Este Athletic aburre
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 139 respuestas
el 21 de octubre a las 12:21
Y que decir del entrenador que está amargado continuamente, que todavía no ha reconocido un solo error, a pesar de lo kafquiano de muchas de sus decisiones, que no tiene plan B ni contra el Elche, más allá de cambiar pieza por pieza. Lo de Valverde me parece un día más en la oficina. En Europa su frase la repitió 20 veces (ese fue su único análisis) "En la Champions no perdonan", mañana viene el Qarabac de Azerbaian (enorme potencia mundial en fútbol y una liga nacional potentísima) y ¿también valdrá esa frase si todo sale mal?
Yo voy al campo como Eduardo Galeano, mendigando un poco de buen fútbol, un poco de criterio.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 21 de octubre a las 12:24
Cita de Josebita2605:
en la Reala se están divirtiendo ahora.
Yo es que no me explico la gente que se aburre viendo el partido de nuestro Athletic...
A mi el partido se me hace corto, largo, sufro, me pongo nervioso, sufro, si rara vez vamos ganando sobrados me relajo y lo disfruto, ¿pero aburrirme? Nunca.
Es que un partido que vayamos 1-0 y esté aburrido, pienso que se me está haciendo súper largo. Es imposible aburrirme.
Quién quiera diversión que se vaya al teatro. Clasificación amigo como diría Caparrós.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 21 de octubre a las 13:09
Cita de Eidin:Cita:
Pues con un palmero incondicional ni te cuento..
¿A tí quien te ha preguntado? ¿Necesitas casito o algo?
No sabía que para opinar en el foro fuera necesaria una pregunta de otro forero..
el 21 de octubre a las 13:19
Cita de Jah Shaka:Cita:
Pues con un palmero incondicional ni te cuento..
Palmeros incondicionales hay muchos, y es normal; lo que no es normal es lo de ese individuo...
Es normal ser palmero incondicional de alguien?
No sabía..
el 21 de octubre a las 13:26
Cita de nicowi10:
Para mi, a parte de que los resultados son mediocres lo peor de este Athletic es que aburre mucho. Me recuerda a la decadencia de los 2 ultimos años de Imanol en la Real. Los resultados eran mediocres aunque no desastrosos pero eran el equipo más aburrido de la liga.
Tú si que aburres.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 21 de octubre a las 13:28
el 21 de octubre a las 14:31
Cita de Adiran:Y para trolls, anunciadores del apocalipsis y tóxicos varios no tienes?
Tengo aquí los pañuelos de Antic, ideales para palmeros.![]()
el 21 de octubre a las 14:40
Cita de AITXAN:Cita:
Palmeros incondicionales hay muchos, y es normal; lo que no es normal es lo de ese individuo...
Es normal ser palmero incondicional de alguien?
No sabía..
No.
Es normal que en un foro de fútbol hayan muchos palmeros... No debería sorprenderte.
el 21 de octubre a las 14:49
Cita de Africanus20:Cita de Adiran:Y para trolls, anunciadores del apocalipsis y tóxicos varios no tienes?
La lista de insultos no se os acaba nunca?
Os podéis inspirar en Lucia Etxebarria..
el 21 de octubre a las 14:57
Cita de Africanus20:Cita de Adiran:Y para trolls, anunciadores del apocalipsis y tóxicos varios no tienes?
Cuando he anunciado yo el apocalipsis? Dirigase a otra ventanilla...
el 21 de octubre a las 15:19
Cita de Ander10.:Cita de Doc Venom:
Divertir y ganar con soltura está al alcance de muy pocos equipos en el mundo y en la historia.
Si me dan a elegir, me quedo con ganar, porque perder un partido habiendo hecho un partidazo es lo más frustrante del mundo.
El juego del año pasado fue bastante gris y muchos partidos los sacamos con practicidad y economía de recursos. Ello nos permitió colarnos en Champions. Firmaba ahora mismo que sucediera de nuevo.
Este año lo mejor lo de Valencia y Villarreal.
Yo no se si lo he soñado pero en valencia y Villarreal las segundas partes fueron flojas y ambas derrotas merecidas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 21 de octubre a las 15:22
Cita de juanjesus:Cita de Josebita2605:
en la Reala se están divirtiendo ahora.
Yo es que no me explico la gente que se aburre viendo el partido de nuestro Athletic...
Yo tampoco me aburro nunca. tampoco voy a decir que disfrute el partido de Elche.
Yo de todas formas no vi tan mal al Athletic en Elche. No me parecio que el Elche hiciese nada del otro mundo. Ojo que nosotros tampoco. Lo que si me gusto fue el Elche como colectivo.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 21 de octubre a las 15:23
Cita de EternoAduriz:Cita:
Ya no me hace falta. Como es logico ya esta por detras de Rego en la rotacion y si prados no se hubiese lesionado ya ni entraria en las convocatorias.
Una vez más, no te enteras de absolutamente nada..tu criterio es inexistente o pauperrimo.
Si Vesga, no se hubiese lesionado, Rego no estaria.
Claro que no. Y eso habla muy mal de Valverde. Recordad que el año pasado empezo siendo titular Vesga por delante de Jaureguizar. La cesion de Canales otro error de Valverde.
el 21 de octubre a las 16:05
Cita de nicowi10:Cita:
Una vez más, no te enteras de absolutamente nada..tu criterio es inexistente o pauperrimo.
Si Vesga, no se hubiese lesionado, Rego no estaria.
Claro que no. Y eso habla muy mal de Valverde. Recordad que el año pasado empezo siendo titular Vesga por delante de Jaureguizar. La cesion de Canales otro error de Valverde.
No decías que ya no te hacía falta hablar de Vesga?
el 21 de octubre a las 16:06
Cita de egin:Si es que se retratan ellos solosCita:
No decías que ya no te hacía falta hablar de Vesga?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!