¿Esto no es segunda amarilla para Mbappé?

Registro: 27/05/2008

Publicado el 7 de diciembre a las 22:20
Leído: 6.348
Pues Gil Manzano se lo toma como si fuera una bromilla del francés

https://x.com/MovistarFutbol/status/1865504341471252737

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 90 respuestas

Respuesta #16
el 7 de diciembre a las 22:57
Cita de Peio_70:
Cita:

No intenta marcar un gol al irse solo mano a mano con el portero? A mí me parece amarillisima.

Intenta marcar un gol desde que salta al cesped.

Yo desde luego interpreto que se refiere a la acción de remate. No es lo mismo
al intentar marcar que para intentar marcar

Yo interpreto lo mismo. Si no, como bien dices, casi todas las manos serían intentando marcar un gol. Yo creo que no se refiere a eso.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 7 de diciembre a las 22:58
Cita de vietcong:
Cita de AgureGordin:
Clarísima. Es intencionada.

Pues ahí tienes la prueba de que está gente juega con otras reglas

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #18
Cita de catacrack:
Cita:

No intenta marcar un gol al irse solo mano a mano con el portero? A mí me parece amarillisima.

Hombre, entonces cualquier mano en jugada de ataque sería intentando meter un gol. Entiendo que la norma habla de otra cosa. Meter gol con la mano básicamente (o intentarlo).

Subjetivo.
Una mano 40 metros más atrás y con 7 rivales por delante no parece para intentar meter un gol como en esta jugada.
Respuesta #19
Editada el 7 de diciembre a las 23:00
Bajo mi modesta opinión desde la barra del BAR, a mi no me parece amarilla, es una jugada de ataque en medio campo y no corta jugada peligrosa del Girona, yo pitaría mano y ya.

Aupa Athletic!

Respuesta #20
el 7 de diciembre a las 22:59
Cita de ath67:
Cita:

Y todas las manos intencionadas son tarjeta?
Las que se hacen para intentar engañar al árbitro si, sin duda, siempre,

Según Iturralde, que algo sabrá, no es lo que dice el reglamento.

Respuesta #21
el 7 de diciembre a las 23:00
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Hombre, entonces cualquier mano en jugada de ataque sería intentando meter un gol. Entiendo que la norma habla de otra cosa. Meter gol con la mano básicamente (o intentarlo).

Subjetivo.
Una mano 40 metros más atrás y con 7 rivales por delante no parece para intentar meter un gol como en esta jugada.

Para intentar meter un gol seguro que es. Otra cosa es que estés mas lejos de meterlo.

Repito que yo creo que se refiere a acción directa de remate con la mano. Y eso no es subjetivo. Lo otro, efectivamente, sí lo es.

Respuesta #22
el 7 de diciembre a las 23:07
Para mi es penalti y expulsión..

ATHLETIC

Respuesta #23
el 7 de diciembre a las 23:11
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Yo creo que esa mano no entra en "al intentar marcar un gol".

Otra cosa es que luego sí creo que debería haberle amonestado por perdida de tiempo, si es que había pitado (que hace el gesto, pero tengo la sensación de que prefiere esperar para que pite el VAR si hace falta, o pitas después (que no creo que sería legal)...

Dice "al intentar marcar un gol" no intentar crearse una ventaja. Yo supongo que la norma está pensada para acciones cercanas a la línea de gol, remates con la mano o controles con la mano para rematar.

Respecto a la jugada en sí, yo creo que habrá sido sin querer, porque es demasiado evidente como para pensar que no te lo va a pitar el VAR, por mucho que juegues en el Madrid.
Respuesta #24
el 7 de diciembre a las 23:13
Cita de Usandi:
Cita:

Dice "al intentar marcar un gol" no intentar crearse una ventaja. Yo supongo que la norma está pensada para acciones cercanas a la línea de gol, remates con la mano o controles con la mano para rematar.

Respecto a la jugada en sí, yo creo que habrá sido sin querer, porque es demasiado evidente como para pensar que no te lo va a pitar el VAR, por mucho que juegues en el Madrid.

Primer párrafo discutible.
Pero que esa mano es queriendo me parece clarísimo.
Respuesta #25
el 7 de diciembre a las 23:14
Cita de Usandi:
Cita:

Hay jugadas que son instintivas. No te da tiempo a pensar, las haces sin más.

Respuesta #26
el 7 de diciembre a las 23:21
Editada el 7 de diciembre a las 23:22
Segunda amarilla y expulsión.
No se trata de un balón sin peligro. Se queda solo ante el portero por habersela llevado con la mano. Si en vez de eso, el defensa le derribarra para que no se quedara solo, habría sido roja por ser el último defensa.
Y si hay un cambio a la norma, que la enseñen.
Va a llegar un momento que nadie sabe el reglamento porque cambia cada año, y me da la impresión que sobre pedido de los Clubs influyentes en el C.T.A.
Respuesta #27
el 7 de diciembre a las 23:25
Cita de Bastarre:
No se trata de un balón sin peligro. Se queda solo ante el portero por habersela llevado con la mano. Si en vez de eso, el defensa le derribarra para que no se quedara solo, habría sido roja por ser el último defensa.
Va a llegar un momento que nadie sabe el reglamento porque cambia cada año, y me da la impresión que sobre pedido de los Clubs influyentes en el C.T.A.

Iturralde ha dicho que es así desde hace 4 años.

Respuesta #28
el 7 de diciembre a las 23:25
Yo cuando la he visto me ha parecido amarilla clarisima. Desde la intuición. Luego dicen los comentarios que no, y bueno, será así, pero lo flipo.

Leo el párrafo que se ha añadido en el post y lo sigo flipando:
O sea, que si, por ejemplo, un tío hace una estirada en medio del campo para cortar un pase en medio del campo con la mano no es amarilla?
O si un tío coge el balón con la mano y le da un pase de balonmano a un compañero tp?
Según ese párrafo, no.
Será el reglamento actual, pero esto no tiene ningún sentido, en mi opinión.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #29
el 7 de diciembre a las 23:26
Cita de Bastarre:

Tampoco lo sé, pero entiendo que la norma estará a disposición de todo el mundo, ¿no?

Otra cosa es que no os conozcamos tanto como pensamos.

Respuesta #30
el 7 de diciembre a las 23:47
Cita de Kiskailu:
¿Como va ha ser mano? Si es del Madrid

Después de lo de ´nunca toca el balon" del bar del miércoles, ya cualquier cosa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso