Entrevista a Djalo
Por otro lado, lo de las RRSS clama al cielo. El Reino de como confundir libertad de expresión con la libertad de dañar a los demás gratuitamente. Un mal de nuestros días.
https://as.com/futbol/primera/djalo-nico-williams-tiene-potencial-para-aspirar-a-ser-balon-de-oro-f202512-n/
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 107 respuestas
el 3 de diciembre a las 11:03
Que quizá no haya estado muy acertado en la entrevista, puede ser, pero tampoco creo que sea para tanto.
Ojalá vuelva a ser el jugador que brilló en Portugal y vuelva a triunfar aquí.
el 3 de diciembre a las 11:04
Editada el 3 de diciembre a las 11:08
Cita de Petrus:Cita:
Sí, porque tú en tu trabajo, seguro que si tu jefe te trata mal o no te sientes valorado, das todavía más de ti…
Os olvidáis que son personas.
+1.
Incluso seguro que todos los días ni contando con toda la confianza no das el 100%.
Anda que en los curros no ocurre aún dando todo, eres el último para lo bueno.
Que sí, pero en tu curro no tienes a un entrenador que decide entre tú y dos pavos mas quien tiene que jugar delante de 40000 tíos.
Por no comentar que estos llevan siendo futbolistas toda la cida y saben lo que se cuece en un vestuario.
Vamos que la comparativa no se sostiene.
Su rendimiento fue malo.
el 3 de diciembre a las 11:11
Editada el 3 de diciembre a las 11:12
Cita:
Que sí, pero en tu curro no tienes a un entrenador que decide entre tú y dos pavos quien tiene que jugar delante de 40000 tíos.
Por no comentar que estos llevan siendo futbolistas toda la cida y saben lo que se cuece en un vestuario.
Su rendimiento fue malo.
Es que seamos sinceros,,,,primero, al jugador se le ha tratado bastante bien, ha tenido criticas, pero bastante pocas en comparación a su rendimiento y a lo que es primera división.
su rendimiento fue tan lamentable, que si Valverde lo saca más lo que le hubiese es acabado de machacarlo....y más dado según parece su debilidad mental ante la situación.
partamos de la base que San mames no ha pitado que yo recuerde a este chico...y si a Nico......flipa a colores..!! para quejarse esta!
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 3 de diciembre a las 11:13
Editada el 3 de diciembre a las 13:19
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 3 de diciembre a las 11:22
Editada el 3 de diciembre a las 11:22
el 3 de diciembre a las 11:54
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 3 de diciembre a las 12:12
Cita de Camaro75:Cita:
Que sí, pero en tu curro no tienes a un entrenador que decide entre tú y dos pavos quien tiene que jugar delante de 40000 tíos.
Su rendimiento fue malo.
Es que seamos sinceros,,,,primero, al jugador se le ha tratado bastante bien, ha tenido criticas, pero bastante pocas en comparación a su rendimiento y a lo que es primera división.
su rendimiento fue tan lamentable, que si Valverde lo saca más lo que le hubiese es acabado de machacarlo....y más dado según parece su debilidad mental ante la situación.
partamos de la base que San mames no ha pitado que yo recuerde a este chico...y si a Nico......flipa a colores..!! para quejarse esta!
Así es, la frase era " algo le tiene que pasar por que no puede ser tan malo", viendo su manejo en el verde.
el 3 de diciembre a las 12:26
Editada el 3 de diciembre a las 12:33
Cita de Camaro75:Cita:
Su rendimiento fue malo.
Lo dicho antes.
Nadie está culpando a nadie de su terrible año.
De echo el mismo es el que pone en el foco.
Pero el dedo. y la luna.
PD. Las críticas unos lo llevan de una forma, y otros de otra. Niko por ejemplo ya sabe lo que es la garrulada que pulula por las redes por su hermano, y donde una panda de ignorantes se explayan a gusto.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 3 de diciembre a las 12:31
Cita de txitxarra:Cita:
+1.
Incluso seguro que todos los días ni contando con toda la confianza no das el 100%.
Anda que en los curros no ocurre aún dando todo, eres el último para lo bueno.
Que sí, pero en tu curro no tienes a un entrenador que decide entre tú y dos pavos mas quien tiene que jugar delante de 40000 tíos.
Su rendimiento fue malo.
Lo dicho hoy en mi primera respuesta.
Al final al los que sois ultravalverdistas sacáis los cuchillos, y los antiErnesto lo usarán para atarcar al bueno de Txingurri.
Repito, me quedo con confesar su dejadez, problemas psicológicos, y que se trata sobre ello.
Que no sólo puede ser por las RRSS, sino por la autopresión que igual se impuso y más tras su infortunada lesión, y no saber gestionarlo a nivel emocional.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 3 de diciembre a las 12:37
Editada el 3 de diciembre a las 12:40
Cita de Petrus:Cita:
Su rendimiento fue malo.
Al final al los que sois ultravalverdistas sacáis los cuchillos, y los antiErnesto lo usarán para atarcar al bueno de Txingurri.
Repito, me quedo con confesar su dejadez, problemas psicológicos, y que se trata sobre ello.
Que no sólo puede ser por las RRSS, sino por la autopresión que igual se impuso y más tras su infortunada lesión, y no saber gestionarlo a nivel emocional.
Pero que ultravalverdista ni que gaitas
, que esto es mas viejo que mear en pared, ahí tienes el caso de Capa con Marcelino.No se puede ser un mal suplente, esto lo decía Dani García y aún así reconoció que tuvo una fase en la que no sé comportó bien en los entrenamientos.
Edito, lo de tu párrafo intermedio, si tu te crees que hablas desde la neutralidad...
...espera....
...
, como todos con nuestras mandangas, no te jode.
el 3 de diciembre a las 12:44
Editada el 3 de diciembre a las 12:47
También me parece que Djaló no tiene porque aguantar que venga un periodista a utilizarle a él como arma arrojadiza para pasar facturas. En este caso me refiero a nuestro querido José Manuel Monje, cuyas críticas también superaban holgadamente el ámbito deportivo, hasta el punto de parecer que tenía una manía persecutoria y personal contra este chaval. Yo creo que en el Athletic las cosas funcionan mejor cuando vamos todos a una y también, que la forma de conseguir que un chaval pase de hacerlo mal a darle la vuelta a esa situación es apoyarle al máximo. Personalmente, no me parece ni práctico, ni inteligente funcionar así pero desde hace tiempo tengo muy claro que los intereses de Monje son unos y los del Athletic otros y si coinciden es por mera casualidad.
A partir de ahí, si Valverde tenía que hablar más o menos con Djaló pues lo desconozco. Tampoco soy partidario de que los entrenadores den demasiadas explicaciones a los jugadores y Valverde, en general, si por algo ha destacado es por la gestión que hace de los grupos. A mí me parece que el tema de Djaló iba más por un bloqueo mental, desconozco hasta que punto Valverde podía haber conseguido algo más si le hubiera dado explicaciones o si le hubiera "apadrinado" por decirlo de alguna manera. De todas formas, tampoco me parecen para tanto las declaraciones de Djaló sobre Ernesto. Lo que si me parece, es que el hecho de que Valverde hable más o menos con un jugador, no es motivo para rendir más o menos.
Para terminar, como digo siempre, ojalá Djaló y todos los jugadores, consigan siempre alcanzar su máximo nivel deportivo, pues eso siempre va a ser beneficioso para sacarles el máximo rendimiento deportivo o económico.
el 3 de diciembre a las 12:50
Editada el 3 de diciembre a las 13:02
Cita de txitxarra:Cita:
Pero que ultravalverdista ni que gaitas, que esto es mas viejo que mear en pared, ahí tienes el caso de Capa con Marcelino.
No se puede ser un mal suplente, esto lo decía Dani García y aún así reconoció que tuvo una fase en la que no sé comportó bien en los entrenamientos.
Edito, lo de tu párrafo intermedio, si tu te crees que hablas desde la neutralidad...
...espera....
...
, como todos con nuestras mandangas, no te jode.
Pero si es lo que quiero destacar.
Que el mismo se delata que no hizo la cosas bien.
Lo mismo qie alabastro a Dani García por reconocer que no actuó bien.
Compararlo, y aquí en este post se ve precisamente del pro/anti, con "Capa Askatu", refleja lo que digo.
Más de uno aquí ponía a Marce a parir por Capa, y ahora el malo/malote es Djaló.
I Daniel Blake
el 3 de diciembre a las 12:51
Cita de Olorin:Cita de JIMIFLOID:
"Si el entrenador me hubiera dado más confianza, me hubiera dejado la piel mucho más". Pues ahí está el fallo de Djalo, hay que dejarse la piel a tope siempre si quieres triunfar aqui y esa es la manera de que el entrenador te devuelva esa confianza y no al revés.
No creo que se pueda quejar de los minutos que le dió el Míster.
Yo me he quedado también con esa parte de la entrevista. Mal por parte de Djalo.
Esperemos de todas formas que pueda volver mejor jugador al Athletic.
Pues yo me quedo también con lo de que Valverde sólo habló un par de veces con él.
O lo de Djalo está mal y esto está bien??.
Suena a jugador casi apartado por el entrenador.
Me gustaría saber si la situación es la misma con Izeta o Serrano.
el 3 de diciembre a las 12:54
Cita de Beni Areeta:
Un futbolista profesional tiene que aguantar la crítica. Eso es así. Ahora bien, para mí hay muchas veces que las "críticas" son directamente insultos o humillaciones a los jugadores. Si lees los perfiles de determinados personajes de twitter, por ejemplo, a mí me parece que determinados comentarios se pasan varios pueblos y que ni Djaló ni nadie tiene porque aguantar eso. A mí me da vergüenza.
También me parece que Djaló no tiene porque aguantar que venga un periodista a utilizarle a él como arma arrojadiza para pasar facturas. En este caso me refiero a nuestro querido José Manuel Monje, cuyas críticas también superaban holgadamente el ámbito deportivo, hasta el punto de parecer que tenía una manía persecutoria y personal contra este chaval. Yo creo que en el Athletic las cosas funcionan mejor cuando vamos todos a una y también, que la forma de conseguir que un chaval pase de hacerlo mal a darle la vuelta a esa situación es apoyarle al máximo. Personalmente, no me parece ni práctico, ni inteligente funcionar así pero desde hace tiempo tengo muy claro que los intereses de Monje son unos y los del Athletic otros y si coinciden es por mera casualidad.
A partir de ahí, si Valverde tenía que hablar más o menos con Djaló pues lo desconozco. Tampoco soy partidario de que los entrenadores den demasiadas explicaciones a los jugadores y Valverde, en general, si por algo ha destacado es por la gestión que hace de los grupos. A mí me parece que el tema de Djaló iba más por un bloqueo mental, desconozco hasta que punto Valverde podía haber conseguido algo más si le hubiera dado explicaciones o si le hubiera "apadrinado" por decirlo de alguna manera. De todas formas, tampoco me parecen para tanto las declaraciones de Djaló sobre Ernesto. Lo que si me parece, es que el hecho de que Valverde hable más o menos con un jugador, no es motivo para rendir más o menos.
Para terminar, como digo siempre, ojalá Djaló y todos los jugadores, consigan siempre alcanzar su máximo nivel deportivo, pues eso siempre va a ser beneficioso para sacarles el máximo rendimiento deportivo o económico.
Si un entrenador ni te pone, ni te habla, ni te da razones, la confianza en las nubes no la debería tener.
Hasta tal punto que habló con Mikel sobre esto.
Me parece relevante.
el 3 de diciembre a las 12:54
No creo que no pusiera todo de su parte. El problema es que no había mucho para poner.
Está muy corto de velocidad y de calidad.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO