Este Athletic aburre

Registro: 28/02/2025

Publicado ayer a las 15:50
Leído: 5.805
Para mi, a parte de que los resultados son mediocres lo peor de este Athletic es que aburre mucho. Me recuerda a la decadencia de los 2 ultimos años de Imanol en la Real. Los resultados eran mediocres aunque no desastrosos pero eran el equipo más aburrido de la liga.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 130) de 130 respuestas

Respuesta #121
hace 2 horas y 45 minutos
Tienes toda la razón, yo a la Real ni la veo, desde que ficharon extranjeros para mi son como Granada, ni fu ni fa. Pero nuestro Athletic aburre a un santo. La posesión es improductiva, la desconexión de los jugadores de arriba es preocupante. Ver a Iñaki Williams tropezándose con el balón continuamente, a Guruzeta al nivel del delantero centro del Begoña es lamentable, a Maroan se le ha olvidado jugar al fútbol, Nico Williams más pendiente de colocarse las trenzas bien para salir en la tele que defender un poquito. Solo Berenger, Jauregizar, Galarreta, Vivian, Paredes están sosteniendo al equipo, hasta que se rompan.

Y que decir del entrenador que está amargado continuamente, que todavía no ha reconocido un solo error, a pesar de lo kafquiano de muchas de sus decisiones, que no tiene plan B ni contra el Elche, más allá de cambiar pieza por pieza. Lo de Valverde me parece un día más en la oficina. En Europa su frase la repitió 20 veces (ese fue su único análisis) "En la Champions no perdonan", mañana viene el Qarabac de Azerbaian (enorme potencia mundial en fútbol y una liga nacional potentísima) y ¿también valdrá esa frase si todo sale mal?

Yo voy al campo como Eduardo Galeano, mendigando un poco de buen fútbol, un poco de criterio.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #122
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Josebita2605:
en la Reala se están divirtiendo ahora.

Yo es que no me explico la gente que se aburre viendo el partido de nuestro Athletic...

A mi el partido se me hace corto, largo, sufro, me pongo nervioso, sufro, si rara vez vamos ganando sobrados me relajo y lo disfruto, ¿pero aburrirme? Nunca.

Es que un partido que vayamos 1-0 y esté aburrido, pienso que se me está haciendo súper largo. Es imposible aburrirme.

Quién quiera diversión que se vaya al teatro. Clasificación amigo como diría Caparrós.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #123
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Pues con un palmero incondicional ni te cuento..

¿A tí quien te ha preguntado? ¿Necesitas casito o algo?

No sabía que para opinar en el foro fuera necesaria una pregunta de otro forero..

Respuesta #124
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Pues con un palmero incondicional ni te cuento..

Palmeros incondicionales hay muchos, y es normal; lo que no es normal es lo de ese individuo...

Es normal ser palmero incondicional de alguien?
No sabía..

Respuesta #125
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de nicowi10:
Para mi, a parte de que los resultados son mediocres lo peor de este Athletic es que aburre mucho. Me recuerda a la decadencia de los 2 ultimos años de Imanol en la Real. Los resultados eran mediocres aunque no desastrosos pero eran el equipo más aburrido de la liga.

Tú si que aburres.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #126
hace 1 hora y 38 minutos
Tengo aquí los pañuelos de Antic, ideales para palmeros.
Respuesta #127
hace 35 minutos
Cita de Adiran:
Y para trolls, anunciadores del apocalipsis y tóxicos varios no tienes?
Respuesta #128
hace 26 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Palmeros incondicionales hay muchos, y es normal; lo que no es normal es lo de ese individuo...

Es normal ser palmero incondicional de alguien?
No sabía..

No.

Es normal que en un foro de fútbol hayan muchos palmeros... No debería sorprenderte.
Respuesta #129
hace 17 minutos
Cita de Africanus20:
Cita de Adiran:

La lista de insultos no se os acaba nunca?

Os podéis inspirar en Lucia Etxebarria..

Respuesta #130
hace 9 minutos
Cita de Africanus20:
Cita de Adiran:

Cuando he anunciado yo el apocalipsis? Dirigase a otra ventanilla...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso