Falange en Gasteiz

Registro: 15/03/2025

Publicado el domingo a las 18:18
Leído: 3.433
No se como enfocarlo, lo primero, como se permite una concentración franquista? Lo segundo, 100 fascistas llegados de fuera de Gasteiz, tercero, la Ertzaintza defendiendoles?, cuarto, graves enfrentamientos entre fascistas y antis, 17 detenidos, sabéis de que bando no?
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 170 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 18:39
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Tienes algo que decir de que se permitan actos falangistas- franquistas? De qué se vea a uno de negro con casco, con sueldazo saludando a un franquista?,

Poe desgracia es un partido legal.
Habrás visto que los miles de Vitorianos no han entrado a su provocación.
Ya han conseguido lo que querian, con la ayuda de los supuestos antifascistas.
Podrían haber sido irrelevantes. Pero no.

Legal? Y levantando el brazo como saludo fascista? Y gritando "viva franco"?   Y no se ha liado la Ertzaintza a ostia limpia contra ellos? Pues vaya mierda de policía, que permite eso.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #137
ayer a las 18:41
Cita de Untzuetapico:
Cita:

La policía está llena de gente sin ningún tipo de vocación que se mete ahí por dos cosas principalmente: es el camino más sencillo para ser funcionario y para tener poder.

¿Poder?, ¿poder un beltza?. Un ertzainas es el saco de los palos de este sistema.

Si. Poder. Con una placa y una pistola, no tienes poder? Venga! Acuéstate un rato, anda.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #138
ayer a las 18:46
Cita de _txutxo:
Cita:

¿Poder?, ¿poder un beltza?. Un ertzainas es el saco de los palos de este sistema.

Si. Poder. Con una placa y una pistola, no tienes poder? Venga! Acuéstate un rato, anda.

Tenemos diferente concepto de poder.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #139
ayer a las 19:01
Algunos se piensa que aquí está lacra no enseñe la patita y tengan que venir en bus cada 12 de octubre es algo que pasa porque somos más guapos o más listos que en otros lados.
Permítame que me ría, si nuestras calles son más seguras para el diferente es porque hay gente que no tolera la presencia de fascistas y que siga así por muchos años.
Respuesta #140
ayer a las 19:41
Cita de Coloccini56:
Algunos se piensa que aquí está lacra no enseñe la patita y tengan que venir en bus cada 12 de octubre es algo que pasa porque somos más guapos o más listos que en otros lados.
Permítame que me ría, si nuestras calles son más seguras para el diferente es porque hay gente que no tolera la presencia de fascistas y que siga así por muchos años.

En intolerantes, violentos, inadaptados, ... y ataques al diferente, no creo que nos ganen en otras regiones de España. Es más, si hago balance de los 55 años que yo he sido algo consciente de lo que pasaba a mi alrededor, tengo 70, creo que en todo eso que dices hemos estado a la cabeza de España.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #141
ayer a las 19:42
Cita de Untzuetapico:
Cita de Coloccini56:

En intolerantes, violentos, inadaptados, ... y ataques al diferente, no creo que nos ganen en otras regiones de España. Es más, si hago balance de los 55 años que yo he sido algo consciente de lo que pasaba a mi alrededor, tengo 70, creo que en todo eso que dices hemos estado a la cabeza de España.

Es lo que tiene vivir en neguri.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #142
ayer a las 19:43
Cita de Untzuetapico:
Cita de Coloccini56:

en antifascismo somos referentes
Respuesta #143
ayer a las 20:01
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Entonces no estás a favor de la libertad de expresión.

No todo lo que se dice es libertad de expresión.

Libertad de expresión es poder decir, no lo que se diga.
Yo quiero que Pablo Iglesias, es un decir, pueda decir todo lo que quiera.
Respuesta #144
ayer a las 20:01
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Es lo que tiene vivir en neguri.
Se ha oído el zasca en Kazajistán

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #145
ayer a las 21:03
Cita de _txutxo:
Lo de la ertzaintza es una puta vergüenza. Siempre dando palos a los mismos.

La de chusma que esta entrando en Arkaute es para flipar. Y la gran mayoría de ellos hacen oposiciones para Anti-Disturbios.
Respuesta #146
ayer a las 21:04
Cita de Josebita2605:
Cita de Schumacher:
No entiendo que se permitan manifestaciones que son una provocación

Que los fachas de uno y otro lado hagan una manifestación al 95% de la.poblacion le importa 3 cojones.

a mi que los fascistas de Bildu o falange se manifiesten no me provoca en absoluto. por que iba a hacerlo?

Que canten lo que quieran cantar los unos y los otros que de lo suyo gastan. es su puto folklore ese de pollos, banderas y esloganes para patriotaidiotas.

Sabia que eras un cuñao pero ahora das un ascazo terrible.

Alde Hemendik

Respuesta #147
ayer a las 21:09
Cita de _txutxo:
Cita:

El verdadero problema es que una minoría decide montar una batalla campal, en nombre de unos miles, que no apoyan está forma de actuación.

El verdadero problema es dejar que esa basura se manifieste con banderas y símbolos fascistas.

Que dejen manifestarse en Madrid con símbolos de ETA a ver si les dejan.

Lo que tienes que pelear es su ilegalización.
El resto es postureo .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #148
ayer a las 21:10
Yo voy a pelear la ilegalización de la policía vascoespañola

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #149
ayer a las 21:10
Cita de Eidin:
Cita:

Si a ti no te importa el duelo de esos enseres, que utiliza para ganarse la vida. ..
Juegas con el dinero de los demás y impones tus prioridades.
Para ti son daños colaterales, y es que el fin justifica los medios. Los medios de otros, claro.

¿Le importa al dueño de esos enseres lo que gane yo o lo que deje de ganar cuando salgo a manifestarme? Pues eso.

El único preocupado por las sombrillas y las mesas es quién no tiene el valor de decir a las claras su opinión: para tí las sillas, las mesas y la zapatería de la esquina te importan tres cojones, así que lecciones a tus congéneres, gracias.

Claro que hay prioridades en esta vida, ¿de qué guindo te has caído? A ver si ahora nos vamos a preocupar por los patrocinadores de la Vuelta y no protestar por el genocidio de Gaza... Uy espera.

En resumen, que los hosteleros son carnaza para ti. TUS objetivos por encima de todo.

Respuesta #150
ayer a las 21:12
Cita de brice:
Cita:

en antifascismo somos referentes

La kale borroka era un tipo de fascismo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso