Falange en Gasteiz

Registro: 15/03/2025

Publicado el domingo a las 18:18
Leído: 6.499
No se como enfocarlo, lo primero, como se permite una concentración franquista? Lo segundo, 100 fascistas llegados de fuera de Gasteiz, tercero, la Ertzaintza defendiendoles?, cuarto, graves enfrentamientos entre fascistas y antis, 17 detenidos, sabéis de que bando no?
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 307 respuestas

Respuesta #211
el martes a las 20:35
Cita de PiLT:
Cita:

¿Y no se usan?

pero si los examenes los suspende el 90% y luego tiene que venir paco con las rebajas...

ACAB

Si estos son los que han aprobado imagínate como serían los otros.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #212
el martes a las 20:49
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

pero si los examenes los suspende el 90% y luego tiene que venir paco con las rebajas...

ACAB

tontos con placa.

Son basura y por aquí, por el foro, en este hilo en concreto huele mucho a zipi.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #213
el martes a las 20:52
Cita de PiLT:
Cita:

Ofende quién puede, no quién quiere.

A ver cuándo, en lugar de dar tantas muestras de maldad y de indecencia, das la cara.

Ya te lo he dicho, pero se ve que te puede el odio y el rencor.

Insúltame y calúmniame a mí, no a un muerto. No a un refugiado. No a un enfermo. No a un hombre que quiso ganarse el pan en otro pais. No a un represaliado. No a un hombre pobre.

Él ya no se puede defender.

¡Qué pena! Tanta cobardía, desde el anonimato, espanta.

A mí, particularmente , ya no me ofende. Simplemente me repugna. Me da asco.

se estaba refiriendo a alguien en concreto?

Así es.

A mí difunto padre. Un refugiado, un represaliado, un trabajador en el extranjero, un padre de familia trabajando en otro país, solo, lejos de su mujer y su primer hijo, que sufrió un accidente laboral. No tenía a quien recurrir en aquel país.

Estuvo en un hospital de la beneficencia y salvó la vida de milagro. Volvió lisiado de por vida.

Lo hace una y otra vez, para hacer daño. Calumnia a un muerto. Así de valiente es. Hay que ser muy miserable, porque lo he explicado varias veces.

Esa es la medida de este personaje.

Y tiene la jeta de decir que está aquí para enseñar a debatir.

A mí me parece repugnante.
Respuesta #214
el martes a las 20:58
Cita de Pitarque:
Cita:

se estaba refiriendo a alguien en concreto?

Así es.

A mí difunto padre. Un refugiado, un represaliado, un trabajador en el extranjero, un padre de familia trabajando en otro país, solo, lejos de su mujer y su primer hijo, que sufrió un accidente laboral. No tenía a quien recurrir en aquel país.

Estuvo en un hospital de la beneficencia y salvó la vida de milagro. Volvió lisiado de por vida.

Lo hace una y otra vez, para hacer daño. Calumnia a un muerto. Así de valiente es. Hay que ser muy miserable, porque lo he explicado varias veces.

Esa es la medida de este personaje.

Y tiene la jeta de decir que está aquí para enseñar a debatir.

A mí me parece repugnante.
Me lo hace a mi y ya puede rezar lo que sepa

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #215
el martes a las 20:58
Cita de PiLT:
Cita:

tontos con placa.

Son basura y por aquí, por el foro, en este hilo en concreto huele mucho a zipi.
Según él, es ingeniero

Vaya gentuza!!!

Respuesta #216
el martes a las 21:03
Cita de Zarra 9:
Cita:

tontos con placa.

Según él, es ingeniero

Mira, pues te voy a decir que normalmente el que crees que es, está muy lejos de serlo y el que de verdad es ni aparece por estos post.

Sensación mía.

De hecho, por el foro hay alguno que ha presumido de estar muy bien informado de lo que pasaba en los operativos y lo más cerca que ha estado de uno en su vida es viendo Starsky y Hutch.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #217
el martes a las 21:04
Cita de Zarra 9:
Cita:

Sé que eres un caso perdido.
Y el foro también .
Pues no sé que haces aquí entonces. Aparte de tocar los cojones me refiero

Y el foro también lo sabe .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #218
el martes a las 21:04
Cita de Zarra 9:
Cita:

Sé que eres un caso perdido.
Y el foro también .

Tocando los cojones, ¿en tu foro?

Respuesta #219
el martes a las 21:06
Cita de PiLT:
Cita:

¿Y no se usan?

ACAB

All delincuentes are bastards .

Respuesta #220
el martes a las 21:15
A mí nadie me ha explicado todavía por qué estaba la policía pegando a unos vecinos de Gasteiz que iban andando por la calle.

Respuesta #221
el martes a las 21:16
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

ACAB

All delincuentes are bastards .
Pero eso no es ACAB, agente

Vaya gentuza!!!

Respuesta #222
el martes a las 21:17
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Tocando los cojones, ¿en tu foro?
Si fuese mio tu aqui ibas a estar solo de lector, porque participar lo ibas a hacer entre cero y menos

Vaya gentuza!!!

Respuesta #223
el martes a las 21:18
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Y el foro también lo sabe .
Si te refieres a los cuñados de tu cuerda, entonces no sabéis una puta mierda, don porritas

Vaya gentuza!!!

Respuesta #224
el martes a las 21:19
Cita de Cuervoingenu:
Cita:
Según él, es ingeniero

Mira, pues te voy a decir que normalmente el que crees que es, está muy lejos de serlo y el que de verdad es ni aparece por estos post.

Sensación mía.

De hecho, por el foro hay alguno que ha presumido de estar muy bien informado de lo que pasaba en los operativos y lo más cerca que ha estado de uno en su vida es viendo Starsky y Hutch.
Este no presume de nada. Solo les defiende a capa y espada, porque le duele que insulten a su profesión, a su persona

Vaya gentuza!!!

Respuesta #225
el martes a las 21:20
Cita de Cuervoingenu:
A mí nadie me ha explicado todavía por qué estaba la policía pegando a unos vecinos de Gasteiz que iban andando por la calle.
Algo habrán hecho..., en serio, ninguna explicación, con decir todos fascistas menos yo, limpian el alma.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso