Falange en Gasteiz

Registro: 15/03/2025

Publicado el domingo a las 18:18
Leído: 8.039
No se como enfocarlo, lo primero, como se permite una concentración franquista? Lo segundo, 100 fascistas llegados de fuera de Gasteiz, tercero, la Ertzaintza defendiendoles?, cuarto, graves enfrentamientos entre fascistas y antis, 17 detenidos, sabéis de que bando no?
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (361 - 370) de 370 respuestas

Respuesta #361
ayer a las 13:33
Cita de Zarra 9:
Cita:

Esa es una versión cargada de subjetivismo que yo no voy a discutir. Me imagino que todo eso se produjo en un ambiente relajado y distendido donde la chavalería abrazaba a los ertzainas celebrando el triunfo del Athletic mientras les invitaban a unos tragos. Hay que ponerse en el lugar de la enfermera pero también en el de cualquier ertzainas que estaba allí cumpliendo órdenes y siendo "agasajado" por la concurrencia.
Tu sigue haciendo el tonto con tus respuestas de mierda que se las estoy haciendo llegar al entorno de Iñigo Cabacas, obviamente padres incluidos. Venga sigue sigue, que no te vas a reír tanto, mezquino

La Ertzaintza tuvo o debo tener responsabilidades penales y civiles.

La turba que genera el estado de tensión, responsabilidad moral, que nunca admite.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #362
ayer a las 13:46
Editada ayer a las 17:23
Cita de Kri68:
Cita:

Esa es una versión cargada de subjetivismo que yo no voy a discutir. Me imagino que todo eso se produjo en un ambiente relajado y distendido donde la chavalería abrazaba a los ertzainas celebrando el triunfo del Athletic mientras les invitaban a unos tragos. Hay que ponerse en el lugar de la enfermera pero también en el de cualquier ertzainas que estaba allí cumpliendo órdenes y siendo "agasajado" por la concurrencia.
Pero que cojones estas diciendo????mira en ese callejon estuve yo tres minutos antes de que se produjesen los hechos(libré por pelos).Ahí no pasaba nada ,un conato de pelea tonta al fondo que la gente ni se enteró.Pues bien,salí por María Diaz de Haro y vi bajar en dirección prohibida a unas cuantas fulas de los zipis a toda hostia sin venir a cuento.Esos eran los que iban al callejón y me imagino que a la velocidad que iban tenían pinta de ir predispuestos a liarla bien.Me gustaría un control de drogas a la gente que va a repartir ,algunos ibais a flipar

Digo lo mismo que tú, no cuestionó ni una coma de lo que dices. Un hijo mío estaba cerca de Íñigo, nadie me tiene que contar lo que pasó allí.
Lo que digo, y lo repetiré las veces que haga falta, es que el entrar allí no se les ocurrió a los ertzainas de base, que las órdenes vienen de sus mandos, esos son los responsables de lo que allí pasó. Posteriormente el Gobierno Vasco es el responsable de no esclarecer los hechos lo que creo se podrían haber esclarecido, de haber echado tierra encima y de no depurar responsabilidades, esa es mi opinión

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #363
ayer a las 16:15
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Pero que cojones estas diciendo????mira en ese callejon estuve yo tres minutos antes de que se produjesen los hechos(libré por pelos).Ahí no pasaba nada ,un conato de pelea tonta al fondo que la gente ni se enteró.Pues bien,salí por María Diaz de Haro y vi bajar en dirección prohibida a unas cuantas fulas de los zipis a toda hostia sin venir a cuento.Esos eran los que iban al callejón y me imagino que a la velocidad que iban tenían pinta de ir predispuestos a liarla bien.Me gustaría un control de drogas a la gente que va a repartir ,algunos ibais a flipar

Digo lo mismo que tú, no cuestionó ni una coma d los que dices. Un hijo mío estaba cerca de Íñigonadie me tiene que contar lo que pasó allí.
Lo que digo, y lo repetiré las veces que haga falta, es que el entrar allí no se les ocurrió a los ertzainas de base, que las órdenes vienen de sus mandos, esos son los responsables de lo que allí pasó. Posteriormente el Gobierno Vasco es el responsable de no esclarecer los hechos lo que creo se podrían haber esclarecido, de haber echado tierra encima y de no depurar responsabilidades, esa es mi opinión
De todas las mentiras que sueltas (que viene a ser todo lo que escribes) esta es la más surrealista. Y mira que el listón estaba alto de cojones eh? Pero con esa milonga te has superado

Tu hijo al lado de Iñigo...joder Antonio Alcántara. Tu hijo Toni al lado de Iñigo como en el episodio de Cuéntame en el que narran la explosión de Hipercor. Curiosamente la hija de Alcántara con la pareja de esta y el hijo estaban por la zona minutos antes de la explosión

No das para más

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #364
ayer a las 16:29
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Digo lo mismo que tú, no cuestionó ni una coma d los que dices. Un hijo mío estaba cerca de Íñigo, nadie me tiene que contar lo que pasó allí.

Tu hijo era uno de los zipis?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #365
ayer a las 17:27
Cita de VictorII:
Cita:

Digo lo mismo que tú, no cuestionó ni una coma d los que dices. Un hijo mío estaba cerca de Íñigo, nadie me tiene que contar lo que pasó allí.

Tu hijo era uno de los zipis?.

No, cuando aquello tenía 18 años. Ninguno de mis hijos tiene nada que ver con la Ertzaintza.

Respuesta #366
ayer a las 17:45
Editada ayer a las 18:11
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El "angelito" y los que le rodeaban en ese momento amenazaron a la gente que intentaba socorrerle pidió ayuda.

Impidieron el paso a la ambulancia, se burlaron del herido y estuvieron acosando y ofendiendo a una enfermera que intentó estabilizarle y les dio cuenta de la gravedad de la situación.

”¿No me digas? ¿Eres su novia? Se habrá caido. Ja, ja, ja, ja, ja"

Para algún desalmado no hay que ser muy severo con el servidor público. El pobre cumplía órdenes.

La gente como tú, que habla por boca de ganso, desconoce los datos que obran en el sumario y las declaraciones de los testigos, entre ellos, el de una enfermera malagueña que de subjetivo tiene lo que tú de persona, en el sentido más genérico de la expresión.

Vete al infierno, anda.

No se puede dar más asco.

Salgo del hilo, que el olor a podrido es ya insoportable.
Respuesta #367
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El "angelito" y los que le rodeaban en ese momento amenazaron a la gente que intentaba socorrerle pidió ayuda.

Impidieron el paso a la ambulancia, se burlaron del herido y estuvieron acosando y ofendiendo a una enfermera que intentó estabilizarle y les dio cuenta de la gravedad de la situación.

”¿No me digas? ¿Eres su novia? Se habrá caido. Ja, ja, ja, ja, ja"

Para algún desalmado no hay que ser muy severo con el servidor público. El pobre cumplía órdenes.

Aun a sabiendas de que alguien se puede chivar y me puedan banear, ERES UNA AUTENTICA BASURA DE PERSONA, PUTA BASURA, CON TODAS LAS LETRAS!!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #368
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de PiLT:
Cita:

Aun a sabiendas de que alguien se puede chivar y me puedan banear, ERES UNA AUTENTICA BASURA DE PERSONA, PUTA BASURA, CON TODAS LAS LETRAS!!!
Este se cree muy seguro en el anonimato pensando que no va a llegar el día en el que le den dos tortazos por las mierdas que pone. Pues que siga creyéndose muy seguro que siga...

Vaya gentuza!!!

Respuesta #369
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de PiLT:
Cita:

Si me lo explicas igual entiendo por qué me lo dices.

Respuesta #370
hace 43 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si me lo explicas igual entiendo por qué me lo dices.
Mejor cállate y no sigas enredando

Vaya gentuza!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso