¿Es Laporte jugador del Athletic a todos los efectos?
Entiendo que el traspaso ya ha sido realizado. La inscripción es otra cosa.
¿Laporte ya es jugador del Athletic?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 179 respuestas
ayer a las 22:25
Entiendo, que si la FIFA o el TAS ve alguna “artimaña” o “maniobra torticera” por parte de los arabes para que la inscripción no ocurriese, quizás nos dejen hacer la inscripción.
ayer a las 22:26
Cita de haskov:Cita de meatzari_80:
Según el Teleberri, mala pinta.
Parece ser que los árabes no han hecho su trabajo correctamente.
Sí pero yo me refiero a la propiedad del jugador. Y eso es diferente a que el transfer haya llegado o no.
¿O no?. Esta falta de información me parece brutal.
Yo entiendo que Laporte es jugador del Athletic porque el AlNasser ha recibido la transferencia de dinero pactada. Otra cosa es que la inscripción parece que no pueda darse.
Es como si el Barça hubiera fichado a Nico y no lo hubiera podido inscribir.
Le veo entrenando a tope físicamente en Lezama hasta la ventana de enero en donde ya podría inscribirlo.
Esa es la lectura que hago yo. Lo que no creo que se pueda es deshacer la operación porque el pago del dinero ya se ha hecho. Entiendo que finalmente ha sido un traspaso.
Lo que sí se demuestra es que los directivos de la FIFA, UEFA o RFEF son nidos de corruptos que llevan el mundial a Qatar, o la Supercopa a Arabia. Todo por la pasta.
A los de la FIFA no se les ocurrirá llevar la contraria a los árabes, no vaya a ser que se les corte el grifo de los billetes.
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!
Cita de marinabilbo:Cita:
Mas que un tema de "propiedad" es un tema federativo. Si la FIFA no da valided al transfer, federativamente Laporte pertenece al AL Nassr y su ficha es del club arabe. Luego si no le insribe en la liga de Arabia y cobra sin jugar es cosa de ellos.
No sé si ha fallado Al Nassr o la Federación Saudí o qué, cada uno se agarra a un clavo con tanta información contradictoria, y da su punto de vista o lo que cree o quiere creer o cómo lo interpreta.
Yo he oído que está inscrito en la Federación Saudí, tenga ficha o no, es jugador del Al
Nassr.
Asi lo entiendo.
Es jugador libre. Puede fichar con quien quiera.
Sergi
Cita de Loren1977:
El jugador es agente libre ahora.
Pero lo tenía que haber sido ayer...
ayer a las 22:27
Cita de meatzari_80:Cita de vanfon:
No es el mismo caso de gea?
Porque me parece un gran problema no poder fichar a laporte, pero me parece un problemon, haber pagado 10 kilos y no poder inscribirlo pq los árabes no hayan entregado la documentación a tiempo
Diria que eso es lo que ha sucedido.
Tendrán que mirar por qué enviaron tarde y aunque no se le pudiera inscribir yo entiendo, pero es opinión, que se tendrá que valorar el daño o perjuicio causado.
Como Anacleto

Luego otra variable es si era traspaso o venía como agente libre, que tampoco creo que se ha aclarado.
Aupa Athletic!
ayer a las 22:28
Cita de athletic1973:
Lo que sí se demuestra es que los directivos de la FIFA, UEFA o RFEF son nidos de corruptos que llevan el mundial a Qatar, o la Supercopa a Arabia. Todo por la pasta.
A los de la FIFA no se les ocurrirá llevar la contraria a los árabes, no vaya a ser que se les corte el grifo de los billetes.
Se te olvida el Mundial de 2034 en Arabia Saudi. Detalle que puede ser crucial en la resolucion de este caso.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 22:28
Cita de Sergi20:Hasta la ventana de Invierno, no.Cita:
No sé si ha fallado Al Nassr o la Federación Saudí o qué, cada uno se agarra a un clavo con tanta información contradictoria, y da su punto de vista o lo que cree o quiere creer o cómo lo interpreta.
Yo he oído que está inscrito en la Federación Saudí, tenga ficha o no, es jugador del Al
Nassr.
Asi lo entiendo.
Para entonces que se vaya a la Ligue1.
ayer a las 22:29
Si es jugador árabe, rescinde contrato y se le inscribe como libre hoy mismo.
Los árabes pierden con el 12,5 millones de euros hasta enero, que no podrán recuperar antes de Enero. La rescisión les permite ahorrarse ese dinero por un jugador que no puede jugar...
ayer a las 22:29
Editada ayer a las 22:31
Cita de Sergi20:Cita:
Nassr.
Asi lo entiendo.
Aleluya.
Y nosotros aquí, sufriendo.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 22:30
Cita de haskov:Entiendo que no, que si tu no cumples con el envío de documentación a tiempo habrá alguna cláusula en el contrato que te puedas agarrar a ella para romper el contrato. Véase un ejemplo en el caso De Gea madrid
Ante la falta de información del club me hago esta pregunta.
Entiendo que el traspaso ya ha sido realizado. La inscripción es otra cosa.
¿Laporte ya es jugador del Athletic?
ayer a las 22:30
Cita de Bilbo74:
Yo creo que sí, pero nos han estafado y habrá que reclamar. Y donde está el cuarto central? que vergüenza de planificación en temporada champions independientemente de la mala suerte que no hemos sabido solventar
Renovar a nico,r navarro y areso...son mala planificavion,deja de echar mierda....pagar por moncayola si q es mala planificacion
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
ayer a las 22:31
Cita de marinabilbo:Cita:
Si no entra a tiempo, no hay transfer.
El transfer llega fuera de apertura de mercado, transfer invalido.
No veo mucha duda en eso. Laporte sigue perteneciendo al mismo club.
Pero no es un caso estilo De Gea?
No vino.
Eso es, eso estoy diciendo, que es el mismo caso De Gea (Si la FIFA dice no)
Laporte jamas puede ser del Athletic.
Si es del Athletic, se inscribirá.

ayer a las 22:31
Cita de Sergi20:Cita:
Nassr.
Asi lo entiendo.
Pero tenia que ser jugador libre antes de cerrarse el mercado. Esa es condición.
Asì lo entiendo.
Si ayer hubiera sido agente libre hoy mismo se le habría inscrito o mañana.
Lo estoy diciendo mal?
Otra cosa es que la lista para Champions se da hoy.
Luego tenia que ser agente libre ayer, no hoy para fichar.