Espero que Marcelino le eche un par

Registro: 03/10/2013

Publicado el 26 de noviembre a las 11:25
Leído: 3.703
Y que hoy haya una alineación con varios cambios. Espero que lo del otro día no sea un amago de cambio y se quede en nada. Con ganas de ver la alineación y el partido.
¿Creéis que va a cambiar hoy algunas piezas o seguirá erre que erre?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 65 respuestas

Respuesta #1
el 26 de noviembre a las 11:27
Apuesto por algún cambio pero no por revoluciones.

Y así lo espero porque si no es que estaría muy perdido.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #2
el 26 de noviembre a las 11:29
Dijo claramente que no esperemos grandes cambios

You´ll never walk alone

Respuesta #3
el 26 de noviembre a las 11:37
Mi impresión es que no hará ningún cambio y seguiremos con el mismo 11 que la semana pasada y si acaso meterá algún cambio puntual.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #4
el 26 de noviembre a las 11:42
Espero que siga fiel a su estilo y no se case con nadie mucho menos con aficionados.

Que ponga a los que considere oportunos que yo estos temas los respeto al maximo.

Es su parcela y es el primero que quiere buenos resultados.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #5
el 26 de noviembre a las 11:44
Pues yo espero que el equipo sea el mismo que contra el Mallorca, el Espanyol, Real, Celta o Atlético. Me da igual que 11 jueguen la verdad, lo que quiero es un Athletic competitivo e intenso.
Respuesta #6
el 26 de noviembre a las 12:06
Imagino que le echara un par y saldra el mismo once que hemos visto muchas veces
Respuesta #7
el 26 de noviembre a las 12:09
Nico Williams y Sancet. No esperes más.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #8
el 26 de noviembre a las 12:13
Sancet y Nico Williams por Raul y Berenguer. Se piden jóvenes pero es que no hay más, únicamente Serrano pero tiene 18 años.

El gran problema del Athletic es el medio campo. Zárraga con Vencedor es un tiro en los pies, no está ni está para jugar en el Athletic. Ojalá me equivoque pero mucho tiene que cambiar ese chico. Y por eso seguimos con Dani García.

Por mucho que cambies a Berenguer y a Raúl los males del Athletic van a seguir.

La única opción es meter a Prados pero es que es lo mismo al final, porque es defensivo y necesitamos la creación...y Zarraga no va a aspirar más que a un club de 2ª y si no al tiempo...

En definitiva, hay que gastarse el dinero en fichajes. Necesitamos un Herrera, un Merino como el comer.

Respuesta #9
el 26 de noviembre a las 12:20
Cita de rojiblanco85:
Sancet y Nico Williams por Raul y Berenguer. Se piden jóvenes pero es que no hay más, únicamente Serrano pero tiene 18 años.

El gran problema del Athletic es el medio campo. Zárraga con Vencedor es un tiro en los pies, no está ni está para jugar en el Athletic. Ojalá me equivoque pero mucho tiene que cambiar ese chico. Y por eso seguimos con Dani García.

La única opción es meter a Prados pero es que es lo mismo al final, porque es defensivo y necesitamos la creación...y Zarraga no va a aspirar más que a un club de 2ª y si no al tiempo...

En definitiva, hay que gastarse el dinero en fichajes. Necesitamos un Herrera, un Merino como el comer.

No se en que te basas para decir lo de Zárraga. Sus minutos el otro día en banda fueron extraordinarios. Que Dani García siga es única y exclusivamente cabezoneria del entrenador. Zárraga no va a hacerlo peor que Dani, básicamente porque hacerlo peor que el es imposible
Respuesta #10
el 26 de noviembre a las 12:23
Cita de pitarate:
Y que hoy haya una alineación con varios cambios. Espero que lo del otro día no sea un amago de cambio y se quede en nada. Con ganas de ver la alineación y el partido.

Seguir "erre que erre" presume que está equivocado, y eso es mucho presumir. Más allá de la condescendencia del comentario, siempre me alucina la alta estima que el forero medio tiene de sus conocimientos futbolísticos, nunca contrastados y habitualmente "mobiles qual piuma al vento", me parto.

Respuesta #11
Cita de Ira15:
Cita de rojiblanco85:

No se en que te basas para decir lo de Zárraga. Sus minutos el otro día en banda fueron extraordinarios. Que Dani García siga es única y exclusivamente cabezoneria del entrenador. Zárraga no va a hacerlo peor que Dani, básicamente porque hacerlo peor que el es imposible

El día del levante comenté quw para estar en banda es el quw mejor lo hizo, dos desmarques que acabaron en pase y centro y remate a puerta. Para mi junto nico Williams de lo mejor.
Respuesta #12
Cita de Ira15:
Cita de rojiblanco85:

Zarraga ni tiene nada de físico para jugar en primera. Y no os dais cuenta pero a este equipo si le quitas a Dani García nos descomponemos por completo. Es malisimo con el balón, estamos todos de acuerdo, pero el equilibrio que le da al equipo sin balón es brutal. Quitas a Dani y el Athletic sería una VERBENA.
Respuesta #13
el 26 de noviembre a las 12:28
Cita de nestorsalama:
Cita de pitarate:

Seguir "erre que erre" presume que está equivocado, y eso es mucho presumir. Más allá de la condescendencia del comentario, siempre me alucina la alta estima que el forero medio tiene de sus conocimientos futbolísticos, nunca contrastados y habitualmente "mobiles qual piuma al vento", me parto.

Soy forero medio? Tú eres forero de clase alta? Sabes sí sé de fútbol? Tú eres experto? Sabes si soy voluble en mis opiniones? Yo sí que me parto. Juzgas sin saber, ignorancia pura y dura. Condescendencia barata y personaje altivo.
Respuesta #14
el 26 de noviembre a las 13:06
Todos vemos que varios jugadores no están rindiendo, luego espero un par de cambios.

No sé le pide revolucionar el 11, pero que lo que oímos en RdP vaya acompañado de hechos.

No quiero perdones, ni oír que hay que dar más en RdP.

Marcelino tiene que sentar, por lo menos de primeras, a aquellos que tras infinidad de oportunidades no están.

En caso contrario qué mensaje se da tanto al que sigue jugando sin rendir y1 al que es a priori suplente?
Respuesta #15
el 26 de noviembre a las 13:10
Me daria mas que satisfecho si entran de inicio niko y sancet por raul y berenguer. Y si no es asi, que ponga a berenguer de media punta y a iñaki en banda.
No es mucho pedir.

Y para los testigos catacrackianos de la septima cita, que insisten en el "que ponga a los que considere oportunos" decirles que contra Levante y Cadiz puso a los que consideró mas oportunos pero ya se vio que no eran los mas oportunos porque algunos jugadores llevan pidiendo banquillo desde hace tiempo, y siguen siendo titulares.
Respuesta #16
el 26 de noviembre a las 13:16
Cita de rojiblanco85:
Cita:

Zarraga ni tiene nada de físico para jugar en primera. Y no os dais cuenta pero a este equipo si le quitas a Dani García nos descomponemos por completo. Es malisimo con el balón, estamos todos de acuerdo, pero el equilibrio que le da al equipo sin balón es brutal. Quitas a Dani y el Athletic sería una VERBENA.

Me sorprende lo de que no tiene físico para jugar en primera. ¿En qué te basas? Es verdad que entre unas cosas y otras lleva un año casi sin jugar y eso se tiene que notar, pero el físico creo que es el menor de sus problemas a nada que coja ritmo y forma. Bastante mejor físico que muchos integrantes de la plantilla y que varios titulares.
Respuesta #17
el 26 de noviembre a las 13:24
Cita de tx:
Cita:

Me sorprende lo de que no tiene físico para jugar en primera. ¿En qué te basas? Es verdad que entre unas cosas y otras lleva un año casi sin jugar y eso se tiene que notar, pero el físico creo que es el menor de sus problemas a nada que coja ritmo y forma. Bastante mejor físico que muchos integrantes de la plantilla y que varios titulares.

Cuando un joven entra en el primer equipo, el poso inicial se nota. Es lo que yo denomino, se nace o no se nace. A partir de ahí, en base a tus cualidades, mejorarás o no. A Berenguer en su debut en Osasuna se veía que tenía cosas, Javi Martínez igual, Sancet igual.

Pero a Zarraga desde el inicio no le vida nada de nada. Y el otro día hizo algo porque entró en la 2ª parte con el Levante muy cansado y con espacios.

Dale a Zarraga la titularidad y a ver qué hace...

Ojalá me equivoque pero no creo que juegue en primera este chico.
Respuesta #18
el 26 de noviembre a las 13:25
Supongo que Sancet y Nico. Quizá salga Balen del campo también. No mucho más.

Muchos pedís jóvenes cuando los jóvenes están jugando más que nunca. Es un poco sinsentido.
Respuesta #19
el 26 de noviembre a las 13:26
Yo no creo que haga ningún cambio ,como mucho Sancet por Raúl y eso que el otro día no fue de los peores ni mucho menos.
Respuesta #20
el 26 de noviembre a las 13:26
Yo alucino...¿que se supone ue tiene que cambiar, medio equipo? Pero vosotros habeis mirado para el banquillo???

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #21
el 26 de noviembre a las 13:28
Cita de marcernes:
Me daria mas que satisfecho si entran de inicio niko y sancet por raul y berenguer. Y si no es asi, que ponga a berenguer de media punta y a iñaki en banda.
No es mucho pedir.

Y para los testigos catacrackianos de la septima cita, que insisten en el "que ponga a los que considere oportunos" decirles que contra Levante y Cadiz puso a los que consideró mas oportunos pero ya se vio que no eran los mas oportunos porque algunos jugadores llevan pidiendo banquillo desde hace tiempo, y siguen siendo titulares.

Correcto
Respuesta #22
el 26 de noviembre a las 13:29
Cita de FY10:
Supongo que Sancet y Nico. Quizá salga Balen del campo también. No mucho más.

Muchos pedís jóvenes cuando los jóvenes están jugando más que nunca. Es un poco sinsentido.

Totalmente de acuerdo. EL problema es que el campo no da mucho cereal. Personalmente, lo dije hace un tiempo, asentarse en primera lo harán 2-3 cachorros. El resto... y con eso no te da para competir en Europa ni mucho menos...
Respuesta #23
el 26 de noviembre a las 13:30
Cita de marinabilbo:
Todos vemos que varios jugadores no están rindiendo, luego espero un par de cambios.

No sé le pide revolucionar el 11, pero que lo que oímos en RdP vaya acompañado de hechos.

Marcelino tiene que sentar, por lo menos de primeras, a aquellos que tras infinidad de oportunidades no están.

En caso contrario qué mensaje se da tanto al que sigue jugando sin rendir y1 al que es a priori suplente?

Una cosa tan simple pero que a muchos foreros y aficionados les cuesta entender.
Respuesta #24
el 26 de noviembre a las 13:41
Cita de pitarate:
Cita de marinabilbo:

Una cosa tan simple pero que a muchos foreros y aficionados les cuesta entender.

Yo no soy mucho de Marcelino, pero , recordar.
Sumo a vivían , lekue y vencedor.

Pues no está nada mal.

Luego tampoco hay jugadores hechos , son jóvenes que es como la lotería.
Sé que es aburrido seguir el fútbol ,en tierra de nadie, pero esto es lo que hay.

Era como la defensa de 3 , que era lo nuestro , pues ya ves.
Respuesta #25
el 26 de noviembre a las 13:44
Para mi pondria a Berenguer de falso nueve por detras de Williams y a su hermano Nico por la banda derecha.Tienes el comodin que si luego tienes que hacer cambios cuando ganas puedes sacar a Nico y poner alli a Berenguer por ejemplo.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso