Entrevista a Djalo
No es una entrevista en profundidad pero da alguna clave interesante para entender su temporada pasada.
Por otro lado, lo de las RRSS clama al cielo. El Reino de como confundir libertad de expresión con la libertad de dañar a los demás gratuitamente. Un mal de nuestros días.
https://as.com/futbol/primera/djalo-nico-williams-tiene-potencial-para-aspirar-a-ser-balon-de-oro-f202512-n/
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Por otro lado, lo de las RRSS clama al cielo. El Reino de como confundir libertad de expresión con la libertad de dañar a los demás gratuitamente. Un mal de nuestros días.
https://as.com/futbol/primera/djalo-nico-williams-tiene-potencial-para-aspirar-a-ser-balon-de-oro-f202512-n/
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas
Respuesta #76
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Jonillo:
Tenemos psicologos en Lezama?
Porque primero el Bufalo, y ahora este. Igual hay que traer a los mejores en ese area tambien.
Si y bastante reconocidos por los propios jugadores como buenos profesionales, creo que hay para primer equipo y en cantera o al menos en BA tiene
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #77
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Cazo_cebras:Pues le pagas el finiquito de tu bolsillo.Cita de Anderson:
No es una entrevista en profundidad pero da alguna clave interesante para entender su temporada pasada.
Esa entrevista es para echarle directamente del Athletic.
Respuesta #78
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Olorin:Me da que sí...Cita de e_unoto:
Acabo de escuchar a Monje y he tenido que quitarle del ascazo que me ha dado.
Saliva con el fracaso del Fichaje...
¿Hablas del mismo que a principio de temporada hablaba sobre lo mal que iba el Bilbao Athletic pero todavía no ha dicho ni mu de cómo va el Basconia?![]()
Respuesta #79
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de e_unoto:
En mi opinión Monje es una malísima persona. No me gusta opinar así de nadie pero no puedo decir otra cosa de él.
Respuesta #80
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Uno de los fariseos más grandes que ha dado la Tierra
El León se come a la cebra
Respuesta #81
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Cazo_cebras:Cita de Anderson:
Esa entrevista es para echarle directamente del Athletic.
Espero que no dirijas una empresa.
Respuesta #82
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Mantico:
Palazo a Valverde. Lamentable.
El peor jugador que he visto en toda mi vida en el campo, era hasta incapaz de devolverle un balón a un compañero.
16 kilazos a la basura.
Lamentables declaraciones del manta este.
Dan ganas de no pagarle la ficha que le queda por.cobrar.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #83
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
A Capa lo has metido tú mismo en la anterior respuesta.
Como he editado luego, creo que valoras positivamente que Dani reconozca que igual no actuó bien, yo simplemente hago lo mismo, y lo qie comenta sobre el vestuario y como fue arropado por el.
Claro , l9 meto por que estamos hablando de la misma situación, jugadores que no juegan y se tocan las bolas en el entrenamiento, que hayan salido en prensa.
Pero tú, desde tu neutralidad![]()
, entiendes lo que te sale de los huevos, es lo que tiene la neutralidad
, por que lo de Capa Askatu lo metes tú, que te quede clarinete
![]()
No es neutralidad. ni no neutralidad.
Unos destacáis unas cosas y otros de otras.
Aquí se está leyendo lo que he dicho que ocurriría quedándose la peña con eso.
Aportación positiva de destacarlo no veo ninguna al club, pero ninguna.
Lo dicho superficial, y salseo para apalear.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #84
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de e_unoto:
porque saliva con la polémica, solo hay que leerle en twitter para ver cómo disfruta cuando vienen mal dadas.
Respuesta #85
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Todavia me acuerdo de su primera parte en el Bernabeu. Fue terrorifica para el chaval parecia Uno de regional. Piso el balon dos veces y se cayo en un 1v1. El chaval estaba mentalmente hundido. Qué SE recupere mentalmente, Malo no puede ser.