Este Athletic aburre

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de nicowi10:Cita de Cuervoingenu:
El año pasado era emocionante y este año de momento es aburrido. Es cierto, no se puede negar, pero llevamos cuantos partidos? La dinámica puede cambiar.
A partir de enero al Athletic ya le costaba un mundo generar juego.
Ya somos dos que nos acordamos de las patatas de partidos que nos hemos comido en este 2025. Desde principios de año, final de liga, pretemporada y temporada llevamos 8/9 meses sin jugar a la nada. Pero bueno, seremos de la Real, viudas de Bielsa, socios del Valencia, en fin....
Necesitamos un cambio de timón si o si, necesitamos al Ernesto de Lieja... si no juega Sancet que cambie de esquema, pero que no meta a Unai Gómez para rellenar, que prepare la estrategia que da puntos, que apr3ndamos a salir con balón jugado, que aprovechemos la velocidad arriba, no siempre tiene que ser con robos altos, que analice a los contrincantes y tenga esquemas alternativos de juego, no me vale que no sabemos atacar a defensas de 3, pues para eso está el entrenador, si con el 442/4231 nos bailan en la salida, habrá que cambiar o de esquema o jugar replegado y jugarles al espacio, no se. Lo que debería hacer un entrenador y no seguir pegándose cabezazos contra la pared.
Aupa Athletic!!!!
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Cuervoingenu:
El año pasado era emocionante y este año de momento es aburrido. Es cierto, no se puede negar, pero llevamos cuantos partidos? La dinámica puede cambiar.
Empezamos este miércoles contra el Qarabag.
hace 3 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de egin:Cita de nicowi10:
Para mi, a parte de que los resultados son mediocres lo peor de este Athletic es que aburre mucho. Me recuerda a la decadencia de los 2 ultimos años de Imanol en la Real. Los resultados eran mediocres aunque no desastrosos pero eran el equipo más aburrido de la liga.
Bueno, al menos no te metes esta vez con Vesga.
Algo es algo.
Ya no me hace falta. Como es logico ya esta por detras de Rego en la rotacion y si prados no se hubiese lesionado ya ni entraria en las convocatorias.
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
Ya somos dos que nos acordamos de las patatas de partidos que nos hemos comido en este 2025. Desde principios de año, final de liga, pretemporada y temporada llevamos 8/9 meses sin jugar a la nada. Pero bueno, seremos de la Real, viudas de Bielsa, socios del Valencia, en fin....
Necesitamos un cambio de timón si o si, necesitamos al Ernesto de Lieja...
La primera media hora de Lieja el Athletic es un desastre.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 2 horas y 50 minutos

hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
Necesitamos un cambio de timón si o si, necesitamos al Ernesto de Lieja... si no juega Sancet que cambie de esquema, pero que no meta a Unai Gómez para rellenar, que prepare la estrategia que da puntos, que apr3ndamos a salir con balón jugado, que aprovechemos la velocidad arriba, no siempre tiene que ser con robos altos, que analice a los contrincantes y tenga esquemas alternativos de juego, no me vale que no sabemos atacar a defensas de 3, pues para eso está el entrenador, si con el 442/4231 nos bailan en la salida, habrá que cambiar o de esquema o jugar replegado y jugarles al espacio, no se. Lo que debería hacer un entrenador y no seguir pegándose cabezazos contra la pared.
Aupa Athletic!!!!
De hecho, yo ayer viendo el gol del Celta, pensé en el tiempo que debe llevar el Athletic sin hilvanar una jugada de esa precisión.
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de nicowi10:Cita:
Bueno, al menos no te metes esta vez con Vesga.
Algo es algo.
Ya no me hace falta. Como es logico ya esta por detras de Rego en la rotacion y si prados no se hubiese lesionado ya ni entraria en las convocatorias.
Sí que te hace falta, sí.
Ya lo verás.
Es lo que tienen las obsesiones.
Pero bueno, quizá yo esté equivocado y no critiques a Vesga en tus próximos mensajes.
Quizá.
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de nicowi10:Cita de Cuervoingenu:
Es verdad que fuimos para abajo, pero había muchas cosas en juego y nos daba para competir.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 2 horas y 45 minutos
Yo tengo a 2 que son de los que mas cobran que llevan 2 meses siendo un espectro de futbolista. Imagino que recuperaran algo de nivel durante la temporada.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 2 horas y 45 minutos
Editada hace 2 horas y 41 minutos
Cita de nicowi10:
Para mi, a parte de que los resultados son mediocres lo peor de este Athletic es que aburre mucho. Me recuerda a la decadencia de los 2 ultimos años de Imanol en la Real. Los resultados eran mediocres aunque no desastrosos pero eran el equipo más aburrido de la liga.
Fíjate, a mi me aburre ya el pesimismo. El comienzo no ha sido espectacular, pero no estamos tan mal situados en liga. Es verdad que las lesiones nos están lastrando, pero tiempo al tiempo, este equipo comenzará en breve a funcionar. Ya lo verás.
"Ser del Athletic es una vida mejor"
hace 2 horas y 41 minutos
Alguno dice que ya al final de la temporada pasada estábamos igual. Tampoco les falta razón.
Pero yo no creo que sea tanto un problema de cambio de ciclo, como del estado de forma de nuestras piezas claves. Por pitos o por flautas desde el año pasado (mediados de la segunda vuelta?) no tenemos a esas piezas (Nico, Sancet. Galarreta, pero tb alguno más) jugando juntos y en forma. O están lesionados, o tocados, o cogiendo la forma. Y así no hay manera.
Para un análisis más profundo, yo esperaría a ver cómo andamos cuando estos jugadores estén a punto.
Porque lo que está claro es que con esas bajas, nuestro juego cae muchos enteros. Pero a quien le extraña eso. De hecho, en cuestion de puntos los segundas espadas están manetniendo el nivel más que dignamente. Otra cosa es, como digo, el juego. Ahí se nota un montón.
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Belaustegigo:Cita:
Aupa Athletic!!!!
De hecho, yo ayer viendo el gol del Celta, pensé en el tiempo que debe llevar el Athletic sin hilvanar una jugada de esa precisión.
Rego rompe y conduce; Areso se ofrece, sube por fuera, Izeta arrastra y el propio Rego carga el área y cruza para marcar el gol de la victoria.
Dos semanas, en concreto.
P.S: El Celtiña, club muy alto en mis aprecios, aún no ha ganado en Liga.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

hace 2 horas y 25 minutos
En cuanto a la calidad del juego es más subjetivo, pero creo que guarda relación o tiene el mismo origen que lo anterior.