Falange en Gasteiz

Registro: 15/03/2025

Publicado el domingo a las 18:18
Leído: 3.358
No se como enfocarlo, lo primero, como se permite una concentración franquista? Lo segundo, 100 fascistas llegados de fuera de Gasteiz, tercero, la Ertzaintza defendiendoles?, cuarto, graves enfrentamientos entre fascistas y antis, 17 detenidos, sabéis de que bando no?
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 168 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 19:00
Falangistas con porras a la caza del vasco, arrojando gas pimienta desde los coches, provocaciones desde primera hora de la mañana, canticos y saludos nazis

Los RoBocop de Arkaute entrando a dar palos a diestro y siniestro pero a los falangistas provocadores ni tocar e
Respuesta #2
el domingo a las 19:29
Cita de Guiness:
Falangistas con porras a la caza del vasco, arrojando gas pimienta desde los coches, provocaciones desde primera hora de la mañana, canticos y saludos nazis

Los RoBocop de Arkaute entrando a dar palos a diestro y siniestro pero a los falangistas provocadores ni tocar e
Porque los falangistas se protegen entre ellos

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #3
el domingo a las 19:59
Con este tipo de actuaciones, cada vez mas frecuentes y normalizadas, la Ertzaintza se postula como máximo favorito al próximo Nobel de la Paz.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el domingo a las 20:04
Cita de Reydekopas:
Con este tipo de actuaciones, cada vez mas frecuentes y normalizadas, la Ertzaintza se postula como máximo favorito al próximo Nobel de la Paz.

Hay una foto de un ertzaina dando la mano a un fascista...es algo repugnante.

Respuesta #5
el domingo a las 20:25
Cita de natxoath67:
Cita de Reydekopas:

Zozoak beleari...ipurbeltz!
Nazka

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #6
el domingo a las 20:29
Cita de natxoath67:
Cita de Reydekopas:

Pu es creo recordar mas de una foto de hace tiempo en ese mismo sentido.

Se ve que para ellos es algo normal, saludar a coleguitas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
el domingo a las 20:54
Me resulta curioso que los más partidarios de sustituir a la policía nacional y a la guardia civil por la Ertzaintza sean sus más furibundos enemigos.
En cuanto a lo de Vitoria creo que la Ertzaintza se debería haber limitado a identificar a la gente, dejar que se peguen sin intervenir y al final pasar los gastos de lo destrozado, más una fuerte multa, a los identificados.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #8
el domingo a las 21:02
Cita de Untzuetapico:
Me resulta curioso que los más partidarios de sustituir a la policía nacional y a la guardia civil por la Ertzaintza sean sus más furibundos enemigos.
En cuanto a lo de Vitoria creo que la Ertzaintza se debería haber limitado a identificar a la gente, dejar que se peguen sin intervenir y al final pasar los gastos de lo destrozado, más una fuerte multa, a los identificados.
A ver si te va a llegar una multa en los próximos dias

Respuesta #9
el domingo a las 21:22
Cita de natxoath67:
Cita de Untzuetapico:

No creo.

A estos los suelen escoltar y proteger. Para que coreen lo de "España es una y no cincuenta y una" que tantas veces ha dejado escrito aquí.
Respuesta #10
el domingo a las 21:37
Cita de Pitarque:
Cita:

No creo.

A estos los suelen escoltar y proteger. Para que coreen lo de "España es una y no cincuenta y una" que tantas veces ha dejado escrito aquí.
que no era el.....

Respuesta #11
el domingo a las 21:47
Cita de natxoath67:
Cita:

No creo.

que no era el.....
Era un tal Sociopapagar creo recordar

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #12
el domingo a las 21:49
Unos de negro pegándose con otros de negro y miles de ciudadanos en sus casas.

Unos de negro destruyendo material urbano, probablemente material urbano falangista.
Unos de negro destruyendo material de las terrazas.
Probablemente terrazas falangistas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #13
el domingo a las 21:55
Cita de Aurrera-beti:

Unos de negro destruyendo material urbano, probablemente material urbano falangista.

Sigue sigue igualando a a fascistas con antifascistas.
Respuesta #14
el domingo a las 21:55
Cita de Pitarque:
Cita:

No creo.

Eso yo no lo he escrito nunca, vuelves a mentir.
Lo que yo he dicho es que soy partidario de que todo el mundo tenga los mismos derechos y los mismos deberes, eso significa misma sanidad, misma educación, misma fiscalidad, ...en todo el país. No fomentar que la burguesía y nobleza de cada región se monte sus txiringitos, que además de hacer un país fallido nos sale carísimo. Cuando hay una DANA, un incendio, una pandemia, nos dedicamos a ver de quién es la competencia en vez de actuar.
En este mismo post se puede ver como después de crear un cuerpo de policía resulta que para lo que sirve es para que el personal despotrique contra ellos, se entretenga con ellos usándolos de muñecos de pim, pam, pum.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #15
el domingo a las 21:58
Cita de Aurrera-beti:

Tienes algo que decir de que se permitan actos falangistas- franquistas? De qué se vea a uno de negro con casco, con sueldazo saludando a un franquista?,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso