Este Athletic aburre

Registro: 28/02/2025

Publicado ayer a las 15:50
Leído: 4.262
Para mi, a parte de que los resultados son mediocres lo peor de este Athletic es que aburre mucho. Me recuerda a la decadencia de los 2 ultimos años de Imanol en la Real. Los resultados eran mediocres aunque no desastrosos pero eran el equipo más aburrido de la liga.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 103) de 103 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 22:30
Cita de Adiran:
Cita:

Quitale los buenos a Don Marcelo o a Marcelino, o a cualquier entrenador en general, y me cuentas cuando se ha jugado a algo.

Claro hombre, el Elche juega bien por qué tiene una pedazo de plantilla y el Rayo También.. es que....en fin.

Quitales a los buenos y repiteme cuando han jugado a algo.

La plantilla del Madrid es la hostia pero cuando no están los diferenciales y tienen que salir los suplentes, no juegan a nada.

A casi todos los equipos del mundo les pasa, es absurdo emperrarse como si fuese algo único de Valverde.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #92
ayer a las 22:53
Cita de _txutxo:
Cita:

Tal cual.

Pues sí. Más bien puedes estar de mala ostia, acojonado, ... pero aburrido no creo.

Joder, yo disfruto más con un Athletic Club - Los Muppets que con un Brasil - Italia del 82 elevado a la enésima potencia.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #93
ayer a las 23:22
Cita de juanjesus:
Yo me pregunto como alguien se puede aburrir viendo al Athletic.

Seré yo súper fan, pero aburrirme nunca.

Eso es. Puede ser de todo, menos aburrido.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #94
ayer a las 23:57
Cita de Eidin:
Cita:

Claro hombre, el Elche juega bien por qué tiene una pedazo de plantilla y el Rayo También.. es que....en fin.

La plantilla del Madrid es la hostia pero cuando no están los diferenciales y tienen que salir los suplentes, no juegan a nada.

A casi todos los equipos del mundo les pasa, es absurdo emperrarse como si fuese algo único de Valverde.

A casi todos? jaja, una cosa es la eficacia y otra la forma de jugar.
Está claro que tú ni has entrenado ni has visto entrenar a profesionales.
Ni lo ves ni lo vas a ver ni lo quieres ver.
Valverde con el Rayo o el Elche ni se acercaría a lo que juegan estos dos equipos hoy en día, estén los mejores del equipo o no, otra cosa son los resultados, que pudiera ser que si o no.
ABURRE.
Respuesta #95
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

Valverde con el Rayo o el Elche ni se acercaría a lo que juegan estos dos equipos hoy en día, estén los mejores del equipo o no, otra cosa son los resultados, que pudiera ser que si o no.
ABURRE.

Pues eso, que tratar de llegar a algo productivo con un hater es imposible.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #96
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

ABURRE.

Pues con un palmero incondicional ni te cuento..

Respuesta #97
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

¿A tí quien te ha preguntado? ¿Necesitas casito o algo?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #98
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de nicowi10:
Para mi, a parte de que los resultados son mediocres lo peor de este Athletic es que aburre mucho. Me recuerda a la decadencia de los 2 ultimos años de Imanol en la Real. Los resultados eran mediocres aunque no desastrosos pero eran el equipo más aburrido de la liga.

Q U e. P E S A D O.

Que aburrimiento y que pereza.
Respuesta #99
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Sergi20:
Lo que falta es un mediocentro, tipo orbaiz. Porque mediapunta tipo Yeste no tenemos.

Anda ya.

Lo que falta, es la reencarnación de Aritz ADURIZ.

Con eso, ya nos sobraba, para grandes logros.
Respuesta #100
hace 46 minutos
Editada hace 44 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Palmeros incondicionales hay muchos, y es normal; lo que no es normal es lo de ese individuo...
Respuesta #101
hace 32 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Palmeros incondicionales hay muchos, y es normal; lo que no es normal es lo de ese individuo...

Lo que no es normal es que un conspiranoier que cree que nos fumigan desde los aviones, que el Covid fue una estrategia para inocularnos chips 5G o que la tierra es plana dilucide que es normal y qué no lo es.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #102
hace 23 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Lo que no es normal es que un conspiranoier que cree que nos fumigan desde los aviones, que el Covid fue una estrategia para inocularnos chips 5G o que la tierra es plana dilucide que es normal y qué no lo es.

Mientes, como siempre.
Respuesta #103
hace 18 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Mientes, como siempre.

¿En qué miento? Pero si basta con mirar el post de Llorente un poco más abajo para retratarte.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso