Este Athletic aburre

Registro: 28/02/2025

Publicado hace 4 horas y 44 minutos
Leído: 2.752
Para mi, a parte de que los resultados son mediocres lo peor de este Athletic es que aburre mucho. Me recuerda a la decadencia de los 2 ultimos años de Imanol en la Real. Los resultados eran mediocres aunque no desastrosos pero eran el equipo más aburrido de la liga.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:
Desde los 7 que le metimos al Valladolid, el equipo ha bajado muchísimo sus prestaciones ofensivas. Esta temporada además no estamos finos en defensa.

En cuanto a la calidad del juego es más subjetivo, pero creo que guarda relación o tiene el mismo origen que lo anterior.
No estamos finos en defensa y nos han metido 9 goles,solo por debajo del Alaves(8) yo creo que son números espectaculares,el problema no está en el juego defensivo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #32
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de ETXEBEDIOS:
Desde los 7 que le metimos al Valladolid, el equipo ha bajado muchísimo sus prestaciones ofensivas. Esta temporada además no estamos finos en defensa.

En cuanto a la calidad del juego es más subjetivo, pero creo que guarda relación o tiene el mismo origen que lo anterior.
No estamos finos en defensa y nos han metido 9 goles,solo por debajo del Alaves(8) yo creo que son números espectaculares,el problema no está en el juego defensivo.

9 goles en 9 partidos no son números espectaculares,
como mucho bien y punto.
Respuesta #33
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

como mucho bien y punto.
Los mejores después del Alavés, no te digo más( empatados con algun equipo) pero solo al Alavés le han marcado menos, uno en concreto.

Respuesta #34
hace 3 horas y 14 minutos
12 equipos han marcado mas goles que nosotros, ahí esta el problema

Respuesta #35
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

como mucho bien y punto.
Los mejores después del Alavés, no te digo más( empatados con algun equipo) pero solo al Alavés le han marcado menos, uno en concreto.

Opppssss
Respuesta #36
hace 3 horas y 5 minutos
Editada hace 3 horas y 3 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Opppssss

Una cosa son las estadísticas y otras las sensaciones, el nivel de Vivian (esta cometiendo errores de forma recurrente) y de los laterales derechos e izquierdos deja mucho que desear en defensa y en ataque, esta temporada. No entramos en la generación de juego y la salida de balón... Vivian manda 3 balones de promedio por partido con el dominio de balon absoluto a la nada, es decir a nadie, directamente al portero o a tomar por saco de banda.

Ayer por ejemplo el Elche para la salida de balón tapaba a Laporte y dejaba a Vivian solo, cosas de entrenador.
Respuesta #37
hace 3 horas y 4 minutos
El Athletic necesita la defensa rocosa como siempre,necesita a ese Iñaki que da asistencias por banda,a ese sancet que gira y te crea gol,a ese Nico que desborda y tiemblan,y a ese gurú que metía casi todo,,,puede ser que lo tengamos pero de momento jaure es lo mejor que Tenemos y los necesitamos a todos
Respuesta #38
hace 3 horas y 1 minuto
El Athletic es un equipo que si todos están dispuestos al 100 por 100 no ay equipo que nos toca,no por nombre individual si no por cojones,,,aupa Athletic desde murcia !!!
Respuesta #39
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

como mucho bien y punto.

Al Alaves le falta aún el partido de hoy.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #40
hace 2 horas y 44 minutos
Nos entra alguna ante el Villarreal, o durante el baño del primer tiempo al Valencia ... Y el discurso seria otro.
Respuesta #41
hace 2 horas y 32 minutos
Este fin de semana, el Girona, que va en la cola, le podia haber metido a la contra 4 goles al Barça en la primera parte, sin problemas. Al final, gano el Barça de aquella manera.

Y el Madrid, casi empata al final contra un Getafe que jugaba con 9 jugadores.

Los goles marcan la diferencia.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #42
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Al Alaves le falta aún el partido de hoy.
Pues mira, si le meten 2, somos los menos goleados

Respuesta #43
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Piru84:
Nos entra alguna ante el Villarreal, o durante el baño del primer tiempo al Valencia ... Y el discurso seria otro.

O si le entra al Sevilla o Elche.

A ver si la gente se entona,porque hay mucho jugador importante a nivel malo.

Metería a Nico,Areso,Sancet,Iñaki...y se nota

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #44
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Cachorro:

Una cosa son las estadísticas y otras las sensaciones...

¿Cómo vamos a creer a los objetivos y fríos datos frente al sentir de unos foreros? Lo importante es lo importante...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #45
hace 2 horas y 7 minutos
El mal estado actual seria mas comprensible avanzada la temporada, pero menos digerible a dia de hoy, hay algo que se nos escapa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso