Falange en Gasteiz
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 168 respuestas
ayer a las 21:14
Cita de Guiness:Cita de _txutxo:
Lo de la ertzaintza es una puta vergüenza. Siempre dando palos a los mismos.
La de chusma que esta entrando en Arkaute es para flipar. Y la gran mayoría de ellos hacen oposiciones para Anti-Disturbios.
Más chusma es quien busca pelea en las calles.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 21:15
Cita de Aurrera-beti:MogollónCita:
en antifascismo somos referentes
La kale borroka era un tipo de fascismo.

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Cita de Zarra 9:
Yo voy a pelear la ilegalización de la policía vascoespañola
Cómo fastidió que una policía vasca luchara y desacreditara la kale borroka.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Cita de Aurrera-beti:Tus colegas los polis vascoespañoles buscan pelea en las callesCita:
La de chusma que esta entrando en Arkaute es para flipar. Y la gran mayoría de ellos hacen oposiciones para Anti-Disturbios.
Vaya gentuza!!!
ayer a las 21:16
Cita de Aurrera-beti:Que va a desacreditar anda, fantasmaCita de Zarra 9:

Vaya gentuza!!!
ayer a las 21:27
Cita de Aurrera-beti:Se te va la pinza defendiendo un cuerpo que tiene mucho que mejorar, hasta ellos han reconocido que el domingo lo hicieron mal.Cita de Zarra 9:
No quieren vernos, pero aquí estamos

ayer a las 22:01
Beti ACAB
Hil da jainkoa!!
ayer a las 22:04
Cita de Aurrera-beti:Cita:
En tu cabecita ha sonado espectacular.
ayer a las 22:17
El fascismo tiene bastante mierda propia ya como para que encima le añadas la kale borroka.
ayer a las 22:21
Cita de Cuervoingenu:Cita:
En intolerantes, violentos, inadaptados, ... y ataques al diferente, no creo que nos ganen en otras regiones de España. Es más, si hago balance de los 55 años que yo he sido algo consciente de lo que pasaba a mi alrededor, tengo 70, creo que en todo eso que dices hemos estado a la cabeza de España.
Es lo que tiene vivir en neguri.
¡Ahí le has dado!
ayer a las 22:51
¿Le importa al dueño de esos enseres lo que gane yo o lo que deje de ganar cuando salgo a manifestarme? Pues eso.
El único preocupado por las sombrillas y las mesas es quién no tiene el valor de decir a las claras su opinión: para tí las sillas, las mesas y la zapatería de la esquina te importan tres cojones, así que lecciones a tus congéneres, gracias.
Claro que hay prioridades en esta vida, ¿de qué guindo te has caído? A ver si ahora nos vamos a preocupar por los patrocinadores de la Vuelta y no protestar por el genocidio de Gaza... Uy espera.![]()
En resumen, que los hosteleros son carnaza para ti. TUS objetivos por encima de todo.
En resumen, que no te has enterado de la misa ni la mitad.
Curioso que al que va dando lecciones de moralidad le importen más unas terrazas que el que una panda de nazis (lo especifico para que no te líes, la falange) vaya por su calle soltando proclamas franquistas.
Caretas fuera.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 22:52
¿Quieres adivinar que de tipo eres tú?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 22:54
Pues sí, incluso dentro del cuerpo les parece que son tan chusma que prefieren dejarlos de patrulla.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 22:55
Cita de Aurrera-beti:Cita de Zarra 9:
Más les fastidió a otros que esa policía vasca quedara con el culo al aire incontables veces, y no lo perdonan.
Para muestra un botón.
Jotake irabazi arte!

ayer a las 22:59
Cita de Pitarque:Cita:
Es lo que tiene vivir en neguri.
¡Ahí le has dado!
El "dime de qué presumes y te diré de qué careces" no falla. A mediados de los años 50, cuando yo nací, mi familia como otras muchas subsistía a duras penas con muchos sacrificios, otros mejoraban su inglés en Londres, acudían a Wembley a ver a la selección española, etc., etc. Yo no he vivido ni en ni como los de Neguri, otros no sé.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.