Este Athletic aburre

Registro: 28/02/2025

Publicado hace 6 horas y 26 minutos
Leído: 3.537
Para mi, a parte de que los resultados son mediocres lo peor de este Athletic es que aburre mucho. Me recuerda a la decadencia de los 2 ultimos años de Imanol en la Real. Los resultados eran mediocres aunque no desastrosos pero eran el equipo más aburrido de la liga.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 86 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de juanjesus:
Yo me pregunto como alguien se puede aburrir viendo al Athletic.

Seré yo súper fan, pero aburrirme nunca.

Tú pon una zebra delante de la pantalla. Pongas lo que le pongas se aburre.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #47
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de gallego:
Cita de Cachorro:

Una cosa son las estadísticas y otras las sensaciones...

¿Cómo vamos a creer a los objetivos y fríos datos frente al sentir de unos foreros? Lo importante es lo importante...
El concepto es el concepto que diría Pazos (Manuel Manquiña)

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #48
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de natxoath67:
12 equipos han marcado mas goles que nosotros, ahí esta el problema

Pues estamos octavos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #49
hace 3 horas y 39 minutos
Editada hace 3 horas y 32 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:
Los mejores después del Alavés, no te digo más( empatados con algun equipo) pero solo al Alavés le han marcado menos, uno en concreto.

Opppssss

Lo que haga el resto me dá igual pero encajar 9 de 9 no son espectaculares números, sobretodo teniendo en cuenta con quienes hemos jugado :

En Casa :

Sevilla, Girona, mallorca, Alavés, Rayo

Fuera :

Betis, Villarreal, Valencia, Elche.
Respuesta #50
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de mikel1212:
Aburrir no lo definiria, yo diria que no jugamos ni a tabas, una gran plantilla para el poco juego que estamos ofreciendo

¿Cuántas veces ha coincidido junta y en plena forma esa gran plantilla esta temporada?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #51
hace 3 horas y 29 minutos
EStoy de acuerdo. Los dos primeros anos de Valverde en esta última etapa el équipo ilusionaba por su talento ofensivo, divertir y entretener también es parte del fútbol. A ver si remontamos vuelo y volvemos a ilusionar que en teoría calidad al equipo no le falta.
Respuesta #52
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de nicowi10:
Para mi, a parte de que los resultados son mediocres lo peor de este Athletic es que aburre mucho. Me recuerda a la decadencia de los 2 ultimos años de Imanol en la Real. Los resultados eran mediocres aunque no desastrosos pero eran el equipo más aburrido de la liga.

He visto dos partidos este año con eso te digo todo.
Respuesta #53
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Eidin:
Cita de mikel1212:
Aburrir no lo definiria, yo diria que no jugamos ni a tabas, una gran plantilla para el poco juego que estamos ofreciendo

¿Cuántas veces ha coincidido junta y en plena forma esa gran plantilla esta temporada?

Que plantilla tiene el ELCHE?

Es que vamos hombre...es para reír.
Respuesta #54
hace 3 horas y 8 minutos
Lo que falta es un mediocentro, tipo orbaiz. Porque mediapunta tipo Yeste no tenemos.

Sergi

Respuesta #55
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de natxoath67:
12 equipos han marcado mas goles que nosotros, ahí esta el problema

Pues estamos octavos.
Ya, yo solo he dado un dato.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #56
hace 3 horas y 6 minutos
Pues mira, igual que tú.
Respuesta #57
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

Pues una plantilla que iba cuarta hasta hace poco y que sólo había perdido un partido, pero eso es lo de menos, porque no estabamos hablando del Elche.

Si vamos a hablar de la "gran plantilla" que tiene el Athletic, pues tendremos que hablar de cuándo han coincidido los buenos juntos y en plena forma, porque obviar las lesiones y sanciones es cosa exclusivamente de haters como tú.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #58
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

La plantilla, a la altura de campeonato en el que estamos, no es tan importante, normalmente el 11 de cada equipo de primera suele ser competitivo. Este tipo de clubes recién ascendidos que sorprenden, no es nuevo, como tampoco lo es que irá cayendo en la clasificación por el poco fondo de armario. Sus presupuestos no suelen dar para tener 25 jugadores de primera división.

Ahora bien, lo que tiene el fútbol, entre otras cosas, es que un buen sistema táctico y gran capacidad de lucha suelen dar frutos. La duración? ya veremos.
Respuesta #59
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de juanjesus:
Yo me pregunto como alguien se puede aburrir viendo al Athletic.

Seré yo súper fan, pero aburrirme nunca.

Los que estuvimos ayer tostados al sol en el Martínez Valero para ver el tostón de partido del Athletic es tela.
Y suelo ver todos los partidos,buenos y no tan buenos,pero de momento está temporada llevamos varios tostones de dimensiones importantes.
El juego salvo momentos puntuales en dos o tres partidos es nefasto.
Bastantes jugadores en una forma física lamentable.
Jamás te puedes aburrir de ver al Athletic,pero está claro que si juega fatal pues te aburres de ver el patapum para arriba y ver a Sancet,Iñaki deambular arriba,ver a Nico solo correr adelante el ante el mundo.
Está temporada me recuerda a la del Cuco y Garitano,partidos pésimos sin jugar a casi nada
Respuesta #60
hace 2 horas y 47 minutos
Para viudas las de Garitano...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso