Es raro que Herrera no haga rueda de prensa de despedida
Cuentan los medios de comunicación que ya está camino de Buenos Aires,no se ha despedido de la afición,se me hace raro,igual vuelve despues de firmar y lo hace.
Tampoco es que haya una necesidad de hacerlo pero quedaria bien.
Tampoco es que haya una necesidad de hacerlo pero quedaria bien.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 137 respuestas
Respuesta #31
el 15 de enero a las 09:28
Aunque nunca ha sido del Athletic siempre ha hablado del club con cariño. Su verborrea le ha servido casi siempre para salir bien parado. Pero sus 2 salidas (si se confirma ésta) no las ha gestionado bien con el piquito que tiene. Una pena. Podía haber sido querido mucho aquí y pasará a la historia como uno más
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #32
Cita de Josebita2605:Cita de Ander10.:
Yo es que, sinceramente, a nivel deportivo este año no le he visto nada.
Y los 2 anteriores le viste algo?
No, no, qué hostia le voy a ver.
Hablo de este año porque leo que la gente está preocupada y tal, que vienen partidos importantes y que ahí su veteranía y temple.....yo lo que le veo últimamente es que no llega.
Veteranía aporta porque tiene 35 años, lógico.
Respuesta #33
el 15 de enero a las 09:30
Cita de Anderson:Cita:
El verano pasado estiró el chicle y dio largas al Athletic todo lo que pudo para ver si salía lo del Zaragoza.
Mírate su intervención en el ayuntamiento el día de la gabarra. Ése es Ander Herrera. Más frío y desapegado que el abrazo de una suegra. Muy diferente a otros jugadores fríos de cara a la gente como pueda ser RG22. Lo comenté en casa aquel día.
Aparte, Herrera es un "cosmopolita" (sic) y me da que la vida en Bilbao le aburre soberanamente. Manchester, Buenos Aires y París son muy diferentes entre sí, pero son ciudades grandes con lo que ello conlleva.
En lo futbolístico coincido plenamente contigo.
Sí, está claro que no es un jugador apegado con el club pero es un poco la situación en general. Que sabe para qué renueva, que se cuenta con él para ese rol secundario pero único que él puede tener, que la temporada puede ser muy bonita etc...y no sólo lo deja a mitad de temporada cuando empieza lo bueno sino que sale con un vídeo que, francamente, es para tirarlo a la ría. Sobretodo tras tener que soportar un rendimiento muy por debajo de lo esperado.
No me sorprende tanto su poco compromiso como las formas de todo (mitad de temporada y vídeo).
Yo creo que tiene labia pero inteligencia, la justa.
Respuesta #34
Tampoco sorprende su actitud...
Respuesta #35
el 15 de enero a las 09:34
el 15 de enero a las 09:34
Pues yo haría poco drama con Ander Herrera, gracias por los servicios prestados, palmadica en la espalda que cierre la puerta al salir y tal día farà un any.
Respuesta #36
el 15 de enero a las 09:36
Cita de Ander10.:Cita:
Sí, está claro que no es un jugador apegado con el club pero es un poco la situación en general. Que sabe para qué renueva, que se cuenta con él para ese rol secundario pero único que él puede tener, que la temporada puede ser muy bonita etc...y no sólo lo deja a mitad de temporada cuando empieza lo bueno sino que sale con un vídeo que, francamente, es para tirarlo a la ría. Sobretodo tras tener que soportar un rendimiento muy por debajo de lo esperado.
No me sorprende tanto su poco compromiso como las formas de todo (mitad de temporada y vídeo).
Probablemente sea menos inteligente de lo que él cree.
Y oye, yo sí creo que podría ni que sea ocupar un espacio en minutos que nos podría venir muy bien pero vamos, visto lo visto...
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #37
Cita de Josebita2605:Cita de Ander10.:
Yo es que, sinceramente, a nivel deportivo este año no le he visto nada.
Y los 2 anteriores le viste algo?
Él no sé, yo nunca le he visto nada.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #38
el 15 de enero a las 09:39
el 15 de enero a las 09:39
De qué se tiene que despedir?
Si quiere que haga un Comunicado y lo lea el que quiera.
Si quiere que haga un Comunicado y lo lea el que quiera.
Respuesta #39
el 15 de enero a las 09:43
el 15 de enero a las 09:43
Y oye, yo sí creo que podría ni que sea ocupar un espacio en minutos que nos podría venir muy bien pero vamos, visto lo visto...
En la final estaba en el banco y salieron Vesga y Unai Gómez.
Significativo.
Respuesta #40
el 15 de enero a las 09:44
el 15 de enero a las 09:44
Cita de leonbizkaino:El único motivo es el de meter presión al club para que le dejen salir gratis, porque después de esas declaraciones no puede quedarse en el club como si nada solo porque Uriarte quiere 300k más. Después del rollo del verano de que se quedaba donde le daban cariño… en fin
Para mi Herrera no puede quedar bien de ninguna forma despues de sus declaraciones en el parking, con 35 años y experiencia en salida de varios clubs, deberia ser un poco mas espabilado.
Su año nos ha salido gratis segun la info que se publica, me quedo con eso.
Como le vaya en Boca me es indiferente.
▲
▲ ▲
Respuesta #41
el 15 de enero a las 09:46
Venir aquí, arrastrando lesiones, ...
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #42
Espero que sacamos algo por el.
Porque dejarle marchar de nuevo porque al ninyo le apetece, y gratis, seria de ser tontos.
Lo dicho, al menos ahorrarnos la ficha mas una cantidad por traspaso, seria lo suyo.
Porque dejarle marchar de nuevo porque al ninyo le apetece, y gratis, seria de ser tontos.
Lo dicho, al menos ahorrarnos la ficha mas una cantidad por traspaso, seria lo suyo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #43
el 15 de enero a las 09:53
el 15 de enero a las 09:53
Cita de Ander10.:Cita:
Significativo.
No digo que tenga que ser en una final, pero bueno, que tampoco vamos a discutir por esto.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #44
el 15 de enero a las 09:54
el 15 de enero a las 09:54
Significativo.
No digo que tenga que ser en una final, pero bueno, que tampoco vamos a discutir por esto.
Pues no

Respuesta #45
el 15 de enero a las 09:55
el 15 de enero a las 09:55
De este tipo de personas José Maria García decía "ni una mala palabra ni una buena acción".
Fui contrario a su segunda venida y soy indiferente a su salida. Ha actuado con pleno ejercicio de su carácter ombliguista, mucho detalle consigo mismo y ninguno con los demás. Con su pan se lo coma.
Fui contrario a su segunda venida y soy indiferente a su salida. Ha actuado con pleno ejercicio de su carácter ombliguista, mucho detalle consigo mismo y ninguno con los demás. Con su pan se lo coma.