Es raro que Herrera no haga rueda de prensa de despedida
Tampoco es que haya una necesidad de hacerlo pero quedaria bien.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 137 respuestas
el 15 de enero a las 17:35
Parece que a Ernesto se la suda.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 15 de enero a las 17:41
Cita de Reydekopas:Cita de forever:
Sigo sin entender que el jugador esté ya en Buenos Aires y el Athletic no haya dicho nada oficial.
A ver si le convoca Valverde para mañana![]()
He leído hace un rato que cuando pase las pruebas físicas solo faltará cerrar el acuerdo con el club de origen.![]()
Me parece acojonante.
El carro delante de los bueyes.
Contrata un reconocimiento de tu confianza en Bilbao desde Argentina y si está todo ok empiezas a menear cosas, no me jodas.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 15 de enero a las 17:43
Cita de Txilton:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/01/15/valverde-ander-herrera-me-pidio-salir-arabia-supercopa-deseo-boca.html
Ahora mismo el peor escenario posible es que no pase el reconocimiento y nos lo manden de vuelta... A ver quién aguanta su rueda de prensa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 15 de enero a las 17:54
Cita de Eidin:Imaginate que encima vuelve con acento argentino…Cita de Txilton:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/01/15/valverde-ander-herrera-me-pidio-salir-arabia-supercopa-deseo-boca.html
Ahora mismo el peor escenario posible es que no pase el reconocimiento y nos lo manden de vuelta... A ver quién aguanta su rueda de prensa.![]()

▲
▲ ▲
el 15 de enero a las 17:57
Cita de forever:Padilla también viajó a México a pasar el reconocimiento sin oficializarse el acuerdo. Creo que es más un tema burocrático que otra cosa, está todo cerrado.Cita:
He leído hace un rato que cuando pase las pruebas físicas solo faltará cerrar el acuerdo con el club de origen.![]()
Me parece acojonante.
El carro delante de los bueyes.
Contrata un reconocimiento de tu confianza en Bilbao desde Argentina y si está todo ok empiezas a menear cosas, no me jodas.
▲
▲ ▲
el 15 de enero a las 19:12
Cita de athleman:Cita:Imaginate que encima vuelve con acento argentino…
Ahora mismo el peor escenario posible es que no pase el reconocimiento y nos lo manden de vuelta... A ver quién aguanta su rueda de prensa.![]()
![]()
No sería lo primero que fingiría... (guiño, guiño).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el 15 de enero a las 19:17
Ni falta que hace.
el 15 de enero a las 19:41

el 15 de enero a las 19:47
Todo lo que rodea a lis movimientos de Herrera en el Athletic son raros.
Su fichaje con las comisiones.
Su "salida" a manchester
Su contrato a la vuelta del psg
Su no fichaje por el Zaragoza
Su forma de salir ahora.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 15 de enero a las 21:19
el 15 de enero a las 21:43
Cita de mayocrak:
No tengo nada claro que pase el reconocimiento médico.
En el athletic lo pasó lesionado.
Ahora pregunta por qué.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 15 de enero a las 21:54
el 16 de enero a las 00:07
Cita de Grooves:
A ver, que llevo un par de días un poco desconectado, ¿qué ha dicho en el parking?
Click.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 16 de enero a las 04:58
Cita de anderhop:
Agur piquito de oro.
en Argentina ya ha empezado a pelotear: "Boca es un club especial.Mantengo esa pasión desde niño"
si, si.....por el momento va que te cagas diciendo que se le está poniendo la carne de gallina.....jajjaajajajjaajajaj.
es lo que tiene ser el pikito de oro cuando no sabes ni lo que hablas donde lo hablas...
me parto.....jajajajjaja.....
preguntále a un Bonaerense dónde están las gaxiinas.....jjjajjajjajajaja
bo-ka-zas

el 16 de enero a las 05:01
Cita de Doc Venom:
Cuando un jugador sale de esta forma de un club y especialmente del Athletic, donde las relaciones son más intensas, es normal que se despida de sus compañeros, como indican que ha hecho y salga de puntillas por la puerta de atrás. Hablar en rueda de prensa solo le va a meter en un atolladero.
Por lo demás, creo que podía haberlo hecho mejor, pero sabe que aquí no va a jugar y aprovecha la ocasión. Hasta ahí nada que objetar. Creo que la JD es quien se equivoca en su renovación y especialmente su director deportivo, haciendo el ridículo tildando de fundamental al jugador, tanto en el terreno de juego como fuera de él.
Y coincido en que este movimiento habrá sentado mucho peor en Zaragoza que en Bilbao. Personalmente, ni frío ni calor.
anda que sabiendo que no iba a tener muchos minutos, no lo podría haber hecho mejor,.......pero al final, se le ha visto el plumero al tolay este.