¿Es Laporte jugador del Athletic a todos los efectos?

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 21:58
Leído: 16.596
Ante la falta de información del club me hago esta pregunta.
Entiendo que el traspaso ya ha sido realizado. La inscripción es otra cosa.
¿Laporte ya es jugador del Athletic?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 179 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 23:02
No entiendo una cosa hemos pagado 10 kilos por el jugador!! Ahora ese dinero lo tienen que devolver?
Respuesta #122
Cita de Josebita2605:
Cita de beti aritz:
El Athletic club debe salir mañana a explotar está chapuza

al.reves el Athletic no puede salir mañana a nada. digo yo.

Si esta fichado esta fichado ayer y el club entiendo que lo tiene que comunicar.

que salgan mañana a explicarnos que el 31 ficharon a Laporte, es para echarlos a paradas por tomarnos el.pelo.

han tenido todo el.dia de hoy para anunciar el fichaje de ayer si se produjo.

Por eso mismo el silencio lo interpreto como sinonimo de que no está todo dicho y que se está trabajando en ello. Cuando sea definitivo en un sentido o en otro, ya saldrán como lo han hecho siempre.
Respuesta #123
Cita de Gugara1989:
No entiendo una cosa hemos pagado 10 kilos por el jugador!! Ahora ese dinero lo tienen que devolver?
Supongo que todavia ni se habrá pagado.
Respuesta #124
ayer a las 23:05
Cita de Ibai01:
Cita:

Si esta fichado esta fichado ayer y el club entiendo que lo tiene que comunicar.

que salgan mañana a explicarnos que el 31 ficharon a Laporte, es para echarlos a paradas por tomarnos el.pelo.

Por eso mismo el silencio lo interpreto como sinonimo de que no está todo dicho y que se está trabajando en ello. Cuando sea definitivo en un sentido o en otro, ya saldrán como lo han hecho siempre.

Tal cual.

Cualquier cosa que se diga solo puede hacer que el tema vaya a peor. Que se resuelva y cuenten lo que pasó.
Respuesta #125
ayer a las 23:05
Si como dicen muchos medios el problema ha sido que lo que tenían que hacer los árabes no lo han hecho en tiempo y/o forma, difícilmente voy a dejar de pensar que ha habido mala fe y/o malas artes; me cuesta mucho creer que se trate pura y simplemente de una negligencia (o de varias).
Respuesta #126
ayer a las 23:09
Seguro que la mayoría del foro me va a poner a parir,pero no digo lo que pienso,y no pienso lo que digo para quedar bien.

Teniendo un buen canterano no le quisimos y le mandamos fuera sin darle una oportunidad y fichamos a un jugador sin regatear por 12 kilos,cuando en un año termina contrato,punto uno.

Estamos con dos centrales del primer equipo y no fichamos en Julio,y queremos hacerlo todo sobre las bocina,en el último tiro,es el mismo caso que Areso termina contrato en un año punto dos,porque no se hizo como con Areso y se le trae en julio???

Había una opción de mercado,no será bueno,será normalito pero Herrando cuesta 12 kilos.

Siempre que el jugador quisiera venir,podías haberlo intentado.

Lo mejor será tranquilizarnos y dar minutos a De Luis.

Y pido disculpas si no sienta bien,pero no me gusta nada como hemos quedado y las risas que se van a hacer con nosotros,es mi calentón,no lo toméis en serio,pero necesitaba desahogarme.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #127
ayer a las 23:10
Cita de Ibai01:
Cita:

Yo también lo interpreto como que se está trabajando y con asesoramiento de abogados intentar reconducir, porque alguien tendría que interesarse en saber por qué enviaron tarde la documentación y valorar el perjuicio causado.

Hay que pelearlo mientras se pueda y se debe.

Respuesta #128
ayer a las 23:14
Esta la sombra de la mala fe… lo cual es un marrón para la FIFA ya que genera un precedente muy feo…

No es como el caso De Gea, que fue mala gestión, aquí hay indicios de que el club árabe ha querido castigar al jugador.

La FIFA dudo que de un tiron de orejas a los árabes ya que les tienen comprados a todos, más después del caso Hancko que no dijeron ni mu..

Pero aquí se puede meter a pleitear hasta la asociación de futbolistas y mucha gente agraviada con esta acción..

Hay que recordar que Laporte ahora no va a poder jugar por límite de jugadores extranjeros, solo le queda la opción de que le fiche un club de un país que aún pueda inscribir jugadores como Turquía o Portugal..

Es decir, es un tema que puede sen un nuevo caso Bosman..
Respuesta #129
ayer a las 23:15
Esto tiene tintes de la chapuza más grande que recuerdo y he vivido hasta la de Zubiaurre

Nos han chorreado, nos han jodido la imagen, la temporada, la defensa, al jugador le han jodido el mundial, y además hemos pagado por todo ello entre 10 y 15 millones.

Sinceramente no recuerdo una cagada similar.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #130
ayer a las 23:15
Laporte ha quitado de su Instagram que es jugador del Al-Nassr.
Respuesta #131
ayer a las 23:16
Cita de Txupete:

La
Le(y)
La(porte)

Veo a la lela.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #132
ayer a las 23:17
Editada ayer a las 23:18
Cita de Txupete:
Esta la sombra de la mala fe… lo cual es un marrón para la FIFA ya que genera un precedente muy feo…

No es como el caso De Gea, que fue mala gestión, aquí hay indicios de que el club árabe ha querido castigar al jugador.

La FIFA dudo que de un tiron de orejas a los árabes ya que les tienen comprados a todos, más después del caso Hancko que no dijeron ni mu..

Pero aquí se puede meter a pleitear hasta la asociación de futbolistas y mucha gente agraviada con esta acción..

Hay que recordar que Laporte ahora no va a poder jugar por límite de jugadores extranjeros, solo le queda la opción de que le fiche un club de un país que aún pueda inscribir jugadores como Turquía o Portugal..

En Turquía se cobra buena pasta.
No me extrañaría que fuese allí.
Aunque para ir al Mundial igual la portuguesa tiene más nombre.
Lo que está claro es que con su edad y un Mundial no puede estar hasta Enero parado.
Y al Athletic tampoco creo que le interese un jugador con esa Ficha y un año en blanco.
Respuesta #133
ayer a las 23:19
Cita de puntoemboca:
Esto tiene tintes de la chapuza más grande que recuerdo y he vivido hasta la de Zubiaurre

Nos han chorreado, nos han jodido la imagen, la temporada, la defensa, al jugador le han jodido el mundial, y además hemos pagado por todo ello entre 10 y 15 millones.

Sinceramente no recuerdo una cagada similar.

Si no hay transfer del equipo, no pagas nada.

Lo que te lleva a tener que volver empezar de 0, si quieres que en el mercado de invierno venga...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #134
ayer a las 23:19
Cita de Txupete:

La FIFA tiene un problema muy grave con el caso Lass ahora mismo. No le va bien otro tema mediático con un jugador por medio. Y además uno que está en activo.
Respuesta #135
ayer a las 23:20
La jugarreta de estos satrapas es antología...por enfados con el jugador mandan adrede el trabsfer tarde u joven a jugador y club...yo tengo claro q ante esto lo llevo al tribunal q haga falta. Si yo he presentado la documentación a tiempo y es el otro club el q no lo hace no se puede castigar sin jugador al club q cumple....es un sinsentido

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso