Entrevista a Iñigo Lekue

Registro: 27/05/2008

Publicado el 12 de noviembre a las 11:20
Leído: 3.516
Entrevista de Kevin Doyle a una de las sorpresas agradables de la temporada, Iñigo Lekue, me ha gustado, me genera buenas sensaciones Iñigo Lekue. Con todo lo que le he criticado, reconozco que me alegra un montón que le vaya bien. Parece un tío sensato, con la cabeza bien amueblada, de los que si suman como lo está haciendo en el campo, me gusta que esté en ese vestuario. Me gusta que forme parte de este Athletic.

https://www.youtube.com/watch?v=MjGL2jBVEdA

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #26
el 12 de noviembre a las 17:01
Cita de alexius:
De acuerdo, en que Lekue està cumpliendo,y ya no comete la anchoa defensiva diaria de antaño, pero creo que sigue estando por debajo de un buen Capa , a veces tengo la sensación de que hay una excesiva necesidad de destacarle, para fastidiar al bueno de Ander.

+7...opino lo mismo...es muy participativo, pero el rédito que saca a las jugadas es, en su mayoría, escaso...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #27
el 12 de noviembre a las 17:38
Cita de Pairo:
Yuri y capa, percutian por banda, una y otra vez.

Lekue apenas sube.
De balenziaga ya ni hablamos.

No me parece que esté haciendo tan buena temporada como todos dicen.

Desde luego, movería un dedo por renovarle, como han comentado algunos periodistas.

Lekue apenas sube? , tu que partidos ves.
Respuesta #28
el 12 de noviembre a las 19:09
Bonita entrevista.

Me ha gustado Lekue, un tio normal.

Kevin Doyle, es el mejor periodista que hay en Bizkaia, de lejos.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #29
el 12 de noviembre a las 19:14
Cita de Pairo:
Cita:

¿Los ves compatibles a ambos en el verde?

si te refieres a la misma banda, no.

en caso de extrema necesidad, uno por cada banda, pués para un remiendo.

Es que yo veo a Lekue de centrocampista derecho. Pero el nivel de asociación de Capa no lo veo. Entrar a percutir y centrar sí, pero no de asociación con alguien por la misma banda. Pero más pro limitación de Capa que de Lekue, a quien sí considero más combinativo o creativo. Además que así alejas a Lekue de zonas de peligro propio, por si se le va la pinza.

EL éxito no está en tener un buen lateral, sino en una pareja que combine.
Respuesta #30
el 12 de noviembre a las 21:49
Una buena noticia de esta temporada.

No es el mejor Capa, pero está cumpliendo bastante bien.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #31
el 14 de noviembre a las 10:20
Cita de Pairo:
Yuri y capa, percutian por banda, una y otra vez.

Lekue apenas sube.
.

No estoy deacuerdo. Un lateral tiene que subir cuando hace falta y no subir cuando no lo hace. Subir cuando hay un espacio y para coger por sorpresa. Capa sube siempre desatendiendo la defensa y eso el publico lo puede valorar. El mister no tanto. Yuri abusa de estar mucho, pero es bueno y acaba haciendo sus cosas cuando esta en buena forma. Pero si eligiera mejor, seria mejor jugador.

El Lekue de esta año sube con cabeza. En eso supera a los dos. El Lekue de este año. No el anterior.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #32
el 14 de noviembre a las 11:11

Está a un buen nivel, pero vamos.. Cuanto lleva en la primera plantilla haciendo malos partidos? Estoy con Athleman, estamos tan acostumbrados a verle en la inopia, que cuando hace un partido correcto nos parece la hostia empanada.

Un profesional que llevan chupando del bote muchos años con un rendimiento pésimo. En cualquier otra profesión haría tiempo que estaría en la calle, pero esto es fútbol filosófico, y aquí amigos...Vale casi todo.

En cuanto a Capa, coincido también en que sus explosiones son tan refulgentes que nos olvidamos de la gran cantidad de partidos pésimos que hizo. Hay para todos, de nada

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #33
el 15 de noviembre a las 14:45
Cita de AKRATATH:
Cita de Pairo:
No movería un dedo, quiero decir.

Capa es el mejor lateral derecho, pero no sabemos lo que pide.

Conociendo a su representante, eskurza, te puedes poner en lo peor.

Aún sabiendo que lo tiene hecho con otro club, yo contaría con él.

De marcos, no está para jugar ningún minuto, en ninguna posición, pero muchísimo menos de lateral.

Pues para no subir tanto lleva dos asistencias, no está nada mal. Capa firmó 4 en su mejor temporada.

Además, mientras se encargue de cubrir bien su zona (es defensa, recordemos), Berenguer podrá encargarse de atacar durante más tiempo.

Para mí, Lekue, top 5 en lo que llevamos de temporafa, junto a Íñigo, Vencedor, Muniain y Vivían.

Me alegro mucho por él.

Muniain?

Ez nago ados...

AUPA ATHLETIC!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso