Es raro que Herrera no haga rueda de prensa de despedida
Tampoco es que haya una necesidad de hacerlo pero quedaria bien.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 137 respuestas
el 15 de enero a las 12:09
Cita de Josebita2605:
Y dire mas, este sera entrenador, y tendremos la tabarra del Herrerismo militante que existe en este club, es legion de grouppies que querran traerlo a dirigir el Athletic. Esto no acaba aqui.
Iraola no estaba preparado al salir del Rayo y este lo estara en cuanto cuelgue las botas. Aupaathletic es asi.
El rey de los intangibles.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 15 de enero a las 12:21
Cita de kelosarrollo:Cita:
es un cero a la izquierda, estara dando por culo con que quiere irse, y nos ahorramos parte de su salario entiendo.
si se va mañana a primera hora, mejor que por la tarde. es un win de manual.
Que pegue el proximo sablazo en otro sitio, que aqui ya hemos tenido bastante.
Nunca te gustó, a mi en ciertos momentos me aprece queera una buena incorporación desde el banquillo.
Pero vamos que Valverde y cia han tenido que dar su permiso, así que me quedo tranquilo.
Y ojo que puedo entender que el Athletic lo incorpore cedido desde el PSG, pero con capacidad de devolverlo al pasar un año. Oye se trae y que demuestre. Y ya veremos. Y ya vimos.
Lo mas acojonante de esto no solo es que nos lo hayamos traido 2 años pagandole una pasta gansa, es que encima lo hemos renovado!!!
Que ha hecho Ander Herrera en Bilbao para ser renovado? Lo mismo que Capa.
Luego decimnos que la direccion deportiva del Athletic es de 10, y mira que a mi la direccion de portiva me gusta, pero es que tienen algunas anchoas batante incomprensibles.
Y ojo con Djalo, que va camino de ser el Sivori del siglo XXI. Mantengo absurdas esperanzas de que tiene que mejorar por cojones. Porque como Djalo sea esto nos hemos metido una ostia de campeonato. Rezo todas las noches porque se espabile, pero cuando le veo la actitud que tiene al perder un balon mi fe se tambalea.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 15 de enero a las 12:27
Su aita fue el Director de futbol en el Celta, y el Zaragoza. Y yo creo que esa era la idea inicial de Ander, claro antes de quedar bastante mal con el propio Zaragoza y su afición.
Le hago mas hombre orquesta del futbol, que lo mismo te hace de Director Deportivo, Entrenador, Representante, Comentarista, o incluso de Youtuber o de lo que haga falta.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 15 de enero a las 12:28
Cita de Josebita2605:Cita:
Nunca te gustó, a mi en ciertos momentos me aprece queera una buena incorporación desde el banquillo.
Pero vamos que Valverde y cia han tenido que dar su permiso, así que me quedo tranquilo.
Y ojo que puedo entender que el Athletic lo incorpore cedido desde el PSG, pero con capacidad de devolverlo al pasar un año. Oye se trae y que demuestre. Y ya veremos. Y ya vimos.
Lo mas acojonante de esto no solo es que nos lo hayamos traido 2 años pagandole una pasta gansa, es que encima lo hemos renovado!!!
Que ha hecho Ander Herrera en Bilbao para ser renovado? Lo mismo que Capa.
Luego decimnos que la direccion deportiva del Athletic es de 10, y mira que a mi la direccion de portiva me gusta, pero es que tienen algunas anchoas batante incomprensibles.
Y ojo con Djalo, que va camino de ser el Sivori del siglo XXI. Mantengo absurdas esperanzas de que tiene que mejorar por cojones. Porque como Djalo sea esto nos hemos metido una ostia de campeonato. Rezo todas las noches porque se espabile, pero cuando le veo la actitud que tiene al perder un balon mi fe se tambalea.
Yo también mantengo esas esperanzas.
el 15 de enero a las 12:37
Que cierre al salir. No le echaremos en falta. La pena es que volviera en 2022 (reconozco que a mí me parecía una buena operación. Me equivoqué...).
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
el 15 de enero a las 12:58
Cita de Josebita2605:Cita:
lo que se pide es que tenga educación,respeto,clase,al despedirse
Un poco de decoro. nada mas.
Estaba acabado al llegar como bien ha demostrado estos 30 meses. Y lo dijo el en su primera temporada que valoro retirarse.....Como se veria a el mismo!!!!
A-CA-BA-DO. y no sera porque un servidor no lo advirtio en contra de todo el foro.
el del salto de calidad.
Luego ya en el apartado personal pues es lo que es.
Y dire mas, este sera entrenador, y tendremos la tabarra del Herrerismo militante que existe en este club, es legion de grouppies que querran traerlo a dirigir el Athletic. Esto no acaba aqui.
Iraola no estaba preparado al salir del Rayo y este lo estara en cuanto cuelgue las botas. Aupaathletic es asi.
Pues yo espero no verle nunca más ni por la calle.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

el 15 de enero a las 13:22
Unique in the world.
el 15 de enero a las 13:48
Un argentino vendiendo la moto a Herrera y este al otro, seria algo "divertido" de ver.
Buscando el premio Morata de 2025 al sueño infantil
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 15 de enero a las 13:58
el 15 de enero a las 14:13
el 15 de enero a las 14:15
Editada el 15 de enero a las 14:17
Ni antes ni en esta etapa ha conectado con la afición ni nosotros con él, o una mayoría.
Le salió mal lo del Zaragoza en verano y ahora se agarra a esto. Y sus palabras muy inoportunas, decir que no puede dormir. Muy poco respeto.
No os he leído y poco sé, solo que está ahí.
No sé qué habrá podido conseguir la JD, porque no he leído ni escuchado, pero yo además de ahorrarnos su ficha no le habría dejado marchar sin una cantidad de dinero y/o un partido o que el Athletic cobre por partidos que juegue o algo.
Que cierre la puerta al salir.
Nos debemos de centrar en rl partido de mañana y él que sea historia. Agur!
el 15 de enero a las 14:20
en Argentina ya ha empezado a pelotear: "Boca es un club especial.Mantengo esa pasión desde niño"
el 15 de enero a las 14:22
el 15 de enero a las 14:32
Cita de artxapel:
Siempre ha habido jugadores que no han conectado con la afición por diferentes motivos. Herrera es una de ellos.
Al contrario siempre ha tenido legiones de fans.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

el 15 de enero a las 14:37