Falange en Gasteiz

Registro: 15/03/2025

Publicado el domingo a las 18:18
Leído: 6.416
No se como enfocarlo, lo primero, como se permite una concentración franquista? Lo segundo, 100 fascistas llegados de fuera de Gasteiz, tercero, la Ertzaintza defendiendoles?, cuarto, graves enfrentamientos entre fascistas y antis, 17 detenidos, sabéis de que bando no?
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 302 respuestas

Respuesta #256
hace 17 horas y 24 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

En este país la kale borroka también hay querido monopolizar el uso de la violencia y sin ningún refrendo del pueblo.
Para ti todos son delincuentes porque crees en un estado policial, te voy a contar un secreto, nada se ha conseguido nunca por las buenas, seguro que los obreros de Vitoria del 3 de Marzo también eran delincuentes para ti,porque hacían barrikadas eh? Y tiraban piedras, delincuentes no?

El pueblo eran ellos y estaba con ellos. Ahí tienes una diferencia.
Y no había democracia
Es la diferencia.
Ésas víctimas no fueron a apalear a nadie. Otra diferencia.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #257
hace 17 horas y 21 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:
Para ti todos son delincuentes porque crees en un estado policial, te voy a contar un secreto, nada se ha conseguido nunca por las buenas, seguro que los obreros de Vitoria del 3 de Marzo también eran delincuentes para ti,porque hacían barrikadas eh? Y tiraban piedras, delincuentes no?
Y en el Euskalduna en 1984

Otro caso en el que el pueblo estaba con los trabajadores.
Cuando parábamos en el puente de Deusto, esperando a cruzar, tenían nuestra solidaridad.

Respuesta #258
hace 17 horas y 19 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Comparar a los del 3 de marzo de 1976 en Vitoria y a los del cierre de Euskalduna en los 80 con los inadaptados sociales del domingo en Gasteiz tiene delito.

Viven una realidad paralela, en la que unos pocos cientos son puros y el resto de los miles de ciudadanos estamos equivocados.
Todo por el pueblo, para el pueblo, pero sin el pueblo.

Respuesta #259
hace 17 horas y 16 minutos
Lo opuesto al fascista no es el mal llamado antifascista, sino el demócrata.
En un extremo están los violentos, que quieren imponer en la calle lo que no ganan en las urnas y en el otro extremo la mayoría, pacífica y demócrata .

Respuesta #260
hace 15 horas y 23 minutos
Editada hace 15 horas y 19 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Hace bien poco, con la ayuda de sus achichincles, se estuvo burlando y mofando del tiempo que tuve que estar tutelado, por razones económicas.

Les hacía mucha gracia que alguien me acogiera y me procurara casa, comida, ropa, atención medica y educación.

Son así.

¿Tienes alguna prueba o recuerdas algún ejemplo de esa burla por mí parte? Espero sentado.

¡Qué poca dignidad y qué poca vergüenza tienes!

Hasta te hiciste el graciosillo diciendo que falsificaba mis notas.

Así eres.

A mí me daría vergüenza.
Respuesta #261
hace 15 horas y 21 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Comparar a los del 3 de marzo de 1976 en Vitoria y a los del cierre de Euskalduna en los 80 con los inadaptados sociales del domingo en Gasteiz tiene delito.

¡Habló el más indicado!
Respuesta #262
hace 15 horas y 14 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

¿Tienes alguna prueba o recuerdas algún ejemplo de esa burla por mí parte? Espero sentado.

Hasta te hiciste el graciosillo diciendo que falsificaba mis notas, mangarrán.

En absoluto. No sabes ni lo que dices. Yo, sobre tú estancia en Askartza, lo único que mencioné es que tú titulación te la daban en un instituto público de la zona, en Aiboa dijiste tú. Estás obcecado conmigo, te confundes y pierdes la noción de la realidad

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #263
hace 14 horas y 37 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En absoluto. No sabes ni lo que dices. Yo, sobre tú estancia en Askartza, lo único que mencioné es que tú titulación te la daban en un instituto público de la zona, en Aiboa dijiste tú. Estás obcecado conmigo, te confundes y pierdes la noción de la realidad

Lo dicho.

Mentiroso patológico.

Y las infamias reiteradas sobre mí difunto padre, propias de un ser con un déficit de vergüenza y dignidad de dimensiones bíblicas.
Respuesta #264
hace 14 horas y 28 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Lo dicho.

Mentiroso patológico.

Y las infamias reiteradas sobre mí difunto padre, propias de un ser con un déficit de vergüenza y dignidad de dimensiones bíblicas.

Tú has dicho que tú padre estuvo en 1955 en Londres para mantener su inglés, tú has dicho que tú padre fue a Wembley a ver a la selección española y que vio meter un gol a Arieta, ¿de qué infamias me hablas?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #265
hace 13 horas y 53 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Y no había democracia
Es la diferencia.
Ah, que entonces estabas con el pueblo, se perfectamente las diferencias de los casos, pero me vale para ver que tu decides en que casos se puede enfrentarse uno con la policía y en cuáles no, joder con el Flanders del foro.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #266
hace 13 horas y 35 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Y no había democracia
Es la diferencia.
Ah, que entonces estabas con el pueblo, se perfectamente las diferencias de los casos, pero me vale para ver que tu decides en que casos se puede enfrentarse uno con la policía y en cuáles no, joder con el Flanders del foro.
Zipiflanders

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #267
hace 13 horas y 35 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eres un mentiroso. Si dijiste todo eso, no vengas ahora de listo

Vaya gentuza!!!

Respuesta #268
hace 13 horas y 32 minutos
Cita de Aurrera-beti:
En un extremo están los violentos, que quieren imponer en la calle lo que no ganan en las urnas y en el otro extremo la mayoría, pacífica y demócrata .
Fascista y demócrata en un sitio donde la democracia no existe, son sinónimos. Y no, ni en Euskal Herria ni en españa existe la democracia

Vaya gentuza!!!

Respuesta #269
hace 13 horas y 25 minutos
Cita de Aurrera-beti:

En 1975 habia 731 presos politicos vascos en los makos españoles. De ellos 2 del PNV y 1 del PSOE. La ola fascista esta de vuelta, quien les va a enfrentar, los democratas del PNV o los del PSOE?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #270
hace 13 horas
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

pero si los examenes los suspende el 90% y luego tiene que venir paco con las rebajas...

ACAB

All delincuentes are bastards .

que humor tienes, quieres un pin?

Habláis de fascismo de la kale borroka y demás, y defendéis a capa y espada a la txusma zipaia.

Estáis para dar lecciones.

Hil da jainkoa!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso