Este Athletic aburre

Registro: 28/02/2025

Publicado ayer a las 15:50
Leído: 4.125
Para mi, a parte de que los resultados son mediocres lo peor de este Athletic es que aburre mucho. Me recuerda a la decadencia de los 2 ultimos años de Imanol en la Real. Los resultados eran mediocres aunque no desastrosos pero eran el equipo más aburrido de la liga.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 97 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 20:52
Presentamos una propuesta de equipo de regional aún con jugadores de primera línea.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #77
ayer a las 20:52
Cita de Eidin:
Cita:

Quítate la venda, que no jugamos a nada y cuando los tres de arriba estén inspirados pues parecerá otra cosa, pero si depende de eso únicamente pues mal asunto.

Si el nivel de exigencia es que con los suplentes o con los titulares renqueantes el equipo juegue como los ángeles, aquí no pasa el corte ni Don Marcelo.

De jugar como los ángeles a jugar una bazofia hay una gran diferencia.

Respuesta #78
ayer a las 21:01
Cita de medi:
Presentamos una propuesta de equipo de regional aún con jugadores de primera línea.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #79
ayer a las 21:01
Cita de nicowi10:
Para mi, a parte de que los resultados son mediocres lo peor de este Athletic es que aburre mucho. Me recuerda a la decadencia de los 2 ultimos años de Imanol en la Real. Los resultados eran mediocres aunque no desastrosos pero eran el equipo más aburrido de la liga.

Yo suelo ver entre 4 o 5 partidos de primera todas las semanas y te puedo asegurar que un porcentaje muy alto de los partidos de primera que suelo ver son bastante malos, mediocres y aburridos.
Me estoy pasando a otras ligas y a otras competiciones ya que cada vez mas la primera división es mas previsible y mala. No es el Athletic es en general la liga, los equipos y las propuestas de muchos equipos, que juegan entre poco y nada y simplemente especulan con el resultado y aburren a los muertos.
Yo en lo que llevamos de temporada no he visto grandes cambios en el Athletic, creo que hemos empezado mas suave la temporada, con menos físico, para no quemarnos demasiado pronto y nos esta faltando acierto de cara a gol, pero yo creo que los partidos del Athletic tienen ritmo y las lesiones que hemos tenido nos han penalizado mas de lo que yo pensaba.
Paciencia que esto solo ha comenzado y este Athletic tiene mucho nivel y juego y terminará demostrando que esta plantilla es buena, esta equilibrada y tiene futuro.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #80
ayer a las 21:02
Cita de Barrabrava:
Cita de CarlosKaiser:
Hilo repetido con distintos títulos por otras 20 viudas del argentino

WM borra

Tranquilo viuda de Valverde, que en nada vas a tener tu momento…

Cuando él quiera. Como siempre.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #81
ayer a las 21:12
Lo que aburre cada vez más es el foro.
Respuesta #82
ayer a las 21:15
Cita de juanjesus:
Yo me pregunto como alguien se puede aburrir viendo al Athletic.

Seré yo súper fan, pero aburrirme nunca.

Más que aburrir me entra la mala ostia.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #83
ayer a las 21:20
Nos aburre a la mayoría supongo.

El divertimiento está en los goles y/o juego.
No tenemos ninguno de los 2 ahora mismo.

Respuesta #84
ayer a las 21:39
Cita de catacrack:
Cita:

Osea, solo las viudas de Bielsa se aburren y ven que no jugamos a nada?

Un equipo que no juega a nada no saca puntos. Y menos con nuestro acierto de cara a gol.

El punto lo consiguió nuestro porterazo.. Ah, no, perdón, que ese se fue.. Quería decir gracias a nuestro portero.

Respuesta #85
ayer a las 21:40
Cita de Adiran:
Cita:

Si el nivel de exigencia es que con los suplentes o con los titulares renqueantes el equipo juegue como los ángeles, aquí no pasa el corte ni Don Marcelo.

Quitale los buenos a Don Marcelo o a Marcelino, o a cualquier entrenador en general, y me cuentas cuando se ha jugado a algo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #86
ayer a las 21:55
El equipo a empezado flojo pero confío en que vayamos para arriba, nos cuesta mucho marcar pero en cuanto cojamos algo de confianza y empiecen a entrar volveremos a nuestro lugar, pelear por entrar en Champions. Aún así, el nivel de la liga cada vez es más flojo, se está volviendo una liga aburrida.
Respuesta #87
ayer a las 22:16
Cita de juanjesus:

Tal cual.
Respuesta #88
ayer a las 22:21
Cita de Eidin:
Cita:

Quitale los buenos a Don Marcelo o a Marcelino, o a cualquier entrenador en general, y me cuentas cuando se ha jugado a algo.

Claro hombre, el Elche juega bien por qué tiene una pedazo de plantilla y el Rayo También.. es que....en fin.
Respuesta #89
ayer a las 22:21
Cita de Ander10.:
Cita de juanjesus:

Tal cual.

Pues sí. Más bien puedes estar de mala ostia, acojonado, ... pero aburrido no creo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #90
ayer a las 22:22
Cita de mikel1212:
Aburrir no lo definiria, yo diria que no jugamos ni a tabas, una gran plantilla para el poco juego que estamos ofreciendo

tal cual...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso