Es raro que Herrera no haga rueda de prensa de despedida

Registro: 22/02/2004

Publicado el 15 de enero a las 08:34
Leído: 11.694
Cuentan los medios de comunicación que ya está camino de Buenos Aires,no se ha despedido de la afición,se me hace raro,igual vuelve despues de firmar y lo hace.

Tampoco es que haya una necesidad de hacerlo pero quedaria bien.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 137 respuestas

Respuesta #91
el 15 de enero a las 14:48
Cita de mrpentland:
Con lo bien que habla...

Acabará su carrera como psicoanalista argentino.
Respuesta #92
el 15 de enero a las 15:19
Sinceramente prefiero que no la de.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #93
el 15 de enero a las 15:22
"La expectación ha sido tal que casi no se podía apreciar las primeras palabras de Herrera en tierras albicelestes, aunque sí que no han pasado desapercibida afición millonaria lo que ha dicho el nuevo jugador de Boca cuando se le ha preguntado por cómo cree que se va a sentir jugar como local en la Bombonera: "la he vivido como hincha, y como jugador me dicen que se te pone la piel de gallina". Casualmente, y como anécdota, gallina es el apodo que usa cualquier hincha de River y justo esa expresión los bosteros la evitan.

Caguen, pues acaba de aterrizar y ya ha metido la pata.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #94
el 15 de enero a las 15:38
No estoy seguro de por qué le debe algo al club o a los aficionados en este momento. Llegó para hacer su trabajo como suplente durante las últimas temporadas y no fue realmente un jugador clave en ningún sentido. Aunque me hubiera gustado que se quedara como suplente durante el resto de la temporada. Tal vez esto signifique que Canales tenga algunas oportunidades, lo que sería genial.

Me gustó como jugador durante toda su carrera y me alegré de que volviera al club, pero no es como si fuera un chico de la academia o un León de toda la vida. Espero que disfrute de su tiempo en Buenos Aires y, si Muniain consigue su traspaso a River Plate, al menos sería interesante.
Respuesta #95
el 15 de enero a las 15:57
se le ficho porque no anabamos muy bien en cuanto a plantilla,estos fichajes suelen salir mal,lesiones,fichas altas y un rendimiento pobre,un claro ejemplo con los vecinos,odroziola
Respuesta #97
el 15 de enero a las 16:52
Editada el 15 de enero a las 16:53
Sigo sin entender que el jugador esté ya en Buenos Aires y el Athletic no haya dicho nada oficial.

A ver si le convoca Valverde para mañana

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #98
el 15 de enero a las 16:55
Cita de leonbizkaino:
Reconozco que el "caso Herrera" me esta alegrando la semana

https://x.com/DiarioOle/status/1879529243547459593?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1879529243547459593%7Ctwgr%5E43ed196fe111223834d06cc57b523be583e5cd12%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ffutbol%2Fzaragoza%2F2025%2F01%2F15%2Fhincha-argentino-zaragoza-ezeiza-pedir-explicaciones-ander-herrera-irse-boca.html

Pues no está en Zaragoza porque cuando el pasado verano quiso jugar allí la afición le mandó a esparragar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #99
el 15 de enero a las 16:56
Cita de forever:
Sigo sin entender que el jugador esté ya en Buenos Aires y el Athletic no haya dicho nada oficial.

He leído hace un rato que cuando pase las pruebas físicas solo faltará cerrar el acuerdo con el club de origen.

Me parece acojonante.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #100
el 15 de enero a las 17:16
Entre lo que habla el y los plumillas argentinos, si la rueda de prensa la hace en argentina puede acabar hacia el sabado.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #101
el 15 de enero a las 17:19
Cita de Reydekopas:
Cita de forever:

He leído hace un rato que cuando pase las pruebas físicas solo faltará cerrar el acuerdo con el club de origen.

Me parece acojonante.

Ahora le pega un tiròn al subir a la camilla y dicen los del Boca que mandemos a uno sano...

Y ya tenemos rumba de la güena güena....

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #102
el 15 de enero a las 17:21
Sin pasar reconocimiento médico allí y den el ok para la firma pues es lo más lógico no agur ahora, cuando tenga ya todo resuelto y venga por aquí pues tiene poder hacer el agur

733

Respuesta #103
el 15 de enero a las 17:21
Clausula o nada.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #104
el 15 de enero a las 17:23
¿Pero el Athletic va a cobrar algo o simplemente lo regalamos y nos ahorramos la ficha?

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #105
el 15 de enero a las 17:24
Cita de marinabilbo:
Deportivamente pedí su fichaje, pero pronto vi que fue un error y una ruina de fichaje. Así lo dije, en meses cambié de opinión.

Ni antes ni en esta etapa ha conectado con la afición ni nosotros con él, o una mayoría.

Le salió mal lo del Zaragoza en verano y ahora se agarra a esto. Y sus palabras muy inoportunas, decir que no puede dormir. Muy poco respeto.

No os he leído y poco sé, solo que está ahí.

No sé qué habrá podido conseguir la JD, porque no he leído ni escuchado, pero yo además de ahorrarnos su ficha no le habría dejado marchar sin una cantidad de dinero y/o un partido o que el Athletic cobre por partidos que juegue o algo.

Que cierre la puerta al salir.

Nos debemos de centrar en rl partido de mañana y él que sea historia. Agur!

Joder, espero que lo que tenga que cobrar el Athletic no sea por partidos jugados. Igual nos sale negativo...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso