Falange en Gasteiz
No se como enfocarlo, lo primero, como se permite una concentración franquista? Lo segundo, 100 fascistas llegados de fuera de Gasteiz, tercero, la Ertzaintza defendiendoles?, cuarto, graves enfrentamientos entre fascistas y antis, 17 detenidos, sabéis de que bando no?
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 307 respuestas
Respuesta #181
el martes a las 10:47
el martes a las 10:47
Cita de Untzuetapico:Cita:
Para empezar, con usar las pruebas psicotécnicas para lo que son algo haríamos.
¿Y no se usan?
No, solo se han usado de manera muy difusa e inconcreta durante años para puntuar a algunos candidatos sobre otros, pregunta a tus amigos.
Respuesta #182
el martes a las 12:06
el martes a las 12:06
¡Ahí le has dado!
El "dime de qué presumes y te diré de qué careces" no falla. A mediados de los años 50, cuando yo nací, mi familia como otras muchas subsistía a duras penas con muchos sacrificios, otros mejoraban su inglés en Londres, acudían a Wembley a ver a la selección española, etc., etc. Yo no he vivido ni en ni como los de Neguri, otros no sé.
Ofende quién puede, no quién quiere.
A ver cuándo, en lugar de dar tantas muestras de maldad y de indecencia, das la cara.
Ya te lo he dicho, pero se ve que te puede el odio y el rencor.
Insúltame y calúmniame a mí, no a un muerto. No a un refugiado. No a un enfermo. No a un hombre que quiso ganarse el pan en otro pais. No a un represaliado. No a un hombre pobre.
Él ya no se puede defender.
¡Qué pena! Tanta cobardía, desde el anonimato, espanta.
A mí, particularmente , ya no me ofende. Simplemente me repugna. Me da asco.
Respuesta #183
el martes a las 12:11
el martes a las 12:11
Cita de Marmota:Cita:
El "dime de qué presumes y te diré de qué careces" no falla. A mediados de los años 50, cuando yo nací, mi familia como otras muchas subsistía a duras penas con muchos sacrificios, otros mejoraban su inglés en Londres, acudían a Wembley a ver a la selección española, etc., etc. Yo no he vivido ni en ni como los de Neguri, otros no sé.
Ya hace falta ser despreciable y abyecto para tergiversar y sacar frases de contexto para querer hacer pasar a un refugiado que huyó de la guerra en un privilegiado, pero los Pios Moas de marca blanca sois lo que sois y ya te hemos pillado en demasiados renuncios y mentiras para sorprendernos con tus repugnantes embustes.
Muchísimas gracias.
No sé puede esperar otra cosa de alguien así.
Respuesta #184
el martes a las 12:14
el martes a las 12:14
Cita de Zarra 9:Cita:Estás tú para hablar
Vives en una realidad paralela en la que todo el mundo circula en dirección contraria.![]()
Y cuadrese para dirigirse a mi, agente!!!
Lo dicho. Pretender saber la profesión de uno, es totalmente ridículo.
De todos modos gran análisis.
Te expresas con exabruptos y frasecillas .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #185
el martes a las 12:16
el martes a las 12:16
Vives en una realidad paralela en la que todo el mundo circula en dirección contraria.
Pues el verte hacer piruetas dialécticas y equidistancias repugnantes para defender a esa recua infestada de nostálgicos cuneteros más parecidos a porteros de discoteca empastillaos que a un cuerpo de policía la firmaba Hayao Miyazaki pasado de ayahuasca.
Ese cuerpo ha pasado de ser el retiro espiritual de los ninis de batzoki a estercolero de nazis de gimnasio y hasta las primeras generaciones de ertzainas lo están viendo con horror, otra cosa es que no podáis decirlo en público por defender al partido.
¿Y en qué mensaje defiendo yo a la Falange?
Si buscas verás que abrigo por su ilegalización.
¿No será que al no decir al 100% lo que quieres oír, metes a todos en dos bandos y no hay más?
Respuesta #186
el martes a las 12:58
el martes a las 12:58
Cita de Aurrera-beti:Me expreso para que lo puedas entender, no te vaya a explotar la cabeza, agente. Ánimo que en una hora terminas el turno y llega tu relevo a comisaríaCita:
Estás tú para hablar![]()
Y cuadrese para dirigirse a mi, agente!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #187
el martes a las 13:04
el martes a las 13:04
¿Y no se usan?
No, solo se han usado de manera muy difusa e inconcreta durante años para puntuar a algunos candidatos sobre otros, pregunta a tus amigos.
Se usan con el criterio que los selectores consideran oportuno para la selección. Creo que tú lo que quieres es otros criterios de selección, aclárate
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #188
el martes a las 13:08
el martes a las 13:08
Se usan con el criterio que los selectores consideran oportuno para la selección. Creo que tú lo que quieres es otros criterios de selección, aclárate

Vaya gentuza!!!
Respuesta #189
el martes a las 13:12
el martes a las 13:12
Cita de Zarra 9:Cita:Me expreso para que lo puedas entender, no te vaya a explotar la cabeza, agente. Ánimo que en una hora terminas el turno y llega tu relevo a comisaría
Esto es preocupante. Es sabido que trabajo en una ingeniería.
Respuesta #190
el martes a las 13:15
el martes a las 13:15
Cita de Aurrera-beti:Es sabido que los policías de cualquier cuerpo en Euskal Herria siempre han dicho que su profesión es otra. Por miedo ya sabes. Pero que te voy a contar que no sepasCita:
Me expreso para que lo puedas entender, no te vaya a explotar la cabeza, agente. Ánimo que en una hora terminas el turno y llega tu relevo a comisaría
Esto es preocupante. Es sabido que trabajo en una ingeniería.

Vaya gentuza!!!
Respuesta #191
el martes a las 13:35
el martes a las 13:35
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Pues el verte hacer piruetas dialécticas y equidistancias repugnantes para defender a esa recua infestada de nostálgicos cuneteros más parecidos a porteros de discoteca empastillaos que a un cuerpo de policía la firmaba Hayao Miyazaki pasado de ayahuasca.
Ese cuerpo ha pasado de ser el retiro espiritual de los ninis de batzoki a estercolero de nazis de gimnasio y hasta las primeras generaciones de ertzainas lo están viendo con horror, otra cosa es que no podáis decirlo en público por defender al partido.
¿Y en qué mensaje defiendo yo a la Falange?
Si buscas verás que abrigo por su ilegalización.
¿No será que al no decir al 100% lo que quieres oír, metes a todos en dos bandos y no hay más?
Vuélvelo a leer, anda.
Respuesta #192
el martes a las 13:43
el martes a las 13:43
Eres de comprensión lectora lenta o solo te lo haces?? Pensaba que quedaba claro lo que quería decir, pero se me olvidaba lo retorcido que eres.
Se usaba el psicotécnico para puntuar a unos candidatos sobre otros de manera ESPURIA por ser una medida de puntuación más oscura y de difícil interpretación desde fuera y no tan objetiva y visible como puntuaciones físicas o en exámenes teóricos.
Respuesta #193
el martes a las 13:44
el martes a las 13:44
No veo porque habria de ser ilegalizada la falange. Basta, como escribia antes, desplazar sus circos a Araka. Veo muy sueltos aqui a quienes piden ilegalizaciones, quizas porque nunca lo fueron.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #194
el martes a las 13:47
el martes a las 13:47
Cita de Pitarque:Cita:
Ya hace falta ser despreciable y abyecto para tergiversar y sacar frases de contexto para querer hacer pasar a un refugiado que huyó de la guerra en un privilegiado, pero los Pios Moas de marca blanca sois lo que sois y ya te hemos pillado en demasiados renuncios y mentiras para sorprendernos con tus repugnantes embustes.
Muchísimas gracias.
No sé puede esperar otra cosa de alguien así.
Que ese personajillo siniestro no ha tenido en su familia ningún represaliado ni ningún refugiado y el tipo de calaña que es lo sabe cualquiera en este foro.

Respuesta #195
el martes a las 15:47
el martes a las 15:47
Eres de comprensión lectora lenta o solo te lo haces?? Pensaba que quedaba claro lo que quería decir, pero se me olvidaba lo retorcido que eres.
Se usaba el psicotécnico para puntuar a unos candidatos sobre otros de manera ESPURIA por ser una medida de puntuación más oscura y de difícil interpretación desde fuera y no tan objetiva y visible como puntuaciones físicas o en exámenes teóricos.
Debes ser muy nuevo, eso que dices es la definición de un psicotécnico.
Decís que a la Ertzaintza se le está colando no sé qué tipo de gente y bla, bla, bla. Tú lo achacas a que no hacen pruebas psicotécnicas y ahora dices que sí se hacen pero que son no sé qué, ¡Aclárate!
Se hacen pruebas psicotécnicas y se selecciona a quienes se quiere seleccionar y del perfil o perfiles que se considera convenientes.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.