¿Es Laporte jugador del Athletic a todos los efectos?

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 21:58
Leído: 17.712
Ante la falta de información del club me hago esta pregunta.
Entiendo que el traspaso ya ha sido realizado. La inscripción es otra cosa.
¿Laporte ya es jugador del Athletic?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 180 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 22:46
Cita de Ibai01:
Cita de Anderson:
Se que la política de comunicación es la que es pero quiero creer que si no hay comunicado al respecto es porque todavía no está todo dicho.

Coincido

Y yo.

Mientras haya opciones a muerte a pelear todo.

Para eso están los abogados y entendidos.

Nosotros simples opiniones.
Respuesta #107
ayer a las 22:46
Cita de marinabilbo:
Y la última cosa, para un abogado, por el daño y perjuicio mover el tema. Yo no lo descartaria.

Hay que ir a muerte a por todo.

Bilbao contra el estado saudi? New York Times, BBC y CNN preparan cobertura 24h.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #108
ayer a las 22:47
Cita de marinabilbo:
Cita de irubi:
Ya están publicando que el jugador de vuelta a Arabia. No hay Transfer, no existe la operación.
No sé por qué se abren varios post del mismo tema, es incómodo por lo difícil que resulta leer las opiniones de los demás.

Claro.
Yo lo he entendido asì. No sé los periodistas dicen en Tekebilbao que es del Athletic.

Otra cosa es que se analice por qué enviaron tarde.

Y la última cosa, para un abogado, por el daño y perjuicio mover el tema. Yo no lo descartaria.

Hay que ir a muerte a por todo.

Es que hacen la trampa de decir que SI es del Athletic hasta que la FIFA diga que NO lo es.

Nos han jodido, eso ya lo sabemos.

Es una manera de interpretarlo así de aquella manera.
Respuesta #109
ayer a las 22:49
Cita de MacArthur:
Cita de Ion koldo:
No pero esperar, que yo leí que le tienen que hacer ficha si o si, que si no queda libre y le tienen que pagar el contrato íntegro.

Todavía espera que en 15 días queda libre y les saca los 25 que le quedan por cobrar porque no tienen hueco para extranjeros. Si esto que leí es cierto para mear y no echar gota.

Le pueden inscribir para la Champions Asiática, que es lo que harán para no tener que darle la carta de libertad. Aunque no jugará ni un minuto por supuesto.

Pienso igual.
Si esto no se reconduce analizando por qué enviaron tarde se va al Al Nassr y le inscriben para la Champions asiática.
Respuesta #110
ayer a las 22:50
Editada ayer a las 22:51
El Athletic club debe salir mañana a explicar está chapuza

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #111
ayer a las 22:50
Cita de haskov:

El.Mercado de fichajes esta cerrado. hace 23 horas.

El club no ha comunicado nada.

No puede estar fichado. digo yo que si estuviese fichado ya se habría anunciado el fichaje por el club.

No me entra en la cabeza que hayamos fichado un jugador, y menos del nivel de Laporte y esta directiva no lo haya anunciado.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #112
ayer a las 22:51
Cita de beti aritz:
El Athletic club debe salir mañana a explotar está chapuza

En que sentido.?

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #113
ayer a las 22:52
Cita de Josebita2605:
Cita de haskov:

No puede estar fichado. digo yo que si estuviese fichado ya se habría anunciado el fichaje por el club.

No me entra en la cabeza que hayamos fichado un jugador, y menos del nivel de Laporte y esta directiva no lo haya anunciado.

Claro que no está Fichado.
Respuesta #114
ayer a las 22:53
Cita de athletic2000:
Cita de beti aritz:

En que sentido.?
explicar, perdón

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #115
ayer a las 22:53
Cita de beti aritz:

al.reves el Athletic no puede salir mañana a nada. digo yo.

Si esta fichado esta fichado ayer y el club entiendo que lo tiene que comunicar.

que salgan mañana a explicarnos que el 31 ficharon a Laporte, es para echarlos a paradas por tomarnos el.pelo.

han tenido todo el.dia de hoy para anunciar el fichaje de ayer si se produjo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #116
ayer a las 22:56
Cita de e_unoto:
Cita:

Claro que no está Fichado.

Entonces no hay nada que explicar. no se explican los no fichajes.

nos pueden explicar que planificación de plantilla han tenido con 2 centrales. que igual el plan es tener 2 centrales.

No?

Respuesta #117
ayer a las 22:56
Cita de arditurri:
En el artículo de Marca dicen que el jugador sigue perteneciendo al equipo arabe y que el acuerdo de traspaso queda sin efecto con lo cual el jugador debe volver a Arabia.
Puesta es poco para Aymeric.
Eutsi

Espero que así sea. Si son ellos los que han enviado tarde la documentación, esta debe quedar cancelada. No puede ser que el Athletic tenga que pagar a los árabes y al jugador sin poder contar con él.   
Respuesta #118
ayer a las 22:57
Ya lo último que faltaría es una demanda de los árabes por anunciar el fichaje de un jugador suyo a sus espaldas.

Que el Athletic piense bien los próximos pasos que han de darse que aquí los cuchillos vuelan. Y ya tenemos uno bien clavado.
Respuesta #119
ayer a las 22:58
Cita de Athleticnast:
Cita de arditurri:
En el artículo de Marca dicen que el jugador sigue perteneciendo al equipo arabe y que el acuerdo de traspaso queda sin efecto con lo cual el jugador debe volver a Arabia.
Puesta es poco para Aymeric.
Eutsi

Espero que así sea. Si son ellos los que han enviado tarde la documentación, esta debe quedar cancelada. No puede ser que el Athletic tenga que pagar a los árabes y al jugador sin poder contar con él.   

eso no va a suceder pero nos han jodido media temporada
Respuesta #120
ayer a las 22:59
Se ha enmarañado mucho esto.
Estamos necesitados en esa zona...pero yo ya no tengo ni ganas que se haga este fichaje...y si son ciertas las.cifras que se han dado...menos aún.
A tirar con Vivian y Paredes y el chaval De Luis.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso