Falange en Gasteiz
No se como enfocarlo, lo primero, como se permite una concentración franquista? Lo segundo, 100 fascistas llegados de fuera de Gasteiz, tercero, la Ertzaintza defendiendoles?, cuarto, graves enfrentamientos entre fascistas y antis, 17 detenidos, sabéis de que bando no?
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 302 respuestas
Respuesta #226
ayer a las 21:21
ayer a las 21:21
Cita de Aurrera-beti:Cita:
pero si los examenes los suspende el 90% y luego tiene que venir paco con las rebajas...
ACAB
All delincuentes are bastards .
Penoso.
Respuesta #227
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Cita de natxoath67:Cita de Cuervoingenu:Algo habrán hecho..., en serio, ninguna explicación, con decir todos fascistas menos yo, limpian el alma.
A mí nadie me ha explicado todavía por qué estaba la policía pegando a unos vecinos de Gasteiz que iban andando por la calle.
Es anunciante como algunos ejercen el monopolio de la violencia mientras condenan a los demás.
Unos vecinos que van andando por la calle y que primero son increpados por los falangistas y después golpeados por la policía.
Y no pasa nada.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #228
ayer a las 21:27
ayer a las 21:27
Cita de PiLT:Cita:
Ofende quién puede, no quién quiere.
A ver cuándo, en lugar de dar tantas muestras de maldad y de indecencia, das la cara.
Ya te lo he dicho, pero se ve que te puede el odio y el rencor.
Insúltame y calúmniame a mí, no a un muerto. No a un refugiado. No a un enfermo. No a un hombre que quiso ganarse el pan en otro pais. No a un represaliado. No a un hombre pobre.
Él ya no se puede defender.
¡Qué pena! Tanta cobardía, desde el anonimato, espanta.
A mí, particularmente , ya no me ofende. Simplemente me repugna. Me da asco.
se estaba refiriendo a alguien en concreto?
Hace bien poco, con la ayuda de sus achichincles, se estuvo burlando y mofando del tiempo que tuve que estar tutelado, por razones económicas.
Les hacía mucha gracia que alguien me acogiera y me procurara casa, comida, ropa, atención medica y educación.
Son así.
Respuesta #229
ayer a las 21:35
Cita de Cuervoingenu:Un montón de veces le he preguntado por esto y por los saludos de la ertzantza con falangistas al forero aurrera beti y no hay manera, que todos fascistas. Me gusta la frase del monopolio de la violencia, me parece muy acertada en este caso.Cita:
Algo habrán hecho..., en serio, ninguna explicación, con decir todos fascistas menos yo, limpian el alma.
Es anunciante como algunos ejercen el monopolio de la violencia mientras condenan a los demás.
Unos vecinos que van andando por la calle y que primero son increpados por los falangistas y después golpeados por la policía.
Y no pasa nada.
Respuesta #230
Cita de PiLT:Cita:
Ofende quién puede, no quién quiere.
A ver cuándo, en lugar de dar tantas muestras de maldad y de indecencia, das la cara.
Ya te lo he dicho, pero se ve que te puede el odio y el rencor.
Insúltame y calúmniame a mí, no a un muerto. No a un refugiado. No a un enfermo. No a un hombre que quiso ganarse el pan en otro pais. No a un represaliado. No a un hombre pobre.
Él ya no se puede defender.
¡Qué pena! Tanta cobardía, desde el anonimato, espanta.
A mí, particularmente , ya no me ofende. Simplemente me repugna. Me da asco.
Hace bien poco, con la ayuda de sus achichincles, se estuvo burlando y mofando del tiempo que tuve que estar tutelado, por razones económicas.
Les hacía mucha gracia que alguien me acogiera y me procurara casa, comida, ropa, atención medica y educación.
Son así.
Respuesta #231
ayer a las 21:36
ayer a las 21:36
Cita de Pitarque:Cita:
Son así.
¿Tienes alguna prueba o recuerdas algún ejemplo de esa burla por mí parte? Espero sentado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #232
ayer a las 21:41
ayer a las 21:41
Cita de Untzuetapico:Lo que tiene son testigos. Así que no vayas de víctima ni de ofendiditoCita:
Son así.
¿Tienes alguna prueba o recuerdas algún ejemplo de esa burla por mí parte? Espero sentado.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #233
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de Zarra 9:Cita:Según él, es ingeniero
tontos con placa.
Son basura y por aquí, por el foro, en este hilo en concreto huele mucho a zipi.![]()
![]()
![]()
![]()
Que ridículo haces.
Y lo haces delante de todo el mundo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #234
ayer a las 22:50
Cita de Zarra 9:Cita:Pero eso no es ACAB, agente
All delincuentes are bastards .
Pero es una verdad como un templo.
No se entiende que estés con los delincuentes. O sí.
Respuesta #235
Cita de Aurrera-beti:Descanse agente!!!Cita:
Según él, es ingeniero![]()
![]()
![]()
![]()
Que ridículo haces.
Y lo haces delante de todo el mundo.
Vaya gentuza!!!
Respuesta #236
ayer a las 22:51
Cita de Zarra 9:Cita:Si fuese mio tu aqui ibas a estar solo de lector, porque participar lo ibas a hacer entre cero y menos
Tocando los cojones, ¿en tu foro?
U he aquí un comportamiento típicamente fascista.
Te delatas tu solito.
Sólo hay que darte cuerda.
Respuesta #237
Cita de Zarra 9:Cita:Si te refieres a los cuñados de tu cuerda, entonces no sabéis una puta mierda, don porritas
Y el foro también lo sabe .
![]()
![]()
Yo en este foro no tengo a nadie de mi cuerda.
Respuesta #238
ayer a las 22:52
Cita de Aurrera-beti:Con los delincuentes estás tú, agente. Pegando a vecinos de Gasteiz que fueron atacados por los falangistas a los que coméis los huevos por detrás del culo a modo racimoCita:
Pero eso no es ACAB, agente
Pero es una verdad como un templo.
No se entiende que estés con los delincuentes. O sí.
Vaya gentuza!!!
Respuesta #239
Editada ayer a las 22:54
Editada ayer a las 22:54
Cita de Aurrera-beti:Comportamiento fascista tienes túCita:
Si fuese mio tu aqui ibas a estar solo de lector, porque participar lo ibas a hacer entre cero y menos
U he aquí un comportamiento típicamente fascista.
Te delatas tu solito.
Sólo hay que darte cuerda.
Vaya gentuza!!!

Respuesta #240
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Cita de Aurrera-beti:No. Que.vaCita:
Si te refieres a los cuñados de tu cuerda, entonces no sabéis una puta mierda, don porritas![]()
Yo en este foro no tengo a nadie de mi cuerda.

Vaya gentuza!!!