¿Es Laporte jugador del Athletic a todos los efectos?
Ante la falta de información del club me hago esta pregunta.
Entiendo que el traspaso ya ha sido realizado. La inscripción es otra cosa.
¿Laporte ya es jugador del Athletic?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Entiendo que el traspaso ya ha sido realizado. La inscripción es otra cosa.
¿Laporte ya es jugador del Athletic?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 179 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
https://as.com/futbol/primera/el-transfer-de-laporte-no-llego-a-tiempo-y-la-fifa-analiza-el-caso-n/
Solo nos queda el TAS
Solo nos queda el TAS
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #92
ayer a las 22:40
Cita de marinabilbo:Cita de sasikoa:
Vale olvidadlo, le he preguntado sobre la similitud del caso De Gea y me ha quedado claro, al no entrar federativamente no llegaría a hacerse efectivo el traspaso aunque haya habido contrato entre clubes.
Luego otra variable es si era traspaso o venía como agente libre, que tampoco creo que se ha aclarado.
Tienes razo?n.
Pero si hubiera sido agente libre ayer hoy podria haber fichado por el Athletic o mañana u otro dia. No es asì?
Otra cosa que no se podía demorar el tema para inscribirlo hoy en Champions.
Para poder inscribirlo, tenia que ser libre antes del cierre de mercado, así es.
Si es libre después, ya no lo puedes inscribir hasta el siguiente mercado abierto (Enero)
Respuesta #93
No pero esperar, que yo leí que le tienen que hacer ficha si o si, que si no queda libre y le tienen que pagar el contrato íntegro.
Todavía espera que en 15 días queda libre y les saca los 25 que le quedan por cobrar porque no tienen hueco para extranjeros. Si esto que leí es cierto para mear y no echar gota.
Todavía espera que en 15 días queda libre y les saca los 25 que le quedan por cobrar porque no tienen hueco para extranjeros. Si esto que leí es cierto para mear y no echar gota.
Respuesta #94
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Pues como siga apartado del equipo y si es verdad que puedes traerlo en febrero, cuando lo traigas, llevará casi un año parado.
Respuesta #95
ayer a las 22:42
La no validación del acuerdo por parte de la FIFA, significa que tampoco se valida el contrato firmado por el futbolista y el Athletic, es decir, se repite al pie del la letra lo sucedido con De Gea que tuvo que volver a United y seguir bajo la disciplina del club inglés. Laporte ya se encontraba en Bilbao y deberá regresar a los entrenamientos con el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. El futbolista no ha sido inscrito en la liga saudí, pero sí puede serlo en la Champions Asiática.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #96
Cita de irubi:
Ya están publicando que el jugador de vuelta a Arabia. No hay Transfer, no existe la operación.
No sé por qué se abren varios post del mismo tema, es incómodo por lo difícil que resulta leer las opiniones de los demás.
Claro.
Yo lo he entendido asì. No sé los periodistas dicen en Tekebilbao que es del Athletic.
Otra cosa es que se analice por qué enviaron tarde.
Y la última cosa, para un abogado, por el daño y perjuicio mover el tema. Yo no lo descartaria.
Hay que ir a muerte a por todo.

Respuesta #97
Cita de Anderson:
Se que la política de comunicación es la que es pero quiero creer que si no hay comunicado al respecto es porque todavía no está todo dicho.
Coincido
Respuesta #98
Cita de Loren1977:
Pues como siga apartado del equipo y si es verdad que puedes traerlo en febrero, cuando lo traigas, llevará casi un año parado.
Enero
Respuesta #99
ayer a las 22:43
Como alguien muy acertadamente ha dicho más arriba que la fifa siga llevando partidos a Arabia,,, (que lo seguirá haciendo porque son un nido de corruptos)
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #100
Mañana amanecerá. Esperemos.

Respuesta #101
ayer a las 22:44
Cita de Bilbo74:Cita:
Renovar a nico,r navarro y areso...son mala planificavion,deja de echar mierda....pagar por moncayola si q es mala planificacion
¡Voté a Uriarte, listo! Y aprende a escribir
Jajjhaaa moncayola boys
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #102
Es que esto es un tema lioso de narices, porque por reglamento el Al Nassr no puede dejar sin ficha a Laporte unilateralmente, por lo que si el jugador tiene que volver a Arabia estarían obligados a hacerle ficha o tiene derecho a rescisión de contrato.
Respuesta #103
Cita de Ion koldo:
No pero esperar, que yo leí que le tienen que hacer ficha si o si, que si no queda libre y le tienen que pagar el contrato íntegro.
Le pueden inscribir para la Champions Asiática, que es lo que harán para no tener que darle la carta de libertad. Aunque no jugará ni un minuto por supuesto.
Respuesta #104
ayer a las 22:45
Cita de thekid:
Es que esto es un tema lioso de narices, porque por reglamento el Al Nassr no puede dejar sin ficha a Laporte unilateralmente, por lo que si el jugador tiene que volver a Arabia estarían obligados a hacerle ficha o tiene derecho a rescisión de contrato.
es que además les sobra un extranjero, creo

Respuesta #105
Cita de Loren1977:En Enero si se le trae, cobrando menos que Paredes.