Falange en Gasteiz

Registro: 15/03/2025

Publicado el domingo a las 18:18
Leído: 3.356
No se como enfocarlo, lo primero, como se permite una concentración franquista? Lo segundo, 100 fascistas llegados de fuera de Gasteiz, tercero, la Ertzaintza defendiendoles?, cuarto, graves enfrentamientos entre fascistas y antis, 17 detenidos, sabéis de que bando no?
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 168 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 10:59
Eso del cara al sol que es? , algún tema basura de esos que ponen en los cuarenta insustanciales?
Respuesta #47
ayer a las 11:01
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¡Cómo te gusta el sofismo y la demagogia!

¿Es legal hacer el saludo nazi y lanzar proclamas y cánticos fascistas?

¿La policía ha hecho algo al respecto?

En muchas concentraciones y manifestaciones se hacen gestos y se lanzan proclamas de dudosa legalidad.
La Ertzaintza bastante trabajo tenía con contener a los visitantes mesetarios y a los bárbaros del norte que tomaron algunas calles de Gasteiz y destrozaron todo lo que pudieron como divertimento de la mañana del domingo.
Me resulta curioso el que vayáis por la vida defendiendo el mayor grado de autonomía posible, una policía propia, etc., para luego atacarla continuamente, incluso ignorando su nombre.

¿Fuiste testigo directo? A ver si va a tener razón el forero gasteiztarra.....

¿Dónde y cuando he dicho yo algo a favor de más autonomía o he atacado a la Policía Autonómica Vasca, Ertzaintza, Fuerza de Seguridad del Estado?

¿Cuando he obviado su nombre? Ni el suyo , ni el de tu admirada Guardia Civil o la Policía Nacional.

¿Qué sabes tú de cómo voy por la vida?

Igual deberías preocuparte más de lo que dices tú y de la obsesión insana qpor mi persona, Sociopapagaruntzuetapico (ves como no obvio ningún nombre)
Respuesta #48
ayer a las 11:21
Cita de kelosarrollo:
Cita de VictorII:
El video que ha publicado Pablo Iglesias en sus tuiter es demoledor para los hijos de Atutxa. En el momento que tienen que intervienen es para hacer piña con la chusma de Falange. Y eso, aunque os joda es impepinable. Cuando vuestra policia autonoma española ha tenido que elegir, aunque acepteis los insultos de su viceconsejero de que ambos eran fascistas, aunque seais tan ciegos o ignorantes para aceptarlo, aun asi, cuando han tenido que supuestamente elegir entre fascistas han elegido a los españoles, lo que ya parece desmentir siquiera que ambos lo fueran.

Un video penoso en varios sentidos.

No me cabe duda, en especial para los chavales que han quedado atrapados entre los fascistas y la policia autonoma por delante y la policia autonoma por detras.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #49
ayer a las 11:22
Cita de Olorin:
Vaya por delante que no entiendo en qué momento se permite una concentración de la Falange.

Y vaya por delante que no me veréis defender a la Ertzaintza.

Ahora bien, dos cosas: la primera, no entiendo que tengan que ir supuestos "antifascistas" a pegar a fascistas. No porque no lo merezcan sino porque normalmente no termina bien para el resto el de la ciudadanía (gente que pasa por allí que se puede ver afectada, negocios con desperfectos...) y porque además se le da un bombo innecesario a la concepción de nazis.

Y la segunda, repito que no quiero defender a la Ertzaintza pero en este caso, supongo que la Ertzaintza está en la obligación de proteger a los que han convocado una manifestación autorizada. Es decir, el error es de base. Esta manifestación nunca debería haberse permitido. Una vez permitid,, entiendo que a la Ertzaintza se le da orden de que dejen que esa escoria se manifieste y en caso de que haya unos descerebrados que intenten agredirles, deberían protegerles.

Ahora bien, la culpa de que la Ertzaintza haya protegido a los nazis es de los supuestos antifascistas, digo supuestos, porque muchos seguramente ni siquiera lo son y solo van a pegarse como a veces los supuestos aficionados de los equipos de fútbol.

También digo, para concluir, que de todas formas, muchos de los Ertzainas si les hubiesen dejado posicionarse libremente, lo hubiesen hecho del lado de los nazis.

Pero también digo, que si la manifestación hubiese sido antifascistas y hubiesen ido nazis, la Ertzaintza hubiese cargado contra los nazis.

Es decir, igual lo que hay que ser es más listo.

Todos tus supuestos son falsos. Jamas se ha visto a la policia autonoma española golpear a ningun nancy.

Respuesta #50
ayer a las 11:44
Cita de VictorII:
Cita de Olorin:
Vaya por delante que no entiendo en qué momento se permite una concentración de la Falange.

Y vaya por delante que no me veréis defender a la Ertzaintza.

Ahora bien, dos cosas: la primera, no entiendo que tengan que ir supuestos "antifascistas" a pegar a fascistas. No porque no lo merezcan sino porque normalmente no termina bien para el resto el de la ciudadanía (gente que pasa por allí que se puede ver afectada, negocios con desperfectos...) y porque además se le da un bombo innecesario a la concepción de nazis.

Y la segunda, repito que no quiero defender a la Ertzaintza pero en este caso, supongo que la Ertzaintza está en la obligación de proteger a los que han convocado una manifestación autorizada. Es decir, el error es de base. Esta manifestación nunca debería haberse permitido. Una vez permitid,, entiendo que a la Ertzaintza se le da orden de que dejen que esa escoria se manifieste y en caso de que haya unos descerebrados que intenten agredirles, deberían protegerles.

Ahora bien, la culpa de que la Ertzaintza haya protegido a los nazis es de los supuestos antifascistas, digo supuestos, porque muchos seguramente ni siquiera lo son y solo van a pegarse como a veces los supuestos aficionados de los equipos de fútbol.

También digo, para concluir, que de todas formas, muchos de los Ertzainas si les hubiesen dejado posicionarse libremente, lo hubiesen hecho del lado de los nazis.

Pero también digo, que si la manifestación hubiese sido antifascistas y hubiesen ido nazis, la Ertzaintza hubiese cargado contra los nazis.

Es decir, igual lo que hay que ser es más listo.

Todos tus supuestos son falsos. Jamas se ha visto a la policia autonoma española golpear a ningun nancy.

¿Has visto alguna vez una manifestación antifascistas en Euskadi reventada por nazis?
Respuesta #51
ayer a las 11:52
Cita de natxoath67:
No se como enfocarlo, lo primero, como se permite una concentración franquista? Lo segundo, 100 fascistas llegados de fuera de Gasteiz, tercero, la Ertzaintza defendiendoles?, cuarto, graves enfrentamientos entre fascistas y antis, 17 detenidos, sabéis de que bando no?

Yo no entiendo muchas cosas.

Es el mundo al revés.

Se permiten manifestaciones cantando el Cara al sol, con el brazo levantado y son protegidos por la Ertzaintza.

Se llama fascistas a los que manifestaron su disconformidad.

Respuesta #52
ayer a las 12:03
Cita de Olorin:
Cita:

¿Has visto alguna vez una manifestación antifascistas en Euskadi reventada por nazis?

No se muy bien que es ser "reventada" pero si se que te estoy leyendo excusar a la policia autonoma española diciendo que si sucederia seguro que actuarian del mismo modo. Yo lo niego. Hemos visto como aterrizaron docenas de ultras rusos y el tacto que tuvieron con ellos llego al punto de que les robaron hasta uno de los blindados mientras uno de sus compañeros fallecia por un infarto y ni aun asi demostraron la misma dureza.

Respuesta #53
ayer a las 12:17
los fascistas tienen verdaderos problemas con la libertad de expresion, este hilo es un buen ejemplo de porque son todos, los unos y los otros, una banda de fascistas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #54
ayer a las 12:33
Rayas y cuadros no pegan ni con cola. Pero camisa azul y casco rojo si. Pegan, y mucho.
Respuesta #55
ayer a las 12:38
Cita de Josebita2605:
los fascistas tienen verdaderos problemas con la libertad de expresion, este hilo es un buen ejemplo de porque son todos, los unos y los otros, una banda de fascistas.

Estás tu para hablar, Joselito

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #56
ayer a las 12:39
Cita de marinabilbo:
Cita de natxoath67:

Es el mundo al revés.

Se permiten manifestaciones cantando el Cara al sol, con el brazo levantado y son protegidos por la Ertzaintza.

Pues es fácil de entender.
Se permite una manifestación por los responsables de permitirla y la Ertzaintza vela por su buen desarrollo.
Aparece una serie de gente , más numerosa y en actitud violenta, y la Ertzaintza intenta poner paz entre violentos y restablecer el orden en las calles.
Ultras contra ultras, inadaptados sociales contra inadaptados sociales, violentos contra violentos, fascistas contra fascistas, ... se les puede denominar de varias formas, en mi opinión es secundario, lo primordial es no apoyar a ninguno de los dos bandos, no apoyar la intolerancia. Los únicos que merecen todo nuestro apoyo son los que se tienen que enfrentar a toda esta chusma para que podamos andar por las calles.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #57
ayer a las 12:43
Cita de VictorII:
Cita:

No se muy bien que es ser "reventada" pero si se que te estoy leyendo excusar a la policia autonoma española diciendo que si sucederia seguro que actuarian del mismo modo. Yo lo niego. Hemos visto como aterrizaron docenas de ultras rusos y el tacto que tuvieron con ellos llego al punto de que les robaron hasta uno de los blindados mientras uno de sus compañeros fallecia por un infarto y ni aun asi demostraron la misma dureza.

Ser reventada básicamente es que cuando te estás manifestando venga una turba contra a tí de forma poco amistosa.

Sigo sin saber por qué tiene que ir gente a agredir a los ultras me da igual sean rusos o de Sri Lanka. Que se pegue la Ertzaintza con ellos que para eso les pagamos. Muy bien pagados además. Los salvapatrias me sobran.

Y el infarto no tengo tan claro que fuese a causa de los rusos...
Respuesta #58
ayer a las 12:50
No entiendo que se permitan manifestaciones que son una provocación y que van a causar disturbios si no se emplean a fondo los cuerpos de seguridad (con el coste que conlleva).

Respuesta #59
ayer a las 12:56
Cita de Schumacher:
No entiendo que se permitan manifestaciones que son una provocación y que van a causar disturbios si no se emplean a fondo los cuerpos de seguridad (con el coste que conlleva).

Ese es el problema principal. Alguien en el Ayuntamiento debería dar muchas explicaciones.
Respuesta #60
ayer a las 13:09
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Es el mundo al revés.

Pues es fácil de entender.
Se permite una manifestación por los responsables de permitirla y la Ertzaintza vela por su buen desarrollo.
Aparece una serie de gente , más numerosa y en actitud violenta, y la Ertzaintza intenta poner paz entre violentos y restablecer el orden en las calles.
Ultras contra ultras, inadaptados sociales contra inadaptados sociales, violentos contra violentos, fascistas contra fascistas, ... se les puede denominar de varias formas, en mi opinión es secundario, lo primordial es no apoyar a ninguno de los dos bandos, no apoyar la intolerancia. Los únicos que merecen todo nuestro apoyo son los que se tienen que enfrentar a toda esta chusma para que podamos andar por las calles.

Encima te creerás toda la sarta de mentiras y sinsentidos que has puesto. Tiene cojones lo tuyo

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso