¿Esto no es segunda amarilla para Mbappé?
https://x.com/MovistarFutbol/status/1865504341471252737

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 90 respuestas
el 7 de diciembre a las 22:27
el 7 de diciembre a las 22:30
el 7 de diciembre a las 22:31
Cita de AgureGordin:
Clarísima. Es intencionada.
Y todas las manos intencionadas son tarjeta?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 7 de diciembre a las 22:33
No le saca la amarilla, que supondría expulsión y los comentaristas dicen que eso NO es amarilla.

¿Pero esto qué es? ¡Menudo circo! Cámaras por todos los lados y ni se sonrojan …
el 7 de diciembre a las 22:33
Cita de catacrack:Cita de AgureGordin:
El reglamento habla de conducta antideportiva que se sanciona con amarilla, Tocar el balón con la mano al intentar marcar un gol (independientemente de que lo consiga o no) o en un intento de evitar un gol del adversario sin conseguirlo.
el 7 de diciembre a las 22:34
Cita de AgureGordin:
Pues ahí tienes la prueba de que está gente juega con otras reglas
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

el 7 de diciembre a las 22:36
Editada el 7 de diciembre a las 22:37
Explícanos tú qué manos son tarjeta.
Gracias de antemano.
Edito para pedirte otro favor. No contestes las que considere el árbitro. Gracias de nuevo.
el 7 de diciembre a las 22:39
Desde luego esa sí.
Expulsión perdonada.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 7 de diciembre a las 22:44
Cita de Blackie:Cita:
El reglamento habla de conducta antideportiva que se sanciona con amarilla, Tocar el balón con la mano al intentar marcar un gol (independientemente de que lo consiga o no) o en un intento de evitar un gol del adversario sin conseguirlo.
Yo creo que esa mano no entra en "al intentar marcar un gol".
Otra cosa es que luego sí creo que debería haberle amonestado por perdida de tiempo, si es que había pitado (que hace el gesto, pero tengo la sensación de que prefiere esperar para que pite el VAR si hace falta, o pitas después (que no creo que sería legal)...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 7 de diciembre a las 22:51
Hombre, si la intención de esa mano intencionada es quedarte solo frente al portero, por supuesto.
Alucinante. Es una ida de olla de Mbappé, y amarilla como una casa.
el 7 de diciembre a las 22:51
Cita de Peio_70:Cita:
Otra cosa es que luego sí creo que debería haberle amonestado por perdida de tiempo, si es que había pitado (que hace el gesto, pero tengo la sensación de que prefiere esperar para que pite el VAR si hace falta, o pitas después (que no creo que sería legal)...
No intenta marcar un gol al irse solo mano a mano con el portero? A mí me parece amarillisima.
el 7 de diciembre a las 22:53
Cita de Blackie:Cita:
Hombre, eso no es al intentar marcar un gol. No directamente.
Yo no tengo ni idea, la norma va cambiando. Iturralde dice que hace 4 años era expulsión y ahora no.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 7 de diciembre a las 22:54
Cita de The sweeper:Cita:
Explícanos tú qué manos son tarjeta.
Gracias de antemano.
Edito para pedirte otro favor. No contestes las que considere el árbitro. Gracias de nuevo.
No tengo ni idea. Por eso pregunto.
el 7 de diciembre a las 22:55
Cita de kelosarrollo:Cita:
No intenta marcar un gol al irse solo mano a mano con el portero? A mí me parece amarillisima.
Hombre, entonces cualquier mano en jugada de ataque sería intentando meter un gol. Entiendo que la norma habla de otra cosa. Meter gol con la mano básicamente (o intentarlo).

el 7 de diciembre a las 22:55
Editada el 7 de diciembre a las 22:56
Cita de kelosarrollo:Cita:
Intenta marcar un gol desde que salta al cesped.
Yo desde luego interpreto que se refiere a la acción de remate. No es lo mismo AL intentar marcar que PARA intentar marcar
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.