Falange en Gasteiz

Registro: 15/03/2025

Publicado el domingo a las 18:18
Leído: 7.939
No se como enfocarlo, lo primero, como se permite una concentración franquista? Lo segundo, 100 fascistas llegados de fuera de Gasteiz, tercero, la Ertzaintza defendiendoles?, cuarto, graves enfrentamientos entre fascistas y antis, 17 detenidos, sabéis de que bando no?
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 366 respuestas

Respuesta #316
el jueves a las 12:38
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Un ejecutor es un ejecutor. Si ha cometido un crimen,
es un criminal. Si ha cometido un asesinato, es un asesino.....salvo en ciertos países.

Y cuando se esconde detrás de un uniforme para tener impunidad o, como mínimo, un trato diferenciado, es un cobarde consentido.

A estas alturas que todavía se den las mismas excusas ("cumplía órdenes") que en Núremberg......

Yo creo que Untzu ha hablado de grado de responsabilidad y no de eximir a nadie de ella .

¿A mí qué me dices?

Yo no estoy respondiendo a tu amigo. Estoy opinando.
Respuesta #317
el jueves a las 13:09
Cita de marinabilbo:
Cita:

¿Tu no cobsideras los mandos que gestionaron esa actuación no tienen mayor responsabilidad aún?
Por no hablar del consejero del interior que quiso marcar diferencias con los anteriores.

Has añadido la palabra MAYOR.
Tras como planteó la pregunta el forero con médicos pareciera que el ertzaina que disparó a Iñigo Cabacas y no a la zona piernas, por ejemplo, sino cabeza no tuviera ninguna responsabilidad.

Para mí sí. Podemos hablar de quién dio la orden, quiénes entorpecieron la investigación etc. Hay que mirar hacia arriba, a los mandos, consejero etc.

A mí, en mi opinión, por negligencia, mala praxis me causaron un problema de salud en una intervención quirúrgica que me llevó a distintos ingresos hospitalarios y a otra intervención de urgencia y me dejó secuelas esa actualización. Yo voy a
estar mirando únicamente a
la Consejera en su día y no
al médico?

Lo mencionó porque se ha puesto el ejemplo de médicos y Osakidetza.

Todos fueron responsables desde el que disparó a quien dio la orden de entrar con todo en el callejón a no colaborar, a la propia investigación...

Todos. Totalmente de acuerdo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #318
el jueves a las 13:10
Cita de Zarra 9:
Untzu...me meo que camaradería mas bucólica

Que sepas que Zares viene de Zarraonaindia.
Sin camaradería, sino por escrbir más rápido.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #319
el jueves a las 13:15
Cita de marinabilbo:
Cita:

¿Tu no cobsideras los mandos que gestionaron esa actuación no tienen mayor responsabilidad aún?
Por no hablar del consejero del interior que quiso marcar diferencias con los anteriores.

Tras como planteó la pregunta el forero con médicos pareciera que el ertzaina que disparó a Iñigo Cabacas y no a la zona piernas, por ejemplo, sino cabeza no tuviera ninguna responsabilidad.

Para mí sí. Podemos hablar de quién dio la orden, quiénes entorpecieron la investigación etc. Hay que mirar hacia arriba, a los mandos, consejero etc.

A mí, en mi opinión, por negligencia, mala praxis me causaron un problema de salud en una intervención quirúrgica que me llevó a distintos ingresos hospitalarios y a otra intervención de urgencia y me dejó secuelas esa actualización. Yo voy a
al médico?

Todos fueron responsables desde el que disparó a quien dio la orden de entrar con todo en el callejón a no colaborar, a la propia investigación...

Yo he puesto "no lo considero el máximo responsable de aquel asesinato. Máximo en mi forma de entender las cosas es equivalente a mayor. Te mandan entrar con todo y disolver, hay un accidente en el sentido de que estoy seguro de que el ertzaina que disparó no lo hizo con la intención de matar a nadie, y después se tapa todo y no se depuran ningún tipo de responsabilidades. En mi opinión el que ordenó entrar con todo y los que no esclarecieron los hechos son mucho más responsables que el que disparó la pelota.
De una mala praxis concreta será responsable el médico que la haya realizado, de las listas de espera, de que tengas sanitarios, de las campañas de cribados, etc., la responsabilidad es de Osakidetza.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #320
el jueves a las 13:19
Cita de Untzuetapico:
estoy seguro de que el ertzaina que disparó no lo hizo con la intención de matar a nadie
Cada día te superas más. Menudo puto asco de comentario. Esto merece una denuncia

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #321
el jueves a las 13:32
Cita de Untzuetapico:
Cita:

al médico?

Yo he puesto "no lo considero el máximo responsable de aquel asesinato. Máximo en mi forma de entender las cosas es equivalente a mayor. Te mandan entrar con todo y disolver, hay un accidente en el sentido de que estoy seguro de que el ertzaina que disparó no lo hizo con la intención de matar a nadie, y después se tapa todo y no se depuran ningún tipo de responsabilidades. En mi opinión el que ordenó entrar con todo y los que no esclarecieron los hechos son mucho más responsables que el que disparó la pelota.
De una mala praxis concreta será responsable el médico que la haya realizado, de las listas de espera, de que tengas sanitarios, de las campañas de cribados, etc., la responsabilidad es de Osakidetza.

El Domingo a unos 5m le dispararon a un tipo una bala de foam y tiene partida la mandibula y le han saltado un diente. Tienes el video en Naiz.eus Seguramente el hijo de Atutxa no queria matar al antifascista, pero el problema ha sido siempre otro y es el de la desmesurada fuerza con la que todos estos uniformados se relacionan con los locales.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #322
el jueves a las 13:36
Cita de Untzuetapico:
Cita:
No, la tiene Donkey Kong

¿Los médicos, enfermeros, auxiliares, ... son los responsables de Osakidetza?

Es mas, Eichmann era responsable del exterminio de los judios cuando el se limitaba a organizar convoyes de trenes?.

Respuesta #323
el jueves a las 13:39
Cita de VictorII:
Cita:

El Domingo a unos 5m le dispararon a un tipo una bala de foam y tiene partida la mandibula y le han saltado un diente. Tienes el video en Naiz.eus Seguramente el hijo de Atutxa no queria matar al antifascista, pero el problema ha sido siempre otro y es el de la desmesurada fuerza con la que todos estos uniformados se relacionan con los locales.

¿Cómo es posible?

Sólo había leído citar a 20 heridos y todos eran policías.

Del resto no decían nada. Ningún herido. Deben de ser de hierro. Tan solo dijeron que había entre 17-19 detenidos.

¡Qué cosas!

Unos con defensas, armas, material antidisturbios, refuerzos, equipos de radio, cámaras, uniformes especiales , cascos, vehículos preparados y los otros con piedras y resulta que les dan una paliza.

A ver si toma nota Trump. No hace falta gastar tanto en material bélico. Llevas a 50 jóvenes vascos y te ahorras un pastón.
Respuesta #324
el jueves a las 13:40
Cita de Zarra 9:
Cita de Untzuetapico:
estoy seguro de que el ertzaina que disparó no lo hizo con la intención de matar a nadie
Cada día te superas más. Menudo puto asco de comentario. Esto merece una denuncia

Lo de siempre.

Mañana dirá que te lo has inventado, pedirá pruebas, te calumniará, te difamará, etc, etc.
Respuesta #325
el jueves a las 13:45
Cita de Pitarque:
Cita:

Lo de siempre.

Mañana dirá que te lo has inventado, pedirá pruebas, te calumniará, te difamará, etc, etc.
Que lo diga. Tengo captura de pantalla que prueba lo que ha escrito

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #326
el jueves a las 13:52
Cita de Pitarque:
Cita:

Lo de siempre.

¿Tú opinas lo contrario de lo que he escrito yo, tú opinas que el ertzaina que disparó en el callejón lo hizo con la intención de matar?. Sé valiente una vez en la vida y contesta.

Respuesta #327
el jueves a las 13:54
Editada el jueves a las 13:56
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Lo de siempre.

¿Tú opinas lo contrario de lo que he escrito yo, tú opinas que el ertzaina que disparó en el callejón lo hizo con la intención de matar?. Sé valiente una vez en la vida y contesta.

¿Es una orden, además de un insulto?

”Una vez en la vida" dice el muy......

¡Qué fácilmente pierdes los papeles!

¡Pobres alumnos!
Respuesta #328
el jueves a las 13:55
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Lo de siempre.

Las intenciones son irrelevantes si todas las acciones que realizo conducian a un resultado.

Respuesta #329
el jueves a las 13:55
Cita de Pitarque:
Cita:

¿El ertzaina que disparó en el callejón lo hizo con la intención de matar?.

Respuesta #330
el jueves a las 13:58
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿El ertzaina que disparó en el callejón lo hizo con la intención de matar?.

Si.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso