Entrevista a Djalo
No es una entrevista en profundidad pero da alguna clave interesante para entender su temporada pasada.
Por otro lado, lo de las RRSS clama al cielo. El Reino de como confundir libertad de expresión con la libertad de dañar a los demás gratuitamente. Un mal de nuestros días.
https://as.com/futbol/primera/djalo-nico-williams-tiene-potencial-para-aspirar-a-ser-balon-de-oro-f202512-n/
Por otro lado, lo de las RRSS clama al cielo. El Reino de como confundir libertad de expresión con la libertad de dañar a los demás gratuitamente. Un mal de nuestros días.
https://as.com/futbol/primera/djalo-nico-williams-tiene-potencial-para-aspirar-a-ser-balon-de-oro-f202512-n/
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 107 respuestas
Respuesta #76
el 3 de diciembre a las 14:06
el 3 de diciembre a las 14:06
Cita de Jonillo:
Tenemos psicologos en Lezama?
Porque primero el Bufalo, y ahora este. Igual hay que traer a los mejores en ese area tambien.
Si y bastante reconocidos por los propios jugadores como buenos profesionales, creo que hay para primer equipo y en cantera o al menos en BA tiene
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #77
el 3 de diciembre a las 14:10
Cita de Cazo_cebras:Pues le pagas el finiquito de tu bolsillo.Cita de Anderson:
No es una entrevista en profundidad pero da alguna clave interesante para entender su temporada pasada.
Esa entrevista es para echarle directamente del Athletic.
Respuesta #78
Cita de Olorin:Me da que sí...Cita de e_unoto:
Acabo de escuchar a Monje y he tenido que quitarle del ascazo que me ha dado.
Saliva con el fracaso del Fichaje...
¿Hablas del mismo que a principio de temporada hablaba sobre lo mal que iba el Bilbao Athletic pero todavía no ha dicho ni mu de cómo va el Basconia?![]()
Respuesta #79
el 3 de diciembre a las 14:15
el 3 de diciembre a las 14:15
Cita de e_unoto:
En mi opinión Monje es una malísima persona. No me gusta opinar así de nadie pero no puedo decir otra cosa de él.
Respuesta #80
el 3 de diciembre a las 14:19
el 3 de diciembre a las 14:19
Uno de los fariseos más grandes que ha dado la Tierra
El León se come a la cebra
Respuesta #81
el 3 de diciembre a las 14:24
el 3 de diciembre a las 14:24
Cita de Cazo_cebras:Cita de Anderson:
Esa entrevista es para echarle directamente del Athletic.
Espero que no dirijas una empresa.
Respuesta #82
el 3 de diciembre a las 14:27
el 3 de diciembre a las 14:27
Cita de txitxarra:Cita:
A Capa lo has metido tú mismo en la anterior respuesta.
Como he editado luego, creo que valoras positivamente que Dani reconozca que igual no actuó bien, yo simplemente hago lo mismo, y lo qie comenta sobre el vestuario y como fue arropado por el.
Claro , l9 meto por que estamos hablando de la misma situación, jugadores que no juegan y se tocan las bolas en el entrenamiento, que hayan salido en prensa.
Pero tú, desde tu neutralidad![]()
, entiendes lo que te sale de los huevos, es lo que tiene la neutralidad
, por que lo de Capa Askatu lo metes tú, que te quede clarinete
![]()
No es neutralidad. ni no neutralidad.
Unos destacáis unas cosas y otros de otras.
Aquí se está leyendo lo que he dicho que ocurriría quedándose la peña con eso.
Aportación positiva de destacarlo no veo ninguna al club, pero ninguna.
Lo dicho superficial, y salseo para apalear.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #83
el 3 de diciembre a las 14:37
el 3 de diciembre a las 14:37
Cita de e_unoto:
porque saliva con la polémica, solo hay que leerle en twitter para ver cómo disfruta cuando vienen mal dadas.
Respuesta #84
el 3 de diciembre a las 14:39
el 3 de diciembre a las 14:39
Todavia me acuerdo de su primera parte en el Bernabeu. Fue terrorifica para el chaval parecia Uno de regional. Piso el balon dos veces y se cayo en un 1v1. El chaval estaba mentalmente hundido. Qué SE recupere mentalmente, Malo no puede ser.
Respuesta #85
el 3 de diciembre a las 15:00
el 3 de diciembre a las 15:00
Cita de egin:
[citado]JIMIFLOID:
Es que no dice que no haya tenido oportunidades, dice que solo habló dos o tres veces con Valverde.
----
Podría creerle a no ser que salga el DD o Valverde a desdecirle. Lo que dice no es cosa leve.
Djaló costó 15 M y triunfaba. Seguro que se le fichó con el aprobado de Valverde.
Hizo un gran año en el Sporting de Braga que no es el Cacabelense.
El foro se ilusionaba, entusiasmo general, veían sus videos y pensaron que venía un crack.
Con 15M en juego, cualquier entrenador hablaría con él 365 veces. Son 15 M a rentabilizar.
A Valverde le entras por el ojo derecho o te ignora cantidad. No es solo Djalo, hay varios más.
Sin embargo no olvido que Valverde ha hecho 3 magníficos años. Tiene cosas de gran entrenador.
Ojalá Djalo salga adelante y luche y triunfe. Si no se sobrepone es que no valía 15 ni 5.
Respuesta #86
el 3 de diciembre a las 15:31
el 3 de diciembre a las 15:31
Cita de Camaro75:
Pues no se, alli tampoco esta destacando mucho. Y es una liga muy floja, ni equivalente a la segunda de aqui diria yo.
Pues es evidente que algo le pasaba , una cosa es no rendir bien y otra rendir fatal.
parte de ser futbolista de elite es la cabeza tambien y saber gestionarla.
yo no creo que la gente fue muy dura con él, esto es futbol porfesional y es que se casco un truño de mucho cuidado. Pues te critican, pero creo que se tuvo bastante paciencia con él.
Pues por lo visto hasta ahora, Areso no le va a la zaga eh
Respuesta #87
el 3 de diciembre a las 15:40
Cita de Metallica:Cita de Camaro75:
Pues no se, alli tampoco esta destacando mucho. Y es una liga muy floja, ni equivalente a la segunda de aqui diria yo.
Pues es evidente que algo le pasaba , una cosa es no rendir bien y otra rendir fatal.
parte de ser futbolista de elite es la cabeza tambien y saber gestionarla.
yo no creo que la gente fue muy dura con él, esto es futbol porfesional y es que se casco un truño de mucho cuidado. Pues te critican, pero creo que se tuvo bastante paciencia con él.
Pues por lo visto hasta ahora, Areso no le va a la zaga eh
Tendrá Cascante algo que ver?
Remiro, Sola, Areso...
Respuesta #88
Este Monje, vaya fichajes que hace...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #89
el 3 de diciembre a las 15:58
el 3 de diciembre a las 15:58
Cita de Petrus:Cita:
Claro , l9 meto por que estamos hablando de la misma situación, jugadores que no juegan y se tocan las bolas en el entrenamiento, que hayan salido en prensa.
Pero tú, desde tu neutralidad![]()
, entiendes lo que te sale de los huevos, es lo que tiene la neutralidad
, por que lo de Capa Askatu lo metes tú, que te quede clarinete
![]()
No es neutralidad. ni no neutralidad.
Unos destacáis unas cosas y otros de otras.
Aquí se está leyendo lo que he dicho que ocurriría quedándose la peña con eso.
Aportación positiva de destacarlo no veo ninguna al club, pero ninguna.
Lo dicho superficial, y salseo para apalear.
Pues lo que te digo y tu repartiendo neutralidad, vengaaaaaa
El segundo párrafo lo entenderás tú por que el resto de la humanidad...jodido eh.
Pero que ya te digo
..que no cuela.
Respuesta #90
el 3 de diciembre a las 16:01
Editada el 3 de diciembre a las 16:27
el 3 de diciembre a las 16:01
Editada el 3 de diciembre a las 16:27
Cita de Olorin:Cita:
Mal???, por qué???.
El expresa lo que en ese momento siente, es honesto con sus sentimientos, porque también hace un ejercicio de autocrítica reconociendo no estar a tope en el día a día, para mí es lo mejor de todo, y positivo además comentarlo, eso es parte de la terapia para recuperarse.
Para mí, CHAPEAU por el.
Igual el mister que tuvo en Portugal era más "padre/entrenador", no lo sabemos.
La gente de vez en cuando en un bajón anímico necesita una palmada, y no una hostia.
Quedarse con eso me parece solo salseo, y superficial.
Me quedo con abrirse a nivel sentimientos, me quedo con el apoyo total del vestuario-recuerdo a Guruzeta poniendo por las nubes a Djaló sobre su calidad en un momento bajo del de Basauri-.
Me quedo con que el Athletic es tan diferente y maravilloso que un primo de Selton es de su cuadrilla, lo mismo que el hijo de un amigo desde el cielo verá a su hijo contra wl Madrid.
Me quedo con que a todos los txabales de Lezama hay que decirles que las RRSS son una convención de anormales continua.
Me quedo con eso, lo otro es un detalle son más
¿Por qué? Porque dice literalmente: "Si el entrenador me hubiera dado más confianza, me hubiera dejado la piel mucho más".
¿Necesitas la confianza del entrenador para dejarte más la piel? No perdona. Déjate la piel y el entrenador confiará en ti, no al revés. Y si lo haces y el entrenador no lo hace, entonces podrás quejarte. Es lo mínimo que le pido a un profesional.
Mal no, muy mal.
Mal no.
Tu eres padre? Si un hijo o una hija tuya no tiene confianza en sí mismo/a tú le pides que se deje la piel? Su maisu o andereño le tiene que pedir que se deje la piel?
No.
Es al revés. Haz que sienta confianza, que logre creer que puede y se dejará la piel. Trabaja ese aspecto para lograr que el rendimiento mejore sea académico que de profesional del fútbol.
No opino como tú y una mayoría.
Cuando no tienes confianza en ti, sea deporte que otros ámbitos una pareja, un buen profesor, un buen entrenador, un psicólogo etc tiene que ayudar a que la persona, niño, adolescente, jugador, quien sea consiga creer en sí mismo.
La confianza que falta a alguien tiene que venir de la fuerza que te da un segundo: padre, madre, profesor, entrenador, profesional.
Siempre he entendido la figura de un entrenador o profesor también como la persona que trabaja el aspecto mental, ayuda a lograr fortaleza mental, da confianza.
En el deporte de élite es miy importante la cabeza, la confianza en uno para poder triunfar. No todos saben gestionar los cambios, responsabilidad por ser fichaje, las suplencias, que no te salgan las cosas...
Es necesaria la ayuda y apoyo de compañeros, DD, entrenador y psicólogos del Club.