¿Es Laporte jugador del Athletic a todos los efectos?
Ante la falta de información del club me hago esta pregunta.
Entiendo que el traspaso ya ha sido realizado. La inscripción es otra cosa.
¿Laporte ya es jugador del Athletic?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Entiendo que el traspaso ya ha sido realizado. La inscripción es otra cosa.
¿Laporte ya es jugador del Athletic?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 179 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Pero aqui el tema no es si hay transfer o no, ¿no? Transfer ha habido, pero no entró a tiempo. Vamos es lo que yo he entendido.
Yo también me hago esa pregunta, quien tiene la propiedad de Aymeric en este momento.
Yo también me hago esa pregunta, quien tiene la propiedad de Aymeric en este momento.
Aupa Athletic!
Respuesta #47
ayer a las 22:17
Pues de momento Laporte ya ha borrado de sus redes que es jugador de Al Nassr. Que puede parecer una tontería, pero me resulta significativo sin haber todavía resuelto el caso.
Respuesta #48
Cita de DeditosLocos:
Jo todo lo que sabéis aqui , de derecho deportivo , de la situacion de Laporte si era fichaje , agente libre etc
Nunca es tarde para aprender.
Respuesta #49
Para los que queréis ver una mano negra de Arabia: el Al Nasr es el primer interesado en este acuerdo. Con la situación actual le van a tener que pagar a Laporte media ficha por lo menos, hasta Enero.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #50
ayer a las 22:18
Cita de sasikoa:
Pero aqui el tema no es si hay transfer o no, ¿no? Transfer ha habido, pero no entró a tiempo. Vamos es lo que yo he entendido.
A los ojos de Dios, su mujer.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #51
Cita de sasikoa:
Si no entra a tiempo, no hay transfer.
El transfer llega fuera de apertura de mercado, transfer invalido.
No veo mucha duda en eso. Laporte sigue perteneciendo al mismo club.

Respuesta #52
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Cita de vanfon:
No es el mismo caso de gea?
Porque me parece un gran problema no poder fichar a laporte, pero me parece un problemon, haber pagado 10 kilos y no poder inscribirlo pq los árabes no hayan entregado la documentación a tiempo
Diria que eso es lo que ha sucedido.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #53
ayer a las 22:20
Fifa dice que no, a tomar por cleta la biciculo.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #54
Cita de sasikoa:
Mas que un tema de "propiedad" es un tema federativo. Si la FIFA no da valided al transfer, federativamente Laporte pertenece al AL Nassr y su ficha es del club arabe. Luego si no le insribe en la liga de Arabia y cobra sin jugar es cosa de ellos.
Respuesta #55
Cita de thekid:
Pues de momento Laporte ya ha borrado de sus redes que es jugador de Al Nassr. Que puede parecer una tontería, pero me resulta significativo sin haber todavía resuelto el caso.
Eso es significativo la verdad... ojala hubiera sorpresa de ultima hora...
Aupa Athletic!!
Respuesta #56
Cita de csxbel:Cita de sasikoa:
Pero no es un caso estilo De Gea?
No vino.
Respuesta #57
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Que devuelvan el dinero, más intereses
Respuesta #58
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Cita de csxbel:Cita de sasikoa:
Le he preguntado a Chatgpt, copio respuesta.
"El traspaso como contrato entre clubes y jugador (es decir, el acuerdo económico y laboral) no necesariamente se "anula" automáticamente si el transfer (Certificado de Transferencia Internacional, o CTI) no llega a tiempo.
Lo que ocurre es que el jugador no puede ser inscrito en las competiciones oficiales de su nuevo club mientras no se haya completado el procedimiento dentro de los plazos de mercado establecidos por FIFA y la federación correspondiente.
Si la inscripción falla porque el plazo ya cerró, normalmente el futbolista no puede jugar partidos oficiales hasta la siguiente ventana de fichajes. Sin embargo, sigue siendo jugador del nuevo club (porque ya firmó contrato), salvo que en el acuerdo de traspaso se haya incluido alguna cláusula que condicione la validez al registro a tiempo.
El regreso automático al club anterior no sucede por defecto. Para que vuelva tendría que acordarse una resolución del contrato o una anulación formal del traspaso entre todos (club vendedor, comprador y jugador)."
Aupa Athletic!
Respuesta #59
ayer a las 22:25
Cita de niza:Cita de sasikoa:
Mas que un tema de "propiedad" es un tema federativo. Si la FIFA no da valided al transfer, federativamente Laporte pertenece al AL Nassr y su ficha es del club arabe. Luego si no le insribe en la liga de Arabia y cobra sin jugar es cosa de ellos.
No sé si ha fallado Al Nassr o la Federación Saudí o qué, cada uno se agarra a un clavo con tanta información contradictoria, y da su punto de vista o lo que cree o quiere creer o cómo lo interpreta.
Yo he oído que está inscrito en la Federación Saudí, tenga ficha o no, es jugador del Al
Nassr.
Asi lo entiendo.

Respuesta #60
El jugador es agente libre ahora.