Falange en Gasteiz
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 307 respuestas
el martes a las 20:35
Cita de PiLT:Cita:
¿Y no se usan?
pero si los examenes los suspende el 90% y luego tiene que venir paco con las rebajas...
ACAB
Si estos son los que han aprobado imagínate como serían los otros.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el martes a las 20:49
Cita de Cuervoingenu:Cita:
pero si los examenes los suspende el 90% y luego tiene que venir paco con las rebajas...
ACAB
tontos con placa.
Son basura y por aquí, por el foro, en este hilo en concreto huele mucho a zipi.
Hil da jainkoa!!
el martes a las 20:52
Ofende quién puede, no quién quiere.
A ver cuándo, en lugar de dar tantas muestras de maldad y de indecencia, das la cara.
Ya te lo he dicho, pero se ve que te puede el odio y el rencor.
Insúltame y calúmniame a mí, no a un muerto. No a un refugiado. No a un enfermo. No a un hombre que quiso ganarse el pan en otro pais. No a un represaliado. No a un hombre pobre.
Él ya no se puede defender.
¡Qué pena! Tanta cobardía, desde el anonimato, espanta.
A mí, particularmente , ya no me ofende. Simplemente me repugna. Me da asco.
se estaba refiriendo a alguien en concreto?
Así es.
A mí difunto padre. Un refugiado, un represaliado, un trabajador en el extranjero, un padre de familia trabajando en otro país, solo, lejos de su mujer y su primer hijo, que sufrió un accidente laboral. No tenía a quien recurrir en aquel país.
Estuvo en un hospital de la beneficencia y salvó la vida de milagro. Volvió lisiado de por vida.
Lo hace una y otra vez, para hacer daño. Calumnia a un muerto. Así de valiente es. Hay que ser muy miserable, porque lo he explicado varias veces.
Esa es la medida de este personaje.
Y tiene la jeta de decir que está aquí para enseñar a debatir.
A mí me parece repugnante.
el martes a las 20:58
Cita de Pitarque:Me lo hace a mi y ya puede rezar lo que sepaCita:
se estaba refiriendo a alguien en concreto?
Así es.
A mí difunto padre. Un refugiado, un represaliado, un trabajador en el extranjero, un padre de familia trabajando en otro país, solo, lejos de su mujer y su primer hijo, que sufrió un accidente laboral. No tenía a quien recurrir en aquel país.
Estuvo en un hospital de la beneficencia y salvó la vida de milagro. Volvió lisiado de por vida.
Lo hace una y otra vez, para hacer daño. Calumnia a un muerto. Así de valiente es. Hay que ser muy miserable, porque lo he explicado varias veces.
Esa es la medida de este personaje.
Y tiene la jeta de decir que está aquí para enseñar a debatir.
A mí me parece repugnante.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el martes a las 20:58
Cita de PiLT:Según él, es ingenieroCita:
tontos con placa.
Son basura y por aquí, por el foro, en este hilo en concreto huele mucho a zipi.

Vaya gentuza!!!
el martes a las 21:03
Cita de Zarra 9:Cita:Según él, es ingeniero
tontos con placa.
Son basura y por aquí, por el foro, en este hilo en concreto huele mucho a zipi.![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, pues te voy a decir que normalmente el que crees que es, está muy lejos de serlo y el que de verdad es ni aparece por estos post.
Sensación mía.
De hecho, por el foro hay alguno que ha presumido de estar muy bien informado de lo que pasaba en los operativos y lo más cerca que ha estado de uno en su vida es viendo Starsky y Hutch.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el martes a las 21:04
Cita de Zarra 9:Cita:Pues no sé que haces aquí entonces. Aparte de tocar los cojones me refiero
Sé que eres un caso perdido.
Y el foro también .
Y el foro también lo sabe .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el martes a las 21:04
Cita de Zarra 9:Cita:Pues no sé que haces aquí entonces. Aparte de tocar los cojones me refiero
Sé que eres un caso perdido.
Y el foro también .
Tocando los cojones, ¿en tu foro?
el martes a las 21:06
¿Y no se usan?
ACAB
All delincuentes are bastards .
el martes a las 21:15
el martes a las 21:16
Cita de Aurrera-beti:Pero eso no es ACAB, agenteCita:
ACAB
All delincuentes are bastards .
Vaya gentuza!!!
el martes a las 21:17
Cita de Aurrera-beti:Si fuese mio tu aqui ibas a estar solo de lector, porque participar lo ibas a hacer entre cero y menosCita:
Pues no sé que haces aquí entonces. Aparte de tocar los cojones me refiero
Tocando los cojones, ¿en tu foro?
Vaya gentuza!!!
el martes a las 21:18
Cita de Aurrera-beti:Si te refieres a los cuñados de tu cuerda, entonces no sabéis una puta mierda, don porritasCita:
Pues no sé que haces aquí entonces. Aparte de tocar los cojones me refiero
Y el foro también lo sabe .
![]()

Vaya gentuza!!!
el martes a las 21:19
Cita de Cuervoingenu:Este no presume de nada. Solo les defiende a capa y espada, porque le duele que insulten a su profesión, a su personaCita:
Según él, es ingeniero![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, pues te voy a decir que normalmente el que crees que es, está muy lejos de serlo y el que de verdad es ni aparece por estos post.
Sensación mía.
De hecho, por el foro hay alguno que ha presumido de estar muy bien informado de lo que pasaba en los operativos y lo más cerca que ha estado de uno en su vida es viendo Starsky y Hutch.
Vaya gentuza!!!

el martes a las 21:20
Cita de Cuervoingenu:Algo habrán hecho..., en serio, ninguna explicación, con decir todos fascistas menos yo, limpian el alma.
A mí nadie me ha explicado todavía por qué estaba la policía pegando a unos vecinos de Gasteiz que iban andando por la calle.
No quieren vernos, pero aquí estamos