Es raro que Herrera no haga rueda de prensa de despedida

Registro: 22/02/2004

Publicado el 15 de enero a las 08:34
Leído: 11.690
Cuentan los medios de comunicación que ya está camino de Buenos Aires,no se ha despedido de la afición,se me hace raro,igual vuelve despues de firmar y lo hace.

Tampoco es que haya una necesidad de hacerlo pero quedaria bien.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 137 respuestas

Respuesta #61
el 15 de enero a las 10:52
Cita de e_unoto:
Cita de aupagoraath:
Yo creo, y es opinión totalmente infundada, que nos ha utilizado.
Cuando vino de vuelta del PSG no tenía donde ir y apareció el Athletic.
Ahora que se le presenta la ocasión nos deja de lado.
Como era eso? Tú te vas del Athletic pero el Athletic no se va de ti que dijo en la presentación de su vuelta.
En la primera etapa cuando los emisarios fantasmas del MU no depositaron la cláusula dio una rueda de prensa desmintiendolo todo.
Y al año siguiente se va diciendo que cuando jugamos contra ellos en old trafor le gustaría hacerlo de local.
Y ahora con no voy poder pegar ojo, lo que estaba en mi mano ya está hecho.
Y coincido con el autor del pots va a ser una putada que se marche ahora

Qué es un bienqueda todos lo sabemos.
Pero si se va es porque nosotros le dejamos ir.
Si Valverde hubiese dicho que no, no sale.

Esto que cometas es la clave ,es un jugador con contrato en vigor ,si se va es porque Valverde a dado el OK para ello . .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #62
el 15 de enero a las 10:55
Un tio que se intentó marcha del athletic como lo hizo, salió en una rueda de prensa a mentir, se fue... lo traemos lesionado por no sé que intereses extradeportivos y se vuelve a ir de esta manera creo que no hay mucho más que decir.

Gente así cuanto más lejos del athletic mejor.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #63
el 15 de enero a las 10:56
Cita de Copernico:
Cita de Anderson:
Yo todavía no doy crédito.

El verano pasado estiró el chicle y dio largas al Athletic todo lo que pudo para ver si salía lo del Zaragoza.

Mírate su intervención en el ayuntamiento el día de la gabarra. Ése es Ander Herrera. Más frío y desapegado que el abrazo de una suegra. Muy diferente a otros jugadores fríos de cara a la gente como pueda ser RG22. Lo comenté en casa aquel día.

Aparte, Herrera es un "cosmopolita" (sic) y me da que la vida en Bilbao le aburre soberanamente. Manchester, Buenos Aires y París son muy diferentes entre sí, pero son ciudades grandes con lo que ello conlleva.

En lo futbolístico coincido plenamente contigo.

No recuerdo,que dijo en la balconada del ayuntamiento el dia de la gabarra.??

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #64
el 15 de enero a las 11:04
No entiendo esta operación.

Evidentemente, me faltan datos. Pero eso me pasa siempre. Nunca me entero de cómo hacen las liquidaciones, cuanto se deja de cobrar o se va a cobrar cuando fichamos, etc, etc.

No entiendo ni los tiempos, ni las formas, ni las razones, ni la oportunidad.

Lo suyo hubiera sido acabar la temporada.
Respuesta #65
el 15 de enero a las 11:27
Cita de peitx:
Cita de _txutxo:
Casi prefiero que no. No aguantaría una lágrima de cocodrilo más de este tío y cuatro frases manidas.

Agur y que cierre al salir.

Lagrimas de cocodrilo? Yo tambien lloraria si mi carrera hubiera sido una mierda y hubiera acabado volviendo al ath

Perdona pero no has entendido nada

Cuando se fue del Athletic lloraba como un idiota haciéndonos creer que no quería irse

Ahora sería igual y no quiero volver a oírle.

Ahora sí?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #66
el 15 de enero a las 11:31
Aunque el contexto sea "futbol ", que menos que despedirse un poco de educación y respeto.
Ya le conocíamos de la anterior salida, nada nuevo.

Aprovechando saludos y abrazos a los directivos de la junta de Elizegi que no tragaron con la vuelta de Llorente, grandes.
Respuesta #67
el 15 de enero a las 11:45
Editada el 15 de enero a las 12:31
Para ruedas de prensa las que dará ahora en Argentina. Además de su habitual labia, ahora empleará terminología argentina.
Respuesta #68
el 15 de enero a las 11:46

Vaya dramones se monta el personal.
Un tío que cumple 36 años y que hace mucho que ya está en la cuesta abajo. Aquí cada vez pinta menos y tampoco tiene un gran sentimiento Athleticzale, y tiene la oportunidad de vivir en fútbol en Argentina nada menos que en la bombonera con Boca.
Pues genial.
Aquí poco estaba aportando ya, casi al revés por tapar a otros como Canales. Pues a mirar hacia delante y a por todas.
Que somos el Athletic!!

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #69
el 15 de enero a las 11:47
Cita de aretabeti:

Un tío que cumple 36 años y que hace mucho que ya está en la cuesta abajo. Aquí cada vez pinta menos y tampoco tiene un gran sentimiento Athleticzale, y tiene la oportunidad de vivir en fútbol en Argentina nada menos que en la bombonera con Boca.
Pues genial.
Aquí poco estaba aportando ya, casi al revés por tapar a otros como Canales. Pues a mirar hacia delante y a por todas.
Que somos el Athletic!!

lo que se pide es que tenga educación,respeto,clase,al despedirse
Respuesta #70
el 15 de enero a las 11:51
Yo soy de los que no entiende muy bien esta salida. Para estos meses nos podría haber dado algo.
Respuesta #71
el 15 de enero a las 11:54
Cita de brice:
Cita de aretabeti:

Pues genial.
Que somos el Athletic!!

Un poco de decoro. nada mas.

Estaba acabado al llegar como bien ha demostrado estos 30 meses. Y lo dijo el en su primera temporada que valoro retirarse.....Como se veria a el mismo!!!!

A-CA-BA-DO. y no sera porque un servidor no lo advirtio en contra de todo el foro.

el del salto de calidad.

Luego ya en el apartado personal pues es lo que es.

Y dire mas, este sera entrenador, y tendremos la tabarra del Herrerismo militante que existe en este club, es legion de grouppies que querran traerlo a dirigir el Athletic. Esto no acaba aqui.

Iraola no estaba preparado al salir del Rayo y este lo estara en cuanto cuelgue las botas. Aupaathletic es asi.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #72
el 15 de enero a las 11:56
Cita de Josebita2605:
Cita:

Un poco de decoro. nada mas.

Estaba acabado al llegar como bien ha demostrado estos 30 meses. Y lo dijo el en su primera temporada que valoro retirarse.....Como se veria a el mismo!!!!

A-CA-BA-DO. y no sera porque un servidor no lo advirtio en contra de todo el foro.

el del salto de calidad.

Luego ya en el apartado personal pues es lo que es.

Y dire mas, este sera entrenador, y tendremos la tabarra del Herrerismo militante que existe en este club, es legion de grouppies que querran traerlo a dirigir el Athletic. Esto no acaba aqui.

Iraola no estaba preparado al salir del Rayo y este lo estara en cuanto cuelgue las botas. Aupaathletic es asi.

Cero dudas.
Respuesta #73
el 15 de enero a las 11:57
Editada el 15 de enero a las 12:02
Cita de kelosarrollo:
Yo soy de los que no entiende muy bien esta salida. Para estos meses nos podría haber dado algo.

es un cero a la izquierda, estara dando por culo con que quiere irse, y nos ahorramos parte de su salario entiendo.

si se va mañana a primera hora, mejor que por la tarde. es un win de manual.

Que pegue el proximo sablazo en otro sitio, que aqui ya hemos tenido bastante.

De todas formas nos ha hecho un favor, con su pauperrimo nivel nos forzo a fichar a Galaxy que ya ha hecho mas que este en toda su carrera en el Athletic. Galaxy es mas que el mejor Herrera. Y no nos quedo mas cojones que meter a Prados que le da 1.000 vueltas y a Jaure.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #74
el 15 de enero a las 12:01
Cita de Josebita2605:
Cita de kelosarrollo:

es un cero a la izquierda, estara dando por culo con que quiere irse, y nos ahorramos parte de su salario entiendo.

si se va mañana a primera hora, mejor que por la tarde. es un win de manual.

Que pegue el proximo sablazo en otro sitio, que aqui ya hemos tenido bastante.

Nunca te gustó, a mi en ciertos momentos me aprece queera una buena incorporación desde el banquillo.
Pero vamos que Valverde y cia han tenido que dar su permiso, así que me quedo tranquilo.
Respuesta #75
el 15 de enero a las 12:07
Cita de neuki:
Yo no veo tanto drama la verdad...

Pero si ahí precisamente está la cosa... En que no es ningún drama.

Un tío que ha jugado en el Athletic como podría haberlo hecho en el Fuengirola y más falso que un billete de tres pavos. Futbolísticamente, su única aportación en estas tres temporadas ha sido un partido aseadito contra el Atlético, donde fue eclipsado por la irrupción de Prados. Futbolista de "best skills" de YouTube, adelantado por la derecha por Jauregizar que en dos ratos ha aportado mucho más.

No veo el momento de que de una de sus catequesis dialécticas allí y los argentinos flipen en colores.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso