas diciendo????mira en ese callejon estuve yo tres minutos antes de que se produjesen los hechos(libré por pelos).Ahí no pasaba nada ,un conato de pelea tonta al fondo que la gente ni se enteró.Pues bien,salí por María Diaz de Haro y vi bajar en dirección prohibida a unas cuantas fulas de los zipis a toda hostia sin venir a cuento.Esos eran los que iban al callejón y me imagino que a la velocidad que iban tenían pinta de ir predispuestos a liarla bien.Me gustaría un control de drogas a la gente que va a repartir ,algunos ibais a flipar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso