Este Athletic aburre
Para mi, a parte de que los resultados son mediocres lo peor de este Athletic es que aburre mucho. Me recuerda a la decadencia de los 2 ultimos años de Imanol en la Real. Los resultados eran mediocres aunque no desastrosos pero eran el equipo más aburrido de la liga.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 139 respuestas
Respuesta #106
el 21 de octubre a las 02:43
el 21 de octubre a las 02:43
Cita de Eidin:Cita:
A casi todos? jaja, una cosa es la eficacia y otra la forma de jugar.
Está claro que tú ni has entrenado ni has visto entrenar a profesionales.
Ni lo ves ni lo vas a ver ni lo quieres ver.
Valverde con el Rayo o el Elche ni se acercaría a lo que juegan estos dos equipos hoy en día, estén los mejores del equipo o no, otra cosa son los resultados, que pudiera ser que si o no.
ABURRE.
Pues eso, que tratar de llegar a algo productivo con un hater es imposible.
Le dijo la sartén al cazo
Respuesta #107
el 21 de octubre a las 08:49
el 21 de octubre a las 08:49
Cita de nicowi10:
Para mi, a parte de que los resultados son mediocres lo peor de este Athletic es que aburre mucho. Me recuerda a la decadencia de los 2 ultimos años de Imanol en la Real. Los resultados eran mediocres aunque no desastrosos pero eran el equipo más aburrido de la liga.
Te ha podido el subconsciente...
Respuesta #108
el 21 de octubre a las 09:08
el 21 de octubre a las 09:08
Cita de ikernai:Cita de nicowi10:
Te ha podido el subconsciente...
Es que, ser seguidor del Athletic y ver los dos últimos años de la Real, no deja de ser curioso.
Siendo del Athletic, recalco.
Respuesta #109
el 21 de octubre a las 09:16
Editada el 21 de octubre a las 09:16
el 21 de octubre a las 09:16
Editada el 21 de octubre a las 09:16
Divertir y ganar con soltura está al alcance de muy pocos equipos en el mundo y en la historia.
Si me dan a elegir, me quedo con ganar, porque perder un partido habiendo hecho un partidazo es lo más frustrante del mundo.
El juego del año pasado fue bastante gris y muchos partidos los sacamos con practicidad y economía de recursos. Ello nos permitió colarnos en Champions. Firmaba ahora mismo que sucediera de nuevo.
Si me dan a elegir, me quedo con ganar, porque perder un partido habiendo hecho un partidazo es lo más frustrante del mundo.
El juego del año pasado fue bastante gris y muchos partidos los sacamos con practicidad y economía de recursos. Ello nos permitió colarnos en Champions. Firmaba ahora mismo que sucediera de nuevo.
Respuesta #110
el 21 de octubre a las 09:17
el 21 de octubre a las 09:17
Cita de Eidin:Cita:
Pues con un palmero incondicional ni te cuento..
¿A tí quien te ha preguntado? ¿Necesitas casito o algo?
Y si son el mismo?
Ya sé que no, pero no es normal, dos foreros que siempre, pero siempre, siempre están dando palos a Valverde.
Ganando, empatando o perdiendo, palo va, palo viene.
Es más que una obsesión, algunas veces llega al delirio.
Que el equipo no está bien (o, por lo menos como el año pasado), lo vemos todos.
Que todos pueden hacer más, incluido el entrenador, también.
Pero de ahí a leer lo que se lee, va un mundo.
Por cierto, creo que no hay nada más triste que ser un hater (o como se diga, creo que es la primera vez que escribo esa palabra).
Respuesta #111
el 21 de octubre a las 09:20
el 21 de octubre a las 09:20
Cita de ONDARA:Cita de Cuervoingenu:
El año pasado era emocionante y este año de momento es aburrido. Es cierto, no se puede negar, pero llevamos cuantos partidos? La dinámica puede cambiar.
Empezamos este miércoles contra el Qarabag.
lo veo
Respuesta #112
el 21 de octubre a las 09:31
el 21 de octubre a las 09:31
Cita de nicowi10:Cita:
Bueno, al menos no te metes esta vez con Vesga.
Algo es algo.
Ya no me hace falta. Como es logico ya esta por detras de Rego en la rotacion y si prados no se hubiese lesionado ya ni entraria en las convocatorias.
Una vez más, no te enteras de absolutamente nada..tu criterio es inexistente o pauperrimo.
Si Vesga, no se hubiese lesionado, Rego no estaria.
Respuesta #113
el 21 de octubre a las 09:34
el 21 de octubre a las 09:34
Cita de nicowi10:
Mucho te fijas en la real.
Quizás deberías comprarte unos helados y pasarte por el Acuario, y dejar de aburrirnos con tus frustraciones.
Respuesta #114
el 21 de octubre a las 09:59
el 21 de octubre a las 09:59
en la Reala se están divirtiendo ahora.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #115
el 21 de octubre a las 11:19
el 21 de octubre a las 11:19
Cita de Josebita2605:
en la Reala se están divirtiendo ahora.
El 2° año de Marcelo también fué entretenido de cojones.
Respuesta #116
el 21 de octubre a las 11:22
el 21 de octubre a las 11:22
Cita de Camaro75:Cita de Piru84:
Nos entra alguna ante el Villarreal, o durante el baño del primer tiempo al Valencia ... Y el discurso seria otro.
O si le entra al Sevilla o Elche.
A ver si la gente se entona,porque hay mucho jugador importante a nivel malo.
Metería a Nico,Areso,Sancet,Iñaki...y se nota
Guru en Elche, es imposible hacerlo peor.
Respuesta #117
el 21 de octubre a las 11:27
el 21 de octubre a las 11:27
Cita de Jah Shaka:Cita:
Pues con un palmero incondicional ni te cuento..
Palmeros incondicionales hay muchos, y es normal; lo que no es normal es lo de ese individuo...
Aquí otro y a mi alrededor los Athleticzales que conozco, lo mismo.
Es más, la mayoría de la gente de la Real piensa que Valverde es de lo mejor de la Liga.
En qué se basan? En los resultados.
Que no pasa nada si no te gusta, los gustos de cada cual son los que son y punto.
Pero vamos, si al Athletic con Valverde le va de puta madre lo normal es lo nuestro.
Respuesta #118
el 21 de octubre a las 11:35
el 21 de octubre a las 11:35
Cita de Doc Venom:
Divertir y ganar con soltura está al alcance de muy pocos equipos en el mundo y en la historia.
Este año lo mejor lo de Valencia y Villarreal.
Cero puntos y cara de gilipollas.
Me imagino que Adiran y compañía, encantados con el juego.
Divertido.
Respuesta #119
el 21 de octubre a las 11:56
el 21 de octubre a las 11:56
Cita de _txutxo:Cita de juanjesus:
Yo me pregunto como alguien se puede aburrir viendo al Athletic.
Seré yo súper fan, pero aburrirme nunca.
Tú pon una zebra delante de la pantalla. Pongas lo que le pongas se aburre.
Discrepo. Si le pones un partido del "Bilbau" no quita ojo. Es lo único que les motiva de verdad...
Si te pasas por su foro da igual el día o la hora, siempre hablan de nosotros. Es enfermizo.
Respuesta #120
el 21 de octubre a las 11:57
el 21 de octubre a las 11:57
Cita de ATHSPAIN:Cita de nicowi10:
He visto dos partidos este año con eso te digo todo.
Con ese nick tampoco me extraña...