Falange en Gasteiz
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 170 respuestas
ayer a las 17:02
Cita de Olorin:Cita:
No se muy bien que es ser "reventada" pero si se que te estoy leyendo excusar a la policia autonoma española diciendo que si sucederia seguro que actuarian del mismo modo. Yo lo niego. Hemos visto como aterrizaron docenas de ultras rusos y el tacto que tuvieron con ellos llego al punto de que les robaron hasta uno de los blindados mientras uno de sus compañeros fallecia por un infarto y ni aun asi demostraron la misma dureza.
Ser reventada básicamente es que cuando te estás manifestando venga una turba contra a tí de forma poco amistosa.
Sigo sin saber por qué tiene que ir gente a agredir a los ultras me da igual sean rusos o de Sri Lanka. Que se pegue la Ertzaintza con ellos que para eso les pagamos. Muy bien pagados además. Los salvapatrias me sobran.
Y el infarto no tengo tan claro que fuese a causa de los rusos...
Lo de muy bien pagados es algo subjetivo y opinable, ahí no voy a entrar, si te diré que muchas de las policías locales que conozco ganan más por un trabajo con bastante menos responsabilidad.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 17:05
Cita de Aurrera-beti:Que nadie se arruina por perder 3 sombrillas, por Dios, no seas demagogo, poner el foco en ese dato es querer pasar por encima del verdadero problema.Cita:
Al dueño de las mesas y las sombrillas le importará sobretodo ganar dinero y tener su establecimiento repleto, y que sus clientes sean fachas y griten "viva Franco!" o no será lo de menos. La pregunta es, ¿a quién coño le importa lo que le importe o no le importe al dueño de las mesas y las sombrillas?
¿Qué clase de mentalidad es esa? ¿Tú no has participado en una huelga o en una protesta en tu vida porque te importa más lo que pueda perder el empresario, o lo que le cueste luego a la ciudadanía que los motivos de tu protesta?
Que manía con mirar a la gente desde el pedestal.
¿Has preguntado tú a la gente de Vitoria si respalda a los antifascistas? ¿Tu te crees que alguien con dos dedos de frente se va a acercar a una manifestación de falangistas? ¿Los antifascistas no son pueblo, vinieron de fuera también?
Las películas dejaselas a Sociopapagar, anda.
Si a ti no te importa el duelo de esos enseres, que utiliza para ganarse la vida. ..
Juegas con el dinero de los demás y impones tus prioridades.
Para ti son daños colaterales, y es que el fin justifica los medios. Los medios de otros, claro.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 17:09
Cita de Aurrera-beti:Cita:
solo se pueden dar consignas proconstitucionales?
Pero estamos locos o algo?
LIBERTAD DE EXPRESION.
Yo no quiero una libertad de expresion en la que se ensalza una guerra y dictadura ilegítimos.
Entonces no estás a favor de la libertad de expresión.
ayer a las 17:43
ayer a las 17:51
Cita de Aurrera-beti:Claro que sí, cariñaCita:
Él conoce Arkaute demasiado bien
Otro necio que cree adivinar mi profesión.
Eres ridículo.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 17:55
Cita de natxoath67:Cita:Que nadie se arruina por perder 3 sombrillas, por Dios, no seas demagogo, poner el foco en ese dato es querer pasar por encima del verdadero problema.
Si a ti no te importa el duelo de esos enseres, que utiliza para ganarse la vida. ..
Para ti son daños colaterales, y es que el fin justifica los medios. Los medios de otros, claro.
El verdadero problema es que una minoría decide montar una batalla campal, en nombre de unos miles, que no apoyan está forma de actuación.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

ayer a las 17:56
Cita de standard:Cita:
Yo no quiero una libertad de expresion en la que se ensalza una guerra y dictadura ilegítimos.
Entonces no estás a favor de la libertad de expresión.
No todo lo que se dice es libertad de expresión.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 18:02
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 18:03
Editada ayer a las 18:04
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ser reventada básicamente es que cuando te estás manifestando venga una turba contra a tí de forma poco amistosa.
Sigo sin saber por qué tiene que ir gente a agredir a los ultras me da igual sean rusos o de Sri Lanka. Que se pegue la Ertzaintza con ellos que para eso les pagamos. Muy bien pagados además. Los salvapatrias me sobran.
Y el infarto no tengo tan claro que fuese a causa de los rusos...
Lo de muy bien pagados es algo subjetivo y opinable, ahí no voy a entrar, si te diré que muchas de las policías locales que conozco ganan más por un trabajo con bastante menos responsabilidad.
Pues que se pongan a vender biblias, no te jode.
Ya saben donde se meten y lo que se gana ahí. Si no les gusta, que pidan la cuenta.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 18:06
Que nadie se arruina por perder 3 sombrillas, por Dios, no seas demagogo, poner el foco en ese dato es querer pasar por encima del verdadero problema.
El verdadero problema es que una minoría decide montar una batalla campal, en nombre de unos miles, que no apoyan está forma de actuación.
El verdadero problema es dejar que esa basura se manifieste con banderas y símbolos fascistas.
Que dejen manifestarse en Madrid con símbolos de ETA a ver si les dejan.
ayer a las 18:10
Al dueño de las mesas y las sombrillas le importará sobretodo ganar dinero y tener su establecimiento repleto, y que sus clientes sean fachas y griten "viva Franco!" o no será lo de menos. La pregunta es, ¿a quién coño le importa lo que le importe o no le importe al dueño de las mesas y las sombrillas?
¿Qué clase de mentalidad es esa? ¿Tú no has participado en una huelga o en una protesta en tu vida porque te importa más lo que pueda perder el empresario, o lo que le cueste luego a la ciudadanía que los motivos de tu protesta?
Que manía con mirar a la gente desde el pedestal.
¿Has preguntado tú a la gente de Vitoria si respalda a los antifascistas? ¿Tu te crees que alguien con dos dedos de frente se va a acercar a una manifestación de falangistas? ¿Los antifascistas no son pueblo, vinieron de fuera también?
Las películas dejaselas a Sociopapagar, anda.
¿Le importa al dueño de esos enseres lo que gane yo o lo que deje de ganar cuando salgo a manifestarme? Pues eso.
El único preocupado por las sombrillas y las mesas es quién no tiene el valor de decir a las claras su opinión: para tí las sillas, las mesas y la zapatería de la esquina te importan tres cojones, así que lecciones a tus congéneres, gracias.
Claro que hay prioridades en esta vida, ¿de qué guindo te has caído? A ver si ahora nos vamos a preocupar por los patrocinadores de la Vuelta y no protestar por el genocidio de Gaza... Uy espera.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 18:12
Que nadie se arruina por perder 3 sombrillas, por Dios, no seas demagogo, poner el foco en ese dato es querer pasar por encima del verdadero problema.
¿Has hecho una encuesta? ¿O al pedestal no llegan los votos por correo?
El problema está claro cuál es, no hace falta que vengas tú a aclararlo. O a tergiversarlo, más bien.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 18:16
Cita de _txutxo:Cita:
Ya saben donde se meten y lo que se gana ahí. Si no les gusta, que pidan la cuenta.
La policía está llena de gente sin ningún tipo de vocación que se mete ahí por dos cosas principalmente: es el camino más sencillo para ser funcionario y para tener poder.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 18:25
Cita de Eidin:Cita:
La policía está llena de gente sin ningún tipo de vocación que se mete ahí por dos cosas principalmente: es el camino más sencillo para ser funcionario y para tener poder.
¿Poder?, ¿poder un beltza?. Un ertzainas es el saco de los palos de este sistema.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

ayer a las 18:35
Cita de Eidin:
Esto de reducir todo a lo que es legal o no es legal como si vivieramos en un estado "normal", me toca las narices.
Vamos a ver, España viene de una dictadura, hubo una "transición" pero los principales poderes siguieron siendo los mismos, nadie dió vuelco a los bolsillos del pantalón.
En las judicaturas, en los tribunales, en las jefaturas de policía... Siguen estando los mismos que estaban, o los designados por estos para seguir en el poder. Los encargados de decidir lo que es legal y lo que no es legal, los que tienen el auténtico poder en este país y que pueden tumbar o alzar prácticamente todo, incluso gobiernos.
Si Falange es legal es porque esta gente que tiene el poder quiere que sea legal, y va a seguir siendo legal. Compararlos con otros grupos (previamente ilegalizados y perseguidos por estos mismos poderes) que no gozan de este privilegio, y ponerlos a la misma altura, es absurdo y ridículo.
Si en ese contexto esta panda de anormales vienen a tu casa a buscar bronca, a soltar sus proclamas fascistas y a insultarte, amparados por un poder judicial y policial que está de su lado, lo raro no es que un grupo de encapuchados vaya a su encuentro a soltarles dos hostias bien merecidas, lo raro es que no salga toda Vitoria a echarles a su puta casa si es que les quieren en algún sitio. Eso es lo que debería ocurrir, pero estamos anestesiados.
La equidistancia y vender que todos son iguales, es hacerles el juego a esta gente que quiere conseguir precisamente eso, dividir a la población y que pierda la perspectiva, y que traguemos con cosas como que en pleno 2025 estos grupos no sólo sean legales sino que estén autorizados a recorrer las calles de nuestras ciudades con sus proclamas.
Lo importante son las sillas y las mesas de los comercios... Madre mía, como está el patio.
Ezin da hobeto azaldu.
Oso ondo

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte