Este Athletic aburre

Registro: 28/02/2025

Publicado ayer a las 15:50
Leído: 6.171
Para mi, a parte de que los resultados son mediocres lo peor de este Athletic es que aburre mucho. Me recuerda a la decadencia de los 2 ultimos años de Imanol en la Real. Los resultados eran mediocres aunque no desastrosos pero eran el equipo más aburrido de la liga.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 138) de 138 respuestas

Respuesta #136
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

Yo es que no me explico la gente que se aburre viendo el partido de nuestro Athletic...

Yo tampoco me aburro nunca. tampoco voy a decir que disfrute el partido de Elche.

Yo de todas formas no vi tan mal al Athletic en Elche. No me parecio que el Elche hiciese nada del otro mundo. Ojo que nosotros tampoco. Lo que si me gusto fue el Elche como colectivo.

Tal cual, yo el día del Elche no estaba aburrido, estaba mirando el reloj cada 2x3 a ver si acababa ya y lográbamos rascar un puntito.

No entiendo como alguien puede aburrirse la verdad.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #137
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Palmeros incondicionales hay muchos, y es normal; lo que no es normal es lo de ese individuo...

Es normal ser palmero incondicional de alguien?
No sabía..

De los Beatles es anormal?
Pregunto.
Del entrenador de tu equipo, que va siempre bien con él?
Eso es anormal?
Respuesta #138
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

Este año lo mejor lo de Valencia y Villarreal.

Yo no se si lo he soñado pero en valencia y Villarreal las segundas partes fueron flojas y ambas derrotas merecidas.

Claro joder.
Pero las primeras delicatessen que es lo que les mola.
O no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso