Este Athletic aburre

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:No estamos finos en defensa y nos han metido 9 goles,solo por debajo del Alaves(8) yo creo que son números espectaculares,el problema no está en el juego defensivo.
Desde los 7 que le metimos al Valladolid, el equipo ha bajado muchísimo sus prestaciones ofensivas. Esta temporada además no estamos finos en defensa.
En cuanto a la calidad del juego es más subjetivo, pero creo que guarda relación o tiene el mismo origen que lo anterior.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de natxoath67:Cita de ETXEBEDIOS:No estamos finos en defensa y nos han metido 9 goles,solo por debajo del Alaves(8) yo creo que son números espectaculares,el problema no está en el juego defensivo.
Desde los 7 que le metimos al Valladolid, el equipo ha bajado muchísimo sus prestaciones ofensivas. Esta temporada además no estamos finos en defensa.
En cuanto a la calidad del juego es más subjetivo, pero creo que guarda relación o tiene el mismo origen que lo anterior.
9 goles en 9 partidos no son números espectaculares,
como mucho bien y punto.
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Adiran:Los mejores después del Alavés, no te digo más( empatados con algun equipo) pero solo al Alavés le han marcado menos, uno en concreto.Cita:
No estamos finos en defensa y nos han metido 9 goles,solo por debajo del Alaves(8) yo creo que son números espectaculares,el problema no está en el juego defensivo.
como mucho bien y punto.
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Los mejores después del Alavés, no te digo más( empatados con algun equipo) pero solo al Alavés le han marcado menos, uno en concreto.
como mucho bien y punto.
Opppssss
hace 3 horas y 5 minutos
Editada hace 3 horas y 3 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Los mejores después del Alavés, no te digo más( empatados con algun equipo) pero solo al Alavés le han marcado menos, uno en concreto.
Opppssss
Una cosa son las estadísticas y otras las sensaciones, el nivel de Vivian (esta cometiendo errores de forma recurrente) y de los laterales derechos e izquierdos deja mucho que desear en defensa y en ataque, esta temporada. No entramos en la generación de juego y la salida de balón... Vivian manda 3 balones de promedio por partido con el dominio de balon absoluto a la nada, es decir a nadie, directamente al portero o a tomar por saco de banda.
Ayer por ejemplo el Elche para la salida de balón tapaba a Laporte y dejaba a Vivian solo, cosas de entrenador.

hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Los mejores después del Alavés, no te digo más( empatados con algun equipo) pero solo al Alavés le han marcado menos, uno en concreto.
como mucho bien y punto.
Al Alaves le falta aún el partido de hoy.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Y el Madrid, casi empata al final contra un Getafe que jugaba con 9 jugadores.
Los goles marcan la diferencia.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de DoctorDeseo:Pues mira, si le meten 2, somos los menos goleadosCita:
Los mejores después del Alavés, no te digo más( empatados con algun equipo) pero solo al Alavés le han marcado menos, uno en concreto.
Al Alaves le falta aún el partido de hoy.

hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Piru84:
Nos entra alguna ante el Villarreal, o durante el baño del primer tiempo al Valencia ... Y el discurso seria otro.
O si le entra al Sevilla o Elche.
A ver si la gente se entona,porque hay mucho jugador importante a nivel malo.
Metería a Nico,Areso,Sancet,Iñaki...y se nota
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Cachorro:
Una cosa son las estadísticas y otras las sensaciones...
¿Cómo vamos a creer a los objetivos y fríos datos frente al sentir de unos foreros? Lo importante es lo importante...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

hace 2 horas y 7 minutos