Es raro que Herrera no haga rueda de prensa de despedida

Registro: 22/02/2004

Publicado el 15 de enero a las 08:34
Leído: 12.129
Cuentan los medios de comunicación que ya está camino de Buenos Aires,no se ha despedido de la afición,se me hace raro,igual vuelve despues de firmar y lo hace.

Tampoco es que haya una necesidad de hacerlo pero quedaria bien.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 137 respuestas

Respuesta #16
el 15 de enero a las 09:09
Cita de peitx:
Cita de _txutxo:
Casi prefiero que no. No aguantaría una lágrima de cocodrilo más de este tío y cuatro frases manidas.

Agur y que cierre al salir.

Lagrimas de cocodrilo? Yo tambien lloraria si mi carrera hubiera sido una mierda y hubiera acabado volviendo al athletic con el contrato que vino. Y no me cabe duda que la renovacion estaba prefirmada en el primer contrato. Como para no llorar.

Lo que he leido es que viajaria a la argentiiiina si el club le da el permiso.

Yo me portaria mal con el y le dejaria en la grada lo que queda de año. No espera que cualquiera aguanta su berborrea por los pasillos de lezama.

Billete de ida y a asumir el fracaso del fichaje.
Y no pasa nada, estamos en bjena epoca para asumir este tipo de errores.

De verdad estás insinuando que la carrera de Herrera ha sido una mierda??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
el 15 de enero a las 09:10
Cita de Reydekopas:
Cita:

es un jugador que viene de estar en el United y PSG,aqui se le notaba agusto pero a nivel deportivo tampoco le volveria loco ,se le presenta la oportunidad de Boca ,tiene a Muni alli,pues no lo duda

otra cosa es que deberia haber hecho las cosas mejor y saber marcharse con mas elegancia,el club tampoco ha dicho nada

Muni todavía ni se sabe donde va a estar la temporada que viene.

Como fiche por River y les pillen cenando en un restaurante, arde Buenos Aires.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #18
el 15 de enero a las 09:11
Raul Garcia dijo en su despedida que vino sin ser del Athletic y que se marchaba siendo un athleticzale mas, Herrera nunca ha tenido apego emocional por el club, su equipo es el Zaragoza pero sigue siendo un profesional que marca barrera entre sus sentimientos y profesión por lo que valora mas el tema económico.

Dicho sea de paso Boca es un club que a nivel internacional e histórico tiene mucho tiron pero le veo calentando banquillo y con pocos minutos, similar a Urzaiz en el Ajax que todavía sigo sin explicarme como los holandeses se pudieron fijar en el cuando estaba en el final de su carrera.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #19
el 15 de enero a las 09:15
Cita de leonbizkaino:
Cita de Copernico:
Espero su clásica despedida sin mirar a cámara en su vídeo de presentación con Boca.

Lo cojonudo es que lleva años dando por culo con el Zaragoza y se va a Boca.....

Tienen que estar contentos los maños con piquito de oro, luego querra ser presidente del Zaragoza como ha dicho alguna vez, creo que puede irse olvidando del cariño de alli.

Imagino que los maños si estarán contentos porque si este verano pasado no ficho por el Zaragoza fue porque allí no le quisieron.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #20
el 15 de enero a las 09:15
Cita de Reydekopas:
Cita:

es un jugador que viene de estar en el United y PSG,aqui se le notaba agusto pero a nivel deportivo tampoco le volveria loco ,se le presenta la oportunidad de Boca ,tiene a Muni alli,pues no lo duda

otra cosa es que deberia haber hecho las cosas mejor y saber marcharse con mas elegancia,el club tampoco ha dicho nada

Muni todavía ni se sabe donde va a estar la temporada que viene.

en San Lorenzo al 99%
Respuesta #21
el 15 de enero a las 09:17
Cita de Anderson:
Yo todavía no doy crédito. Una temporada megailusionante donde él iba a tener un rol que podría servir de mucho en esos minutos finales de partido donde se necesita especialmente experiencia y temple (también calidad) y el tipo se larga. Un poco personaje, francamente.

No tenemos un sustituto para ese rol tan específico (sí para ocupar ese "espacio").

Espero que no le echemos de menos aunque muchos deis por hecho eso.

Totalmente de acuerdo.

Y yo soy de los que piensan que todavía podía aportar cosas, tanto en lo futbolístico como a nivel de liderazgo y de veteranía, pero también te digo que para afrontar una segunda vuelta tan ilusionante como la que nos espera hace falta un nivel de compromiso que este no parece tener.

Tante paz lleve como descanso deja.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #22
el 15 de enero a las 09:19
Cita de Nexus:
Cita de Anderson:
Yo todavía no doy crédito.

Conociendole todo el crédito del mundo,.

Doy crédito a que se pira sin mirar atrás pero que no lo entiendo, hay falta de compromiso por su parte, él sabía el rol para el que renovaba y seguro que Ernesto lo quería en plantilla porque nadie tiene su perfil para sustituir a Galaxy.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #23
el 15 de enero a las 09:21
Yo es que, sinceramente, a nivel deportivo este año no le he visto nada.
Veteranía y temple? Pero si le pasan los contrarios como aviones.
Que se vaya a la mierda ya, qué puta pereza de tío.
Respuesta #24
el 15 de enero a las 09:21
Cita de Anderson:
Cita:

Conociendole todo el crédito del mundo,.

Doy crédito a que se pira sin mirar atrás pero que no lo entiendo, hay falta de compromiso por su parte, él sabía el rol para el que renovaba y seguro que Ernesto lo quería en plantilla porque nadie tiene su perfil para sustituir a Galaxy.

Mas me jodio la marcha de Ezkerro, básicamente porque aportaba al equipo pero Herrera? Que aportaba Herrera?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #25
el 15 de enero a las 09:22
yo creo que compromiso tenia pero le tira mas ir a Boca,aquí era el cuarto o quinto centrocampista,estaba muy integrado en la provincia,lo mismo le veia conla familia un dia en Bakio que otro en Karrantza,otros jugadores son mas caseros y no les sacas de Bilbao y la margen derecha
Respuesta #26
el 15 de enero a las 09:22
Cita de Nexus:
Cita:

Mas me jodio la marcha de Ezkerro, básicamente porque aportaba al equipo pero Herrera? Que aportaba Herrera?

NADA.
Que cierre la puerta al salir.
Respuesta #27
el 15 de enero a las 09:23
Cita de Ander10.:
Yo es que, sinceramente, a nivel deportivo este año no le he visto nada.

Y los 2 anteriores le viste algo?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #28
el 15 de enero a las 09:23
Siempre son los mismos que ponen a parir a esas personas que por unos motivos u otros eligen buscarse un futuro fuera del Athletic
Lamentable
Respuesta #29
el 15 de enero a las 09:25
Cita de Copernico:
Cita de Anderson:
Yo todavía no doy crédito.

El verano pasado estiró el chicle y dio largas al Athletic todo lo que pudo para ver si salía lo del Zaragoza.

Mírate su intervención en el ayuntamiento el día de la gabarra. Ése es Ander Herrera. Más frío y desapegado que el abrazo de una suegra. Muy diferente a otros jugadores fríos de cara a la gente como pueda ser RG22. Lo comenté en casa aquel día.

Aparte, Herrera es un "cosmopolita" (sic) y me da que la vida en Bilbao le aburre soberanamente. Manchester, Buenos Aires y París son muy diferentes entre sí, pero son ciudades grandes con lo que ello conlleva.

En lo futbolístico coincido plenamente contigo.

Sí, está claro que no es un jugador apegado con el club pero es un poco la situación en general. Que sabe para qué renueva, que se cuenta con él para ese rol secundario pero único que él puede tener, que la temporada puede ser muy bonita etc...y no sólo lo deja a mitad de temporada cuando empieza lo bueno sino que sale con un vídeo que, francamente, es para tirarlo a la ría. Sobretodo tras tener que soportar un rendimiento muy por debajo de lo esperado.

No me sorprende tanto su poco compromiso como las formas de todo (mitad de temporada y vídeo).

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #30
el 15 de enero a las 09:27
Tampoco veo una pérdida irremplazable. Juega un rato y tres semanas lesionado...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso