Falange en Gasteiz
No se como enfocarlo, lo primero, como se permite una concentración franquista? Lo segundo, 100 fascistas llegados de fuera de Gasteiz, tercero, la Ertzaintza defendiendoles?, cuarto, graves enfrentamientos entre fascistas y antis, 17 detenidos, sabéis de que bando no?
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 302 respuestas
Respuesta #241
ayer a las 22:54
Cita de Zarra 9:Cita:Este no presume de nada. Solo les defiende a capa y espada, porque le duele que insulten a su profesión, a su persona
Mira, pues te voy a decir que normalmente el que crees que es, está muy lejos de serlo y el que de verdad es ni aparece por estos post.
Sensación mía.
De hecho, por el foro hay alguno que ha presumido de estar muy bien informado de lo que pasaba en los operativos y lo más cerca que ha estado de uno en su vida es viendo Starsky y Hutch.
Como no lees, porque no te interesa, no habrás visto que no he hablado de si el operativo fue o no correcto.
Únicamente me habrás visto criticar a los violentos que atacaron a los falangistas.
Pero para eso hay que leer y no montarse películas .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #242
Cita de natxoath67:Repetís las mismas bobadas una y otra vez, el foro no es de unos cuantos, eso es una falacia, en el foro, en la sociedad, hay gente que no piensa como vosotros, que no gustáis, sobre todo los fachas, franquistas etc...y no os gusta un pelo que os lleven la contraria o que os dejen en bragas más de una vez, y eso os jode, va en vuestra naturaleza. Y empezáis a decir sandeces como la que acabas de soltar.[/quote
[citado]standard:
Hay que comprender que el foro, por lo visto, es de unos cuantos. Si escribes algo que no coincide con su opinión lo más frecuente es que te comenten que tú qué vas a decir, que te digan que cómo se puede decir tal cosa, o, directamente, que te largues. En resumen, todo el catálogo de las falacias conocidas, una detrás de otra.
Yo cada vez entro menos, por la imposibilidad de debatir "en serio" pero la verdad es que es bastante triste.
Quod erat demonstrandum.
Respuesta #243
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Cita de natxoath67:Cita de Cuervoingenu:Algo habrán hecho..., en serio, ninguna explicación, con decir todos fascistas menos yo, limpian el alma.
A mí nadie me ha explicado todavía por qué estaba la policía pegando a unos vecinos de Gasteiz que iban andando por la calle.
Menos yo no. Menos la mayoría de la sociedad.
Aver si os enteráis que la mayoría no están ni con los falangistas ni con los que fueron a por ellos.
Respuesta #244
ayer a las 22:56
Cita de Pitarque:Cita:
All delincuentes are bastards .
Penoso.
Significa que es francamente penosa está cultura del malote, del delincuente.
Respuesta #245
Cita de Aurrera-beti:Y no criticas a los violentos que atacaron a los ciudadanos de Gasteiz porque les conoces a todos. Sois compañerosCita:
Este no presume de nada. Solo les defiende a capa y espada, porque le duele que insulten a su profesión, a su persona
Como no lees, porque no te interesa, no habrás visto que no he hablado de si el operativo fue o no correcto.
Únicamente me habrás visto criticar a los violentos que atacaron a los falangistas.
Pero para eso hay que leer y no montarse películas .
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #246
ayer a las 22:58
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Algo habrán hecho..., en serio, ninguna explicación, con decir todos fascistas menos yo, limpian el alma.
Es anunciante como algunos ejercen el monopolio de la violencia mientras condenan a los demás.
Unos vecinos que van andando por la calle y que primero son increpados por los falangistas y después golpeados por la policía.
Y no pasa nada.
En los videos se ve cómo un grupo de gente de negro, encapuchada, va a por los falangistas.
En otro cuadro se ve gente montando barricadas con mobiliario urbano.
Déjate de disfrazar la realidad.

Respuesta #247
Cita de Aurrera-beti:Con quienes no estamos la mayoría es ni con los falangistas ni con los que pegais con la porritaCita:
Algo habrán hecho..., en serio, ninguna explicación, con decir todos fascistas menos yo, limpian el alma.
Menos yo no. Menos la mayoría de la sociedad.
Aver si os enteráis que la mayoría no están ni con los falangistas ni con los que fueron a por ellos.
Vaya gentuza!!!
Respuesta #248
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Cita de natxoath67:Cita:Un montón de veces le he preguntado por esto y por los saludos de la ertzantza con falangistas al forero aurrera beti y no hay manera, que todos fascistas. Me gusta la frase del monopolio de la violencia, me parece muy acertada en este caso.
Es anunciante como algunos ejercen el monopolio de la violencia mientras condenan a los demás.
Unos vecinos que van andando por la calle y que primero son increpados por los falangistas y después golpeados por la policía.
Y no pasa nada.
En este país la kale borroka también hay querido monopolizar el uso de la violencia y sin ningún refrendo del pueblo.
Respuesta #249
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Cita de Aurrera-beti:Vuelves a obviar cuando tus compis, esos de las porritas y el casco rojo, calientan a ciudadanos de Gasteiz que estaban paseando...Cita:
Y no pasa nada.
En los videos se ve cómo un grupo de gente de negro, encapuchada, va a por los falangistas.
Vaya gentuza!!!
Respuesta #250
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Cita de Aurrera-beti:No debes haber visto el video que menciona el forero,Cita:
Y no pasa nada.
Respuesta #251
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Cita de natxoath67:Igual estaba alli repartiendo con la porra y estrechando la mano a los falangistasCita:No debes haber visto el video que menciona el forero,

Vaya gentuza!!!
Respuesta #252
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Cita de Aurrera-beti:Para ti todos son delincuentes porque crees en un estado policial, te voy a contar un secreto, nada se ha conseguido nunca por las buenas, seguro que los obreros de Vitoria del 3 de Marzo también eran delincuentes para ti,porque hacían barrikadas eh? Y tiraban piedras, delincuentes no?Cita:
Un montón de veces le he preguntado por esto y por los saludos de la ertzantza con falangistas al forero aurrera beti y no hay manera, que todos fascistas. Me gusta la frase del monopolio de la violencia, me parece muy acertada en este caso.
En este país la kale borroka también hay querido monopolizar el uso de la violencia y sin ningún refrendo del pueblo.
Respuesta #253
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
Cita de natxoath67:Y en el Euskalduna en 1984Cita:Para ti todos son delincuentes porque crees en un estado policial, te voy a contar un secreto, nada se ha conseguido nunca por las buenas, seguro que los obreros de Vitoria del 3 de Marzo también eran delincuentes para ti,porque hacían barrikadas eh? Y tiraban piedras, delincuentes no?
Vaya gentuza!!!
Respuesta #254
hace 22 horas y 53 minutos
hace 22 horas y 53 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Y en el Euskalduna en 1984
Para ti todos son delincuentes porque crees en un estado policial, te voy a contar un secreto, nada se ha conseguido nunca por las buenas, seguro que los obreros de Vitoria del 3 de Marzo también eran delincuentes para ti,porque hacían barrikadas eh? Y tiraban piedras, delincuentes no?
Comparar a los del 3 de marzo de 1976 en Vitoria y a los del cierre de Euskalduna en los 80 con los inadaptados sociales del domingo en Gasteiz tiene delito.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #255
hace 22 horas y 26 minutos
hace 22 horas y 26 minutos
Cita de Untzuetapico:Tu si que eres un inadaptado social y tienes delito...Cita:
Y en el Euskalduna en 1984
Comparar a los del 3 de marzo de 1976 en Vitoria y a los del cierre de Euskalduna en los 80 con los inadaptados sociales del domingo en Gasteiz tiene delito.
Vaya gentuza!!!