Falange en Gasteiz
Registro: 15/03/2025
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 380 respuestas
el 14 de octubre a las 21:21
Cita de Aurrera-beti:Cita:
pero si los examenes los suspende el 90% y luego tiene que venir paco con las rebajas...
ACAB
All delincuentes are bastards .
Penoso.
el 14 de octubre a las 21:26
Cita de natxoath67:Cita de Cuervoingenu:Algo habrán hecho..., en serio, ninguna explicación, con decir todos fascistas menos yo, limpian el alma.
A mí nadie me ha explicado todavía por qué estaba la policía pegando a unos vecinos de Gasteiz que iban andando por la calle.
Es anunciante como algunos ejercen el monopolio de la violencia mientras condenan a los demás.
Unos vecinos que van andando por la calle y que primero son increpados por los falangistas y después golpeados por la policía.
Y no pasa nada.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 14 de octubre a las 21:27
Cita de PiLT:Cita:
Ofende quién puede, no quién quiere.
A ver cuándo, en lugar de dar tantas muestras de maldad y de indecencia, das la cara.
Ya te lo he dicho, pero se ve que te puede el odio y el rencor.
Insúltame y calúmniame a mí, no a un muerto. No a un refugiado. No a un enfermo. No a un hombre que quiso ganarse el pan en otro pais. No a un represaliado. No a un hombre pobre.
Él ya no se puede defender.
¡Qué pena! Tanta cobardía, desde el anonimato, espanta.
A mí, particularmente , ya no me ofende. Simplemente me repugna. Me da asco.
se estaba refiriendo a alguien en concreto?
Hace bien poco, con la ayuda de sus achichincles, se estuvo burlando y mofando del tiempo que tuve que estar tutelado, por razones económicas.
Les hacía mucha gracia que alguien me acogiera y me procurara casa, comida, ropa, atención medica y educación.
Son así.
el 14 de octubre a las 21:35
Cita de Cuervoingenu:Un montón de veces le he preguntado por esto y por los saludos de la ertzantza con falangistas al forero aurrera beti y no hay manera, que todos fascistas. Me gusta la frase del monopolio de la violencia, me parece muy acertada en este caso.Cita:
Algo habrán hecho..., en serio, ninguna explicación, con decir todos fascistas menos yo, limpian el alma.
Es anunciante como algunos ejercen el monopolio de la violencia mientras condenan a los demás.
Unos vecinos que van andando por la calle y que primero son increpados por los falangistas y después golpeados por la policía.
Y no pasa nada.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 14 de octubre a las 21:35
Cita de PiLT:Cita:
Ofende quién puede, no quién quiere.
A ver cuándo, en lugar de dar tantas muestras de maldad y de indecencia, das la cara.
Ya te lo he dicho, pero se ve que te puede el odio y el rencor.
Insúltame y calúmniame a mí, no a un muerto. No a un refugiado. No a un enfermo. No a un hombre que quiso ganarse el pan en otro pais. No a un represaliado. No a un hombre pobre.
Él ya no se puede defender.
¡Qué pena! Tanta cobardía, desde el anonimato, espanta.
A mí, particularmente , ya no me ofende. Simplemente me repugna. Me da asco.
Hace bien poco, con la ayuda de sus achichincles, se estuvo burlando y mofando del tiempo que tuve que estar tutelado, por razones económicas.
Les hacía mucha gracia que alguien me acogiera y me procurara casa, comida, ropa, atención medica y educación.
Son así.
el 14 de octubre a las 21:36
Cita de Pitarque:Cita:
Son así.
¿Tienes alguna prueba o recuerdas algún ejemplo de esa burla por mí parte? Espero sentado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 14 de octubre a las 21:41
Cita de Untzuetapico:Lo que tiene son testigos. Así que no vayas de víctima ni de ofendiditoCita:
Son así.
¿Tienes alguna prueba o recuerdas algún ejemplo de esa burla por mí parte? Espero sentado.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 14 de octubre a las 22:47
Cita de Zarra 9:Cita:Según él, es ingeniero
tontos con placa.
Son basura y por aquí, por el foro, en este hilo en concreto huele mucho a zipi.![]()
![]()
![]()
![]()
Que ridículo haces.
Y lo haces delante de todo el mundo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 14 de octubre a las 22:50
Cita de Zarra 9:Cita:Pero eso no es ACAB, agente
All delincuentes are bastards .
Pero es una verdad como un templo.
No se entiende que estés con los delincuentes. O sí.
el 14 de octubre a las 22:50
Cita de Aurrera-beti:Descanse agente!!!Cita:
Según él, es ingeniero![]()
![]()
![]()
![]()
Que ridículo haces.
Y lo haces delante de todo el mundo.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
el 14 de octubre a las 22:51
Cita de Zarra 9:Cita:Si fuese mio tu aqui ibas a estar solo de lector, porque participar lo ibas a hacer entre cero y menos
Tocando los cojones, ¿en tu foro?
U he aquí un comportamiento típicamente fascista.
Te delatas tu solito.
Sólo hay que darte cuerda.
el 14 de octubre a las 22:51
Cita de Zarra 9:Cita:Si te refieres a los cuñados de tu cuerda, entonces no sabéis una puta mierda, don porritas
Y el foro también lo sabe .
![]()
![]()
Yo en este foro no tengo a nadie de mi cuerda.
el 14 de octubre a las 22:52
Cita de Aurrera-beti:Con los delincuentes estás tú, agente. Pegando a vecinos de Gasteiz que fueron atacados por los falangistas a los que coméis los huevos por detrás del culo a modo racimoCita:
Pero eso no es ACAB, agente
Pero es una verdad como un templo.
No se entiende que estés con los delincuentes. O sí.
el 14 de octubre a las 22:52
Editada el 14 de octubre a las 22:54
Cita de Aurrera-beti:Comportamiento fascista tienes túCita:
Si fuese mio tu aqui ibas a estar solo de lector, porque participar lo ibas a hacer entre cero y menos
U he aquí un comportamiento típicamente fascista.
Te delatas tu solito.
Sólo hay que darte cuerda.
el 14 de octubre a las 22:53
Cita de Aurrera-beti:No. Que.vaCita:
Si te refieres a los cuñados de tu cuerda, entonces no sabéis una puta mierda, don porritas![]()
Yo en este foro no tengo a nadie de mi cuerda.