Entrevista a Djalo

Registro: 04/03/2008

Publicado hace 5 horas y 58 minutos
Leído: 3.567
No es una entrevista en profundidad pero da alguna clave interesante para entender su temporada pasada.

Por otro lado, lo de las RRSS clama al cielo. El Reino de como confundir libertad de expresión con la libertad de dañar a los demás gratuitamente. Un mal de nuestros días.

https://as.com/futbol/primera/djalo-nico-williams-tiene-potencial-para-aspirar-a-ser-balon-de-oro-f202512-n/
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
hace 57 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Pero que ultravalverdista ni que gaitas , que esto es mas viejo que mear en pared, ahí tienes el caso de Capa con Marcelino.

No se puede ser un mal suplente, esto lo decía Dani García y aún así reconoció que tuvo una fase en la que no sé comportó bien en los entrenamientos.

Edito, lo de tu párrafo intermedio, si tu te crees que hablas desde la neutralidad...
...espera.... ... , como todos con nuestras mandangas, no te jode.

Pero si es lo que quiero destacar.
Que el mismo se delata que no hizo la cosas bien.

Compararlo, y aquí en este post se ve precisamente del pro/anti, con "Capa Askatu", refleja lo que digo.

Ah y a que viene la comparativa con un jefe del currelo?, no se, a eso se le llama veleta.

Quien compara con Capa askatu?

Respuesta #62
hace 44 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero si es lo que quiero destacar.
Que el mismo se delata que no hizo la cosas bien.

Compararlo, y aquí en este post se ve precisamente del pro/anti, con "Capa Askatu", refleja lo que digo.

Ah y a que viene la comparativa con un jefe del currelo?, no se, a eso se le llama veleta.

A Capa lo has metido tú mismo en la anterior respuesta.

Como he editado luego, creo que valoras positivamente que Dani reconozca que igual no actuó bien, yo simplemente hago lo mismo, y lo qie comenta sobre el vestuario y como fue arropado por el.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #63
hace 25 minutos
Editada hace 24 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

A Capa lo has metido tú mismo en la anterior respuesta.

Como he editado luego, creo que valoras positivamente que Dani reconozca que igual no actuó bien, yo simplemente hago lo mismo, y lo qie comenta sobre el vestuario y como fue arropado por el.

Claro , l9 meto por que estamos hablando de la misma situación, jugadores que no juegan y se tocan las bolas en el entrenamiento, que hayan salido en prensa.

Pero tú, desde tu neutralidad , entiendes lo que te sale de los huevos, es lo que tiene la neutralidad , por que lo de Capa Askatu lo metes tú, que te quede clarinete
Respuesta #64
hace 23 minutos
Palazo a Valverde. Lamentable.

El peor jugador que he visto en toda mi vida en el campo, era hasta incapaz de devolverle un balón a un compañero.

16 kilazos a la basura.
Respuesta #65
hace 23 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo me he quedado también con esa parte de la entrevista. Mal por parte de Djalo.

Esperemos de todas formas que pueda volver mejor jugador al Athletic.

Y es que encima oportnidades ha tenido.

Que diga esto mismo Izeta lo entendería pero que lo diga Djaló no me vale

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #66
hace 19 minutos
Acabo de escuchar a Monje y he tenido que quitarle del ascazo que me ha dado.
Saliva con el fracaso del Fichaje...
Respuesta #67
hace 18 minutos
El nivel le queda grande, parecía evidente.

Daba la sensación de no llegar ni física ni técnicamente a la exigencia del equipo y la división.

Se está ganando la vida con el fútbol, que no es poco. Mucha suerte en su carrera, pero veo casi imposible que vaya a ser aquí.

Respuesta #68
hace 16 minutos
Cita de e_unoto:
Acabo de escuchar a Monje y he tenido que quitarle del ascazo que me ha dado.
Saliva con el fracaso del Fichaje...

Ese que se vaya con Iñigo Martinez y su entorno . Aqui ya ha demostrado sus principios.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #69
hace 12 minutos
Tenemos psicologos en Lezama?

Porque primero el Bufalo, y ahora este. Igual hay que traer a los mejores en ese area tambien.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso