Falange en Gasteiz

Registro: 15/03/2025

Publicado el domingo a las 18:18
Leído: 6.498
No se como enfocarlo, lo primero, como se permite una concentración franquista? Lo segundo, 100 fascistas llegados de fuera de Gasteiz, tercero, la Ertzaintza defendiendoles?, cuarto, graves enfrentamientos entre fascistas y antis, 17 detenidos, sabéis de que bando no?
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 307 respuestas

Respuesta #196
el martes a las 15:58
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eres de comprensión lectora lenta o solo te lo haces?? Pensaba que quedaba claro lo que quería decir, pero se me olvidaba lo retorcido que eres.
Se usaba el psicotécnico para puntuar a unos candidatos sobre otros de manera ESPURIA por ser una medida de puntuación más oscura y de difícil interpretación desde fuera y no tan objetiva y visible como puntuaciones físicas o en exámenes teóricos.

Debes ser muy nuevo, eso que dices es la definición de un psicotécnico.
Decís que a la Ertzaintza se le está colando no sé qué tipo de gente y bla, bla, bla. Tú lo achacas a que no hacen pruebas psicotécnicas y ahora dices que sí se hacen pero que son no sé qué, ¡Aclárate!
Se hacen pruebas psicotécnicas y se selecciona a quienes se quiere seleccionar y del perfil o perfiles que se considera convenientes.
No me lo digas... también eres evaluador en Arkaute!!! Y seguro que fuiste uno de los de la primera promoción!!! Eh, trolitas?

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #197
el martes a las 16:09
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eres de comprensión lectora lenta o solo te lo haces?? Pensaba que quedaba claro lo que quería decir, pero se me olvidaba lo retorcido que eres.
Se usaba el psicotécnico para puntuar a unos candidatos sobre otros de manera ESPURIA por ser una medida de puntuación más oscura y de difícil interpretación desde fuera y no tan objetiva y visible como puntuaciones físicas o en exámenes teóricos.

Decís que a la Ertzaintza se le está colando no sé qué tipo de gente y bla, bla, bla. Tú lo achacas a que no hacen pruebas psicotécnicas y ahora dices que sí se hacen pero que son no sé qué, ¡Aclárate!
Se hacen pruebas psicotécnicas y se selecciona a quienes se quiere seleccionar y del perfil o perfiles que se considera convenientes.

"Para empezar, con usar las pruebas psicotécnicas para lo que son algo haríamos."

Donde lees aquí que diga que no se usan psicotécnicos?

Y lo que te he explicado es que usan las puntuaciones del psicotécnico para puntuar a CANDIDATOS CONCRETOS SOBRE LOS DEMÁS no a perfiles de sujetos concretos.

Repito, que usan las puntuaciones de los psicotécnicos de manera ESPURIA para puntuar más a candidatos CONCRETOS porque son puntuaciones más subjetivas y menos constatables desde fuera y meterle puntos por la cara en pruebas físicas y teóricas es más complicado porque son más constatables.

Tienes la comprensión lectora de una berenjena y luego vas de listo,joder con el "profesor", a ver si al final resulta que eras profesor de autoescuela.
Respuesta #198
el martes a las 17:27
Cita de Marmota:
Cita:

"Para empezar, con usar las pruebas psicotécnicas para lo que son algo haríamos."

Donde lees aquí que diga que no se usan psicotécnicos?

Y lo que te he explicado es que usan las puntuaciones del psicotécnico para puntuar a CANDIDATOS CONCRETOS SOBRE LOS DEMÁS no a perfiles de sujetos concretos.

Repito, que usan las puntuaciones de los psicotécnicos de manera ESPURIA para puntuar más a candidatos CONCRETOS porque son puntuaciones más subjetivas y menos constatables desde fuera y meterle puntos por la cara en pruebas físicas y teóricas es más complicado porque son más constatables.

Tienes la comprensión lectora de una berenjena y luego vas de listo,joder con el "profesor", a ver si al final resulta que eras profesor de autoescuela.

Evidentemente todos tenemos muy claro que las pruebas psicotécnicas y las entrevistas personales dan más margen a la subjetividad, y que los que eligen las utilizan para elegir. ¿Qué propones? Te lo llevo todo el día preguntando. ¿Propones disolver la Ertzaintza?
¿Propones que a los ertzainas los seleccione un ente ajeno al Gobierno Vasco?, ¿Propones elegirlos tú cuadrilla y tú?, ¿Qué propones?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #199
el martes a las 18:03
Cita de Zarra 9:
Cita:

Esto es preocupante. Es sabido que trabajo en una ingeniería.
Es sabido que los policías de cualquier cuerpo en Euskal Herria siempre han dicho que su profesión es otra. Por miedo ya sabes. Pero que te voy a contar que no sepas

Sé que eres un caso perdido.
Y el foro también .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #200
el martes a las 18:27
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Es sabido que los policías de cualquier cuerpo en Euskal Herria siempre han dicho que su profesión es otra. Por miedo ya sabes. Pero que te voy a contar que no sepas

Sé que eres un caso perdido.
Y el foro también .
Pues no sé que haces aquí entonces. Aparte de tocar los cojones me refiero

Vaya gentuza!!!

Respuesta #201
el martes a las 19:03
Hay que comprender que el foro, por lo visto, es de unos cuantos. Si escribes algo que no coincide con su opinión lo más frecuente es que te comenten que tú qué vas a decir, que te digan que cómo se puede decir tal cosa, o, directamente, que te largues. En resumen, todo el catálogo de las falacias conocidas, una detrás de otra.
Yo cada vez entro menos, por la imposibilidad de debatir "en serio" pero la verdad es que es bastante triste.
Respuesta #202
el martes a las 19:15
Cita de standard:
Hay que comprender que el foro, por lo visto, es de unos cuantos. Si escribes algo que no coincide con su opinión lo más frecuente es que te comenten que tú qué vas a decir, que te digan que cómo se puede decir tal cosa, o, directamente, que te largues. En resumen, todo el catálogo de las falacias conocidas, una detrás de otra.
Yo cada vez entro menos, por la imposibilidad de debatir "en serio" pero la verdad es que es bastante triste.
Repetís las mismas bobadas una y otra vez, el foro no es de unos cuantos, eso es una falacia, en el foro, en la sociedad, hay gente que no piensa como vosotros, que no gustáis, sobre todo los fachas, franquistas etc...y no os gusta un pelo que os lleven la contraria o que os dejen en bragas más de una vez, y eso os jode, va en vuestra naturaleza. Y empezáis a decir sandeces como la que acabas de soltar.

Respuesta #203
el martes a las 19:35
Cita de standard:

Debatir en serio con media docena de los que andan por aquí es complicado. Hay que seguir entrando para dejarles claro que la vida tiene muchas aristas y puntos de vista, hay que enseñarles a debatir y ser respetuosos y dejarles claro que aquí cabemos todos o no cabe ni .....

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #204
el martes a las 19:44
Cita de Untzuetapico:
Cita de standard:

Debatir en serio con media docena de los que andan por aquí es complicado. Hay que seguir entrando para dejarles claro que la vida tiene muchas aristas y puntos de vista, hay que enseñarles a debatir y ser respetuosos y dejarles claro que aquí cabemos todos o no cabe ni .....
Tu no puedes debatir con nadie porque partes de la mentira, yo, personalmente, estoy muy incómodo con los mentirosos, con un facha puedes debatir, con un mentiroso no, porque es absurdo, por eso he dejado de contestarte, nunca voy a saber si dices la verdad o no, entonces no pierdo el tiempo,

Respuesta #205
el martes a las 19:51
Editada el martes a las 19:53
Cita de standard:
Pues si entras todavía menos de lo que ya entras, todos felices

Vaya gentuza!!!

Respuesta #206
el martes a las 19:52
Cita de Untzuetapico:
Cita de standard:

Tú enseñas entre nada y menos

Vaya gentuza!!!

Respuesta #207
el martes a las 20:00
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Para empezar, con usar las pruebas psicotécnicas para lo que son algo haríamos.

¿Y no se usan?

pero si los examenes los suspende el 90% y luego tiene que venir paco con las rebajas...

ACAB

Hil da jainkoa!!

Respuesta #208
el martes a las 20:01
Cita de Pitarque:
Cita:

El "dime de qué presumes y te diré de qué careces" no falla. A mediados de los años 50, cuando yo nací, mi familia como otras muchas subsistía a duras penas con muchos sacrificios, otros mejoraban su inglés en Londres, acudían a Wembley a ver a la selección española, etc., etc. Yo no he vivido ni en ni como los de Neguri, otros no sé.

Ofende quién puede, no quién quiere.

A ver cuándo, en lugar de dar tantas muestras de maldad y de indecencia, das la cara.

Ya te lo he dicho, pero se ve que te puede el odio y el rencor.

Insúltame y calúmniame a mí, no a un muerto. No a un refugiado. No a un enfermo. No a un hombre que quiso ganarse el pan en otro pais. No a un represaliado. No a un hombre pobre.

Él ya no se puede defender.

¡Qué pena! Tanta cobardía, desde el anonimato, espanta.

A mí, particularmente , ya no me ofende. Simplemente me repugna. Me da asco.

se estaba refiriendo a alguien en concreto?

Hil da jainkoa!!

Respuesta #209
el martes a las 20:07
Cita de Untzuetapico:
Cita de standard:

Así es.

Debatir con gente de tu calaña, empeñada en mentir, provocar, calumniar y manipular es en balde.

Cuánto más escribes, mejor. Más en evidencia.
Respuesta #210
el martes a las 20:17
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Yo no entiendo muchas cosas.

Es el mundo al revés.

Se permiten manifestaciones cantando el Cara al sol, con el brazo levantado y son protegidos por la Ertzaintza.

Se llama fascistas a los que manifestaron su disconformidad.

Pues es fácil de entender.
Se permite una manifestación por los responsables de permitirla y la Ertzaintza vela por su buen desarrollo.
Aparece una serie de gente , más numerosa y en actitud violenta, y la Ertzaintza intenta poner paz entre violentos y restablecer el orden en las calles.
Ultras contra ultras, inadaptados sociales contra inadaptados sociales, violentos contra violentos, fascistas contra fascistas, ... se les puede denominar de varias formas, en mi opinión es secundario, lo primordial es no apoyar a ninguno de los dos bandos, no apoyar la intolerancia. Los únicos que merecen todo nuestro apoyo son los que se tienen que enfrentar a toda esta chusma para que podamos andar por las calles.

unos pertenecen a un sector social que es primera fuerza politica en Vitoria en las municipales,participan en mil movidas sociales,de euskera,autogestionarias,etc,y los otros son un grupusculo con cero representación que vienen con intención de liarla y a los que se les deja andar entre la policia con palos y cascos

en redes sociales ligadas a la Ertzaintza han dicho que los de aqui son los enemigos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso