Falange en Gasteiz

Registro: 15/03/2025

Publicado el domingo a las 18:18
Leído: 6.415
No se como enfocarlo, lo primero, como se permite una concentración franquista? Lo segundo, 100 fascistas llegados de fuera de Gasteiz, tercero, la Ertzaintza defendiendoles?, cuarto, graves enfrentamientos entre fascistas y antis, 17 detenidos, sabéis de que bando no?
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 302 respuestas

Respuesta #286
hace 7 horas y 42 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Es broma? Los regimenes nancy o fascista en Alemania o Italia se merecian respeto porque tenian votos?. Los derechos humanos estan por encima de esa "democracia".

¿Si no te gusta el resultado de las elecciones, la solución pasa por derrocar al gobierno? Eso pasó en España en el 36.

O D. Hitler, para tomar el poder, tuvo que liarla y cerrar el parlamento. No le bastó con los votos.

Lo suyo es que no tenga tantos votos. Y eso no se consigue en las calles dando palos.
Ni creando víctimas o mártires de la ultraderecha.
El domingo, algunos volvieron como héroes a sus provincias de origen.
Gracias a tus compis de brigada

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #287
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de VictorII:
Cita:

¿Si no te gusta el resultado de las elecciones, la solución pasa por derrocar al gobierno? Eso pasó en España en el 36.

O D. Hitler, para tomar el poder, tuvo que liarla y cerrar el parlamento. No le bastó con los votos.

Lo suyo es que no tenga tantos votos. Y eso no se consigue en las calles dando palos.
Ni creando víctimas o mártires de la ultraderecha.
El domingo, algunos volvieron como héroes a sus provincias de origen.

Esas simplificaciones quizas sirvan para tarados como Josebita, a ti se te exige mas nivel.
Es que de verdad, estais en unos niveles de ingenuidad propios de 2014.
Pero mira lo que esta sucediendo, en los EUA el mismo que intento un golpe de estado se ha hecho con el poder, en Brasil estuvieron en un tris y Bukele ha arrastrado al Salvador a un regimen autoritario del que no sabemos como saldran.
Anteriormente aportaba una entrevista a Mark Bray, igual deberias reconsiderar el leerla porque urge hacer algo pero ya.

¿Y de esa ola de conservadurismo y ultraderecha, que según tú nos acecha, nos van a salvar los cuatro inadaptados sociales, gudaris para algunos de vosotros, que fueron el domingo a Gasteiz a hostigar a la Ertzaintza y a hacer el indio con sus colegas de Falange?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #288
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Es broma? Los regimenes nancy o fascista en Alemania o Italia se merecian respeto porque tenian votos?. Los derechos humanos estan por encima de esa "democracia".
Se ha metido en un lío y no sabe cómo salir.

Pues creo que lo he explicado claramente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #289
hace 6 horas y 1 minuto
Cita de PiLT:
Cita:

Siempre que empleáis el término zipaio perdéis la credibilidad.
Cipayos, los indios que colaboraban con el ejército inglés.
Denota que lo que no se perdona a la Ertzaintza es sí lucha contra la kake borroka. Porque, claro, si no estaba con vuestra minoría, eran traidores al pueblo vasco. Cómo si no, podría justificarse el acoso a la Ertzaintza, policía vasca, si no se les trataba de traidores a no se sabe quién.

y por que os jode tanto que os llamen zipaios, si no va con vosotros no??

AZAB all zipallos are bastards

Como ya sabes, no soy policía.
Y me molesto en comentaros, porque queréis escribir un relato, que no tiene en cuenta la inquina del pasado.
La Ertzaintza es un anhelo del pueblo vasco, que finalmente se consiguió . Es nuestra institución.
Y para poder mejorarla, hay que quitar del relato esa inquina que viene de muy lejos, pues los análisis siempre se ven contaminados por ello.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #290
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Se ha metido en un lío y no sabe cómo salir.

Pues creo que lo he explicado claramente.
Pues no se te entiende.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #291
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Esas simplificaciones quizas sirvan para tarados como Josebita, a ti se te exige mas nivel.
Pero mira lo que esta sucediendo, en los EUA el mismo que intento un golpe de estado se ha hecho con el poder, en Brasil estuvieron en un tris y Bukele ha arrastrado al Salvador a un regimen autoritario del que no sabemos como saldran.
Anteriormente aportaba una entrevista a Mark Bray, igual deberias reconsiderar el leerla porque urge hacer algo pero ya.

¿Y de esa ola de conservadurismo y ultraderecha, que según tú nos acecha, nos van a salvar los cuatro inadaptados sociales, gudaris para algunos de vosotros, que fueron el domingo a Gasteiz a hostigar a la Ertzaintza y a hacer el indio con sus colegas de Falange?

Lleva sucediendo asi desde 1939. O es que a los euzkadikos se os veia de otra forma que no fuera como unos tipos raros?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #292
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Lo de inadaptados sociales ira por todas/os esos/as chavalas/es que no han estudiado ni pegado un palo al agua en su vida y aprovechandose de las terribles necesidades del gobierno vasco han entrado en las nuevas promociones de la ertzaintza, no?

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #293
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:

Lo de inadaptados sociales ira por todas/os esos/as chavalas/es que no han estudiado ni pegado un palo al agua en su vida y aprovechandose de las terribles necesidades del gobierno vasco han entrado en las nuevas promociones de la ertzaintza, no?

Inadaptados sociales, me gusta más el término que fascistas, radicales, violentos, ...son los que aprovechan cualquier concentración, Falange en Gasteiz, partido de Europa League en San Mamés, ...para destrozar mobiliario urbano, agredir a la Ertzaintza, poner en peligro a los ciudadanos normales, ...
La mayoría de ertzainas que yo conozco son licenciados universitarios, algunos ha entrado en los últimos 10 años. No te digo que la mayoría lo sea, no tengo datos sobre las titulaciones que tienen los componentes de las últimas promociones.
Tenemos que tener claro que la Ertzaintza es la policía que el pueblo vasco ha querido tener. También tenemos que tener claro que las policías son la únicas que pueden usar la violencia, su poder no emana de la pistola o la porra, se la ha otorgado el pueblo.

Respuesta #294
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Dices muy a la ligera lo de inadaptados sociales cuando deberías mirarte al espejo ya que tú lo eres bastante. Y tienes una edad ya

Vaya gentuza!!!

Respuesta #295
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

y por que os jode tanto que os llamen zipaios, si no va con vosotros no??

AZAB all zipallos are bastards

Como ya sabes, no soy policía.

Vaya gentuza!!!

Respuesta #296
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Inadaptados sociales, me gusta más el término que fascistas, radicales, violentos, ...son los que aprovechan cualquier concentración, Falange en Gasteiz, partido de Europa League en San Mamés, ...para destrozar mobiliario urbano, agredir a la Ertzaintza, poner en peligro a los ciudadanos normales, ...
La mayoría de ertzainas que yo conozco son licenciados universitarios, algunos ha entrado en los últimos 10 años. No te digo que la mayoría lo sea, no tengo datos sobre las titulaciones que tienen los componentes de las últimas promociones.
Tenemos que tener claro que la Ertzaintza es la policía que el pueblo vasco ha querido tener. También tenemos que tener claro que las policías son la únicas que pueden usar la violencia, su poder no emana de la pistola o la porra, se la ha otorgado el pueblo.
Tu conoces a todo el mundo, eso sí, solo en tu imaginación que debe sonar espectacular. Inadaptados sociales son tus amigos falangistas que tanto te gustan. Y los policías de la erchaincha (asi, en castellano-español que tanto te gusta) que les dan la mano también. Y por ende, tu entras en el saco

Vaya gentuza!!!

Respuesta #297
hace 2 horas y 36 minutos
En fin.

Es mejor no hacer ni puñetero caso.

Respuesta #298
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

no,se ha buscado un determinado perfil que no es el mayoritario en la sociedad vasca,no hay mas que ver sus elecciones sindicales .

en los dos ultimos años los mayores heridos en esas concentraciones los han provocado actuaciones de la Ertzaintza,un joven perdió un testiculo en Bilbao y una mujer todavia tiene secuelas de una patada en la cabeza en un partido de la Real.

no se puede ser equidistante entre unos y otros,es una falsedad
Respuesta #299
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de brice:
Cita:

no,se ha buscado un determinado perfil que no es el mayoritario en la sociedad vasca,no hay mas que ver sus elecciones sindicales .

en los dos ultimos años los mayores heridos en esas concentraciones los han provocado actuaciones de la Ertzaintza,un joven perdió un testiculo en Bilbao y una mujer todavia tiene secuelas de una patada en la cabeza en un partido de la Real.

no se puede ser equidistante entre unos y otros,es una falsedad

¿Quién ha buscado ese determinado perfil que dices, ha sido Abascal, Ayuso tal vez, o ha sido el Gobierno Vasco, representante de la voluntad de los habitantes del País Vasco?
Si la Ertzaintza tiene una mala actuación, depúrese y esclarézcanse responsabilidades.
Yo no soy equidistante entre el que cuida de mi seguridad y el que hace el cafre y piensa que la calle es suya por sus c....... morenos.

Respuesta #300
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Destrozar mobiliario urbano y poner en peligro a ciudadanos normales (beti zurekin iñigo) tambien lo han hecho los hombres de arkaute en un sin fin de ocasiones..y sin pagar responsabilidades...los metemos en el saco tambien entonces?
Cuando dices licenciados..me imagino que seran graduados, porque sino minimo tienen 35 años y no veo yo a medicos, dentistas, biologos...que tras todo su esfuerzo en sacar el titulo cambien de profesion, pero bueno, si lo dices no te voy a contradecir.
En mi caso, por suerte o por desgracia, en los pueblos nos conocemos todos...y te puedo decir de un valle del Gran Bilbao donde en los ultimos 5 años han entrado como unos 30 (algunos eran amigos, otros conocidos),donde no llegan ni al 10% los que habian estudiado antes de ello mientras otros nos hemos tenido que comer años de uni, MIR-es, EIR-es, miles de horas de formacion, algunos aprender euskera y una OPE tras otra resuelta al de X años para poder conseguir un puesto medio estable en el servicio publico...para terminar en categirias profesionales parecidas.
Y si, tenemos claro que en un hipotetico estado democratico la policia es la encargada de lo que dices, pero si la kale borroka ha hecho daño la ertzaintza no se queda atras. Mientras no se depuren a todos aquellos que se taparon (o galardonaron y ascendieron de rango) y pidan perdon por el daño causado nunca tendran legitimidad ni aprovacion entre miles de ciudadanos que formamos este viejo pais.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso