Falange en Gasteiz
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 170 respuestas
ayer a las 14:23
Cita de Untzuetapico:Cita:
Yo no entiendo muchas cosas.
Es el mundo al revés.
Se permiten manifestaciones cantando el Cara al sol, con el brazo levantado y son protegidos por la Ertzaintza.
Se llama fascistas a los que manifestaron su disconformidad.
Pues es fácil de entender.
Se permite una manifestación por los responsables de permitirla y la Ertzaintza vela por su buen desarrollo.
Aparece una serie de gente , más numerosa y en actitud violenta, y la Ertzaintza intenta poner paz entre violentos y restablecer el orden en las calles.
Ultras contra ultras, inadaptados sociales contra inadaptados sociales, violentos contra violentos, fascistas contra fascistas, ... se les puede denominar de varias formas, en mi opinión es secundario, lo primordial es no apoyar a ninguno de los dos bandos, no apoyar la intolerancia. Los únicos que merecen todo nuestro apoyo son los que se tienen que enfrentar a toda esta chusma para que podamos andar por las calles.
Material urbano, sombrillas, mesas y sillas deterioradas.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 14:24
Cita de marinabilbo:Cita de LAS KARRERAS:
un puta vergüenza que se permita a esa eskoria concentrarse y provocar...alguien deberia dar explicaciones
Falange tenía que estar ilegalizada.
Y no veríamos esto cada año.
Totalmente de acuerdo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 14:30
Editada ayer a las 14:35
Cita de marinabilbo:Cita:
Que los fachas de uno y otro lado hagan una manifestación al 95% de la.poblacion le importa 3 cojones.
a mi que los fascistas de Bildu o falange se manifiesten no me provoca en absoluto. por que iba a hacerlo?
Que canten lo que quieran cantar los unos y los otros que de lo suyo gastan. es su puto folklore ese de pollos, banderas y esloganes para patriotaidiotas.
No. Te importa a ti. Habla en tu nombre y no en el del 95%.
No pienses que tú representas o tu forma de pensar a la mayoría.
Falange tenía que estar ilegalizada.
Como buena fascista tienes problemas serios con la libertad de expresion.
Y si, fue un hecho muy importante ayer domingo en Vitoria, la gente normal estaba muy preocupada porque los fachas de uno y otro lado se fuesen a enfrentar como los ultras del futbol.
300 borregos en una ciudad de ciento y pico mil, en un domingo. Se ve que los vitorianos tienen otras cosas que hacer.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 14:36
Cita de Aurrera-beti:Ese no es el drama, el drama es que la policía se salude amigablemente con los fascistas, que hay una pelea y sólo vayan a por una parte etc...ese es el verdadero drama, en manos de quienes estamos.Cita:
Pues es fácil de entender.
Se permite una manifestación por los responsables de permitirla y la Ertzaintza vela por su buen desarrollo.
Aparece una serie de gente , más numerosa y en actitud violenta, y la Ertzaintza intenta poner paz entre violentos y restablecer el orden en las calles.
Ultras contra ultras, inadaptados sociales contra inadaptados sociales, violentos contra violentos, fascistas contra fascistas, ... se les puede denominar de varias formas, en mi opinión es secundario, lo primordial es no apoyar a ninguno de los dos bandos, no apoyar la intolerancia. Los únicos que merecen todo nuestro apoyo son los que se tienen que enfrentar a toda esta chusma para que podamos andar por las calles.
Material urbano, sombrillas, mesas y sillas deterioradas.
ayer a las 14:36
Cita de natxoath67:
Comerciantes de la zona dicen que la Ertzaintza ha pasado durante la semana para aconsejarles que no sacaran mobiliario ese día, sabían perfectamente lo que podía ocurrir, inexplicable la incompetencia, o ha sido adrede?
No descarto ninguna de las dos opciones, pero vamos, que la culpa de todo esto es de quien permite esa manifestación
ayer a las 14:39
Cita de Milhouse:Cita de natxoath67:
Comerciantes de la zona dicen que la Ertzaintza ha pasado durante la semana para aconsejarles que no sacaran mobiliario ese día, sabían perfectamente lo que podía ocurrir, inexplicable la incompetencia, o ha sido adrede?
No descarto ninguna de las dos opciones, pero vamos, que la culpa de todo esto es de quien permite esa manifestación
Pero porque hay que prohibir manifestaciones?
A mi me parace genial que los fascistas de la izquierda abertzlae se manifiesten si asi lo desea. Aparte que en general lo hacen pacificamente. estan en su derecho.
Se supone que hay una cosa que se llama libertad de expresion.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

ayer a las 14:40
Cita de Milhouse:Si son legales, tienes que dejarles manifestarse, el problema es que sean legales.Cita de natxoath67:
ayer a las 14:44
Cita de Josebita2605:Cita:
A mi me parace genial que los fascistas de la izquierda abertzlae se manifiesten si asi lo desea. Aparte que en general lo hacen pacificamente. estan en su derecho.
Pues porque sus manifestantes van haciendo gestos anticonstitucionales y provocando al personal
ayer a las 14:45
Cita de natxoath67:Cita:Si son legales, tienes que dejarles manifestarse, el problema es que sean legales.
De acuerdo. Pero entonces, si les tienes que dejar manifestarse, es normal que envíen a la policía a escoltarlos en una manifestación en la que se prevén incidentes
ayer a las 14:49
Cita de Milhouse:Pero has visto vídeos? Es que es difícil hacerlo peor, por eso pienso que puede ser adrede, el sindicato ya anda llorando y pidiendo dimisiones, varios comerciantes y testigos hablan de pasividad de la Ertzaintza, es que es un desastre.Cita:
Si son legales, tienes que dejarles manifestarse, el problema es que sean legales.
De acuerdo. Pero entonces, si les tienes que dejar manifestarse, es normal que envíen a la policía a escoltarlos en una manifestación en la que se prevén incidentes
ayer a las 14:54
Cita de Milhouse:Cita:
Pues porque sus manifestantes van haciendo gestos anticonstitucionales y provocando al personal
solo se pueden dar consignas proconstitucionales?
Pero estamos locos o algo?
LIBERTAD DE EXPRESION.
ayer a las 14:55
Cita de natxoath67:Cita:Pero has visto vídeos? Es que es difícil hacerlo peor, por eso pienso que puede ser adrede, el sindicato ya anda llorando y pidiendo dimisiones, varios comerciantes y testigos hablan de pasividad de la Ertzaintza, es que es un desastre.
Nooo no he visto nada. No hablo de su actuación si no del hecho que estuvieran allí para proteger a los manifestantes... Su actuación no la defiendo para nada porque ya te digo que no la he visto..
ayer a las 14:56
Cita de Milhouse:Ok.Cita:
Pero has visto vídeos? Es que es difícil hacerlo peor, por eso pienso que puede ser adrede, el sindicato ya anda llorando y pidiendo dimisiones, varios comerciantes y testigos hablan de pasividad de la Ertzaintza, es que es un desastre.
Nooo no he visto nada. No hablo de su actuación si no del hecho que estuvieran allí para proteger a los manifestantes... Su actuación no la defiendo para nada porque ya te digo que no la he visto..
ayer a las 14:56
Cita de Josebita2605:Cita:
solo se pueden dar consignas proconstitucionales?
Pero estamos locos o algo?
LIBERTAD DE EXPRESION.
Hombre no creo que se deba ir haciendo el saludo nazi igual que creo que no está bien ir por ahí gritando gora eta, llámame loco

ayer a las 14:57
Cita de Milhouse:Cita:
Si son legales, tienes que dejarles manifestarse, el problema es que sean legales.
Lo normal es que se manifiesten y si la lian les caigan palos y detenciones. A estos y a todos.
Y si se estan maniofestando y llegan 200 fascistas mas a darse de palos la policia trate de impedirlo.
pero veo que en este pais hay gente que tiene poblemas serios con la libertad de expresion.