Es raro que Herrera no haga rueda de prensa de despedida

Registro: 22/02/2004

Publicado el 15 de enero a las 08:34
Leído: 11.680
Cuentan los medios de comunicación que ya está camino de Buenos Aires,no se ha despedido de la afición,se me hace raro,igual vuelve despues de firmar y lo hace.

Tampoco es que haya una necesidad de hacerlo pero quedaria bien.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 137 respuestas

Respuesta #46
el 15 de enero a las 09:57
Cita de Anderson:
Cita:

Yo creo que tiene labia pero inteligencia, la justa.

El es consciente de que la gente no es tonta pero básicamente le da igual, creo que es un carota sin acritud.

Probablemente sea menos inteligente de lo que él cree.

Y oye, yo sí creo que podría ni que sea ocupar un espacio en minutos que nos podría venir muy bien pero vamos, visto lo visto...

La Filosofia es Intocable

Respuesta #47
el 15 de enero a las 09:58
Cita de Anderson:

No tenemos un sustituto para ese rol tan específico (sí para ocupar ese "espacio").

Jaurewizard y Canaletas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #48
el 15 de enero a las 09:59
Cita de quizpok:
Podía haber sido querido mucho aquí y pasará a la historia como uno más

Ya le gustaría a Herrera haber pasado a la historia aquí como uno más... No llega ni a eso.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #49
el 15 de enero a las 10:02
Nunca me ha caído bien,sus declaraciones,sus maneras,pero ha hecho un carreron en el fútbol y ahora en Bilbao tenía un rol muy secundario,Boca le quiere y el querrá sentirse importante en Argentina.
El ridículo de su espantada a Manchester ya pasó,como también pasaron Javi Martínez,Llorente y demás
Afortunadamente los de esta generación tienen más sentimiento de pertenencia
Respuesta #50
el 15 de enero a las 10:02
Editada el 15 de enero a las 10:07
Cuando un jugador sale de esta forma de un club y especialmente del Athletic, donde las relaciones son más intensas, es normal que se despida de sus compañeros, como indican que ha hecho y salga de puntillas por la puerta de atrás. Hablar en rueda de prensa solo le va a meter en un atolladero.

Por lo demás, creo que podía haberlo hecho mejor, pero sabe que aquí no va a jugar y aprovecha la ocasión. Hasta ahí nada que objetar. Creo que la JD es quien se equivoca en su renovación y especialmente su director deportivo, haciendo el ridículo tildando de fundamental al jugador, tanto en el terreno de juego como fuera de él.

Y coincido en que este movimiento habrá sentado mucho peor en Zaragoza que en Bilbao. Personalmente, ni frío ni calor.

Respuesta #51
el 15 de enero a las 10:04

Lo de la despedida posiblemente sea porque no se puede hacer el fichaje, ni se oficializa, hasta que Herrera pase el control médico. Espérate que como le pillen la cojera, lo ponen de vuelta en un avión directo desde Buenos Aires.

Bastante egoísta, si quería vivir la experiencia en el fútbol Argentino, podía haber esperado a Junio en esta temporada tan importante para el club.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #52
el 15 de enero a las 10:10
Herrera no será jamás leyenda de este club por estas cosas: es capaz de decir una cosa ahora y hacer la contraria un minuto después.

En una temporada como esta, me parece un poco de pertson hacer bomba de humo en enero. No sé si el hombre del saco tiene algo pensado (más allá de subir a Canales) pero con un par de lesiones en el medio nos acordaremos de él. Otra cosa es que no estuviera también lesionado...

Que le vaya bonito.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #53
el 15 de enero a las 10:21
Cita de brice:
Cuentan los medios de comunicación que ya está camino de Buenos Aires,no se ha despedido de la afición,se me hace raro,igual vuelve despues de firmar y lo hace.

Tampoco es que haya una necesidad de hacerlo pero quedaria bien.

Yo estoy decepcionado con Herrera. Le entiendo, juegas poco, te queda poco, tiene que molar mucho jugar en La Bombonera... pero no está bien dejar a un equipo tirado en el marcado de invierno, cuando a pesar de lo poco que juegas, cuentas para el entrenador y en el vestuario. No sé, no me ha gustado lo que ha pasado. Así que ni falta que hace la rueda de prensa, chau.

Por otro lado, siempre que se ha ido alguien ha aparecido alguien mejor. Unai mejor que Kepa, Raúl mejor que Herrera, Laporte mejor que Amorebieta y el Zorro mejor que Llorente. A ver si en la misma senda, se revela Canales mejor que Herrera-dos. En ese caso, le perdono.

Y hablando de Canales, qué ganas de ver el Athletic de los Peios.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #54
el 15 de enero a las 10:27
Yo creo, y es opinión totalmente infundada, que nos ha utilizado.
Cuando vino de vuelta del PSG no tenía donde ir y apareció el Athletic.
Ahora que se le presenta la ocasión nos deja de lado.
Como era eso? Tú te vas del Athletic pero el Athletic no se va de ti que dijo en la presentación de su vuelta.
En la primera etapa cuando los emisarios fantasmas del MU no depositaron la cláusula dio una rueda de prensa desmintiendolo todo.
Y al año siguiente se va diciendo que cuando jugamos contra ellos en old trafor le gustaría hacerlo de local.
Y ahora con no voy poder pegar ojo, lo que estaba en mi mano ya está hecho.
Y coincido con el autor del pots va a ser una putada que se marche ahora
Respuesta #55
el 15 de enero a las 10:35
Es evidente que somos un club más en su carrera, ni más ni menos. Que nos tendrá cariño, claro, como a todos en los que habrá jugado, pero hasta ahí.

Poco ha necesitado para salir por patas. Las palabras de su mujer en verano ahora suenan huecas.

Sin más, su segunda etapa al final decepcionante, tan solo le recuerdo un buen tramo de temporada pasada, entre lesión y lesión, poco ha aportado. No me quita el sueño su marcha.

Aupa Athletic!

Respuesta #56
el 15 de enero a las 10:43
Cita de Eidin:
Cita de Anderson:

No tenemos un sustituto para ese rol tan específico (sí para ocupar ese "espacio").

Jaurewizard y Canaletas.

Sí, Jaure sí, pero no lo veo ya ni como sustituto de Jaure que es muchas veces titular. Un quinto jugador en esa zona no sólo no sobraba sino que nos venía de miedo.

Esperemos que los chavales se adapten pronto (caso de que se apueste por Canales o alguno más) o que Unai suba el nivel que ya mostró en algunos momentos del año pasado como mediocentro.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #57
el 15 de enero a las 10:45
Cita de aupagoraath:
Yo creo, y es opinión totalmente infundada, que nos ha utilizado.
Cuando vino de vuelta del PSG no tenía donde ir y apareció el Athletic.
Ahora que se le presenta la ocasión nos deja de lado.
Como era eso? Tú te vas del Athletic pero el Athletic no se va de ti que dijo en la presentación de su vuelta.
En la primera etapa cuando los emisarios fantasmas del MU no depositaron la cláusula dio una rueda de prensa desmintiendolo todo.
Y al año siguiente se va diciendo que cuando jugamos contra ellos en old trafor le gustaría hacerlo de local.
Y ahora con no voy poder pegar ojo, lo que estaba en mi mano ya está hecho.
Y coincido con el autor del pots va a ser una putada que se marche ahora

Qué es un bienqueda todos lo sabemos.
Pero si se va es porque nosotros le dejamos ir.
Si Valverde hubiese dicho que no, no sale.
Respuesta #58
el 15 de enero a las 10:50
El otro día en Logroño hizo un par de entradas un poco por detrás, no sé si son síntoma de pérdida de condición física..
No cabe duda de que ha sido un muy buen jugador pero, sinceramente, creo que ya no está ni para esa media hora final que algunos comentáis.
Respecto a la persona, da imagen de que no se ha ni mojado de sentimiento Athletic y que del Zaragoza, mucha palabrería pero ningún sacrificio por su parte.
Respuesta #59
el 15 de enero a las 10:51
Cita de Lezamakoa:
Cita:

El verano pasado estiró el chicle y dio largas al Athletic todo lo que pudo para ver si salía lo del Zaragoza.

Mírate su intervención en el ayuntamiento el día de la gabarra. Ése es Ander Herrera. Más frío y desapegado que el abrazo de una suegra. Muy diferente a otros jugadores fríos de cara a la gente como pueda ser RG22. Lo comenté en casa aquel día.

Aparte, Herrera es un "cosmopolita" (sic) y me da que la vida en Bilbao le aburre soberanamente. Manchester, Buenos Aires y París son muy diferentes entre sí, pero son ciudades grandes con lo que ello conlleva.

En lo futbolístico coincido plenamente contigo.

Lo de cosmopolita lo dices por el “incidente” en París en un club de alterne?

Herrera y su familia estaban bien contentos aqui,por eso volvieron,deberia haberse despedido mejor aunque esta oportunidad igual era ahora o nunca
Respuesta #60
el 15 de enero a las 10:52
Editada el 15 de enero a las 11:02
Yo no veo tanto drama la verdad y soy el primero extrañado de su salida porque me parece que en este temporada 30 minutos suyos en una eliminatoria igualada podrían “justificar” todo su año, para este tramo es para el que más me cuadra su renovación.

Respecto a su renovación yo creo que ha sido una relación de confianza. El Athletic le pregunta a Ander qué quiere hacer, cuentan con él pero le van a dejar salir si él lo elige, Ander activa Zaragoza, no sale y el Athletic le dice “esta es tu casa”.

Respecto a su salida, no me puedo creer que sea a malas con Txingurri, vaya que doy por hecho que si el mister y el club le piden que se quede lo haría. Entiendo que ha venido con esta opción y el Club ha dicho lo que dijo en verano, si te quedas genial y si decides irte tienes la puerta abierta.

Igual me equivoco y se va defraudando al Club.

Respecto a su relación con la afición y su última etapa, yo no soy capaz de responsabilizarle de sus lesiones ni creo que haya sido poco profesional, a mí futbolísticamente me parece que tiene cosas top (desde la perspectiva de entenador) y me resulta una pena cómo ha ido, pero es evidente que sin resarcirse esta temporada el resultado de su segunda contratación no llega al aprobado por mucho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso