Entrevista a Djalo

Registro: 04/03/2008

Publicado el 3 de diciembre a las 07:53
Leído: 6.911
No es una entrevista en profundidad pero da alguna clave interesante para entender su temporada pasada.

Por otro lado, lo de las RRSS clama al cielo. El Reino de como confundir libertad de expresión con la libertad de dañar a los demás gratuitamente. Un mal de nuestros días.

https://as.com/futbol/primera/djalo-nico-williams-tiene-potencial-para-aspirar-a-ser-balon-de-oro-f202512-n/

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 107 respuestas

Respuesta #31
el 3 de diciembre a las 09:23
Cita de Mindundi:
Criticáis que tuvo oportunidades...más oportunidades tienen algunos y después de casi 100 partidos siguen sin hacer nada ni aportar nada al equipo

¿De quién estamos hablando? Dudo que el Athletic tenga en su plantilla ahora mismo a alguien con más de 100 partidos que no aporte nada.

Otra cosa es que no te guste su forma de jugar, pero de ahí a decir que no aporte...
Respuesta #32
el 3 de diciembre a las 09:29
Cita de Olorin:
Cita:

Mal???, por qué???.
El expresa lo que en ese momento siente, es honesto con sus sentimientos, porque también hace un ejercicio de autocrítica reconociendo no estar a tope en el día a día, para mí es lo mejor de todo, y positivo además comentarlo, eso es parte de la terapia para recuperarse.
Para mí, CHAPEAU por el.
Igual el mister que tuvo en Portugal era más "padre/entrenador", no lo sabemos.
La gente de vez en cuando en un bajón anímico necesita una palmada, y no una hostia.
Quedarse con eso me parece solo salseo, y superficial.

Me quedo con abrirse a nivel sentimientos, me quedo con el apoyo total del vestuario-recuerdo a Guruzeta poniendo por las nubes a Djaló sobre su calidad en un momento bajo del de Basauri-.
Me quedo con que el Athletic es tan diferente y maravilloso que un primo de Selton es de su cuadrilla, lo mismo que el hijo de un amigo desde el cielo verá a su hijo contra wl Madrid.
Me quedo con que a todos los txabales de Lezama hay que decirles que las RRSS son una convención de anormales continua.
Me quedo con eso, lo otro es un detalle son más

¿Por qué? Porque dice literalmente: "Si el entrenador me hubiera dado más confianza, me hubiera dejado la piel mucho más".

¿Necesitas la confianza del entrenador para dejarte más la piel? No perdona. Déjate la piel y el entrenador confiará en ti, no al revés. Y si lo haces y el entrenador no lo hace, entonces podrás quejarte. Es lo mínimo que le pido a un profesional.

Mal no, muy mal.
La confianza anímica. No la confianza de ponerle. Esa ya la tenía

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #33
el 3 de diciembre a las 09:29
Cita de Olorin:
Cita:

Mal???, por qué???.
El expresa lo que en ese momento siente, es honesto con sus sentimientos, porque también hace un ejercicio de autocrítica reconociendo no estar a tope en el día a día, para mí es lo mejor de todo, y positivo además comentarlo, eso es parte de la terapia para recuperarse.
Para mí, CHAPEAU por el.
Igual el mister que tuvo en Portugal era más "padre/entrenador", no lo sabemos.
La gente de vez en cuando en un bajón anímico necesita una palmada, y no una hostia.
Quedarse con eso me parece solo salseo, y superficial.

Me quedo con abrirse a nivel sentimientos, me quedo con el apoyo total del vestuario-recuerdo a Guruzeta poniendo por las nubes a Djaló sobre su calidad en un momento bajo del de Basauri-.
Me quedo con que el Athletic es tan diferente y maravilloso que un primo de Selton es de su cuadrilla, lo mismo que el hijo de un amigo desde el cielo verá a su hijo contra wl Madrid.
Me quedo con que a todos los txabales de Lezama hay que decirles que las RRSS son una convención de anormales continua.
Me quedo con eso, lo otro es un detalle son más

¿Por qué? Porque dice literalmente: "Si el entrenador me hubiera dado más confianza, me hubiera dejado la piel mucho más".

¿Necesitas la confianza del entrenador para dejarte más la piel? No perdona. Déjate la piel y el entrenador confiará en ti, no al revés. Y si lo haces y el entrenador no lo hace, entonces podrás quejarte. Es lo mínimo que le pido a un profesional.

Mal no, muy mal.

Cuando digo MAL no hablo de eso, hablo de CONFESARLO publicamente.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
el 3 de diciembre a las 09:30
Igual que una rabieta de niño mimado frustrado .
Minutos tuvo aquí bastantes, en los cuales demostró no saber por dónde le daba el aire.
Que le vaya bonito, o atún, o lo que le dé la gana, pero lejos.

El León se come a la cebra

Respuesta #35
el 3 de diciembre a las 09:37
Que se aleje de las RRSS y de los foros... Vaya manera de despellejar al txabal.
A mí lo que me sorprenden son sus declaraciones sobre Valverde, si su idea era volver la temporada que viene, tiene que tener claro que Valverde no va a estar, porque se está pegando un tiro en el pie si no. Sabrán cosas los jugadores de la plantilla (y cedidos) que nosotros no?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #36
el 3 de diciembre a las 09:43
pues si es verdad que Valverde sólo hablo con él dos o tres veces, resulta llamativo, la verdad.
Un chaval que viene de fuera, con expectativas altas sobre él porque ha costado una pasta igual necesita algo más que ponerle a jugar para ganar en confianza.
Y sí, todos con confianza damos mucho más que sin ella.
Respuesta #37
el 3 de diciembre a las 10:18
Cita de Anderson:
Respecto a lo de Valverde, imagino que cuando te sale una temporada rematadamente mala al final acabas viendo fantasmas. Sí que es cierto que me ha extrañado lo de hablar 2-3 veces en toda la temporada pero no me parece justificación suficiente para lo que se vio sobre el verde. Directamente, es que me resulta imposible de concebir que sólo hablaran 2-3 veces.

Creo que enseguida se vio a un jugador mentalmente quebradizo y ya está. Espero que el chaval se reponga, por el bien de las dos partes.

Entiendo que se refiere a hablar con él en un aparte, de tú a tú, sobre el tema. Hablar con él claro que habló muchas veces durante la temporada, mismamente cada vez que lo sacaba al campo para darle indicaciones.

Tampoco creo que el entrenador (que maneja una plantilla de 25 tíos más otros 5-10 del filial que suben a entrenar) tenga que estar detrás de un tío para decirle que es el puto amo. La confianza la transmiten los minutos que le daba... Que fueron correspondidos con el desempeño de una de esas historias de la Premier donde un tipo se hace pasar por futbolista profesional.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #38
el 3 de diciembre a las 10:31
Editada el 3 de diciembre a las 10:34
Cita de iraola87:
Los reproches a Valverde me parecen de puta coña, pues no tuvo oportunidades ni nada.

No dice que no le diera oportunidades, habla de poca relación, de preocuparse por su situación, de motivarle, ...así lo entiendo yo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #39
el 3 de diciembre a las 10:39
Cita de sec. critica:
pues si es verdad que Valverde sólo hablo con él dos o tres veces, resulta llamativo, la verdad.
Un chaval que viene de fuera, con expectativas altas sobre él porque ha costado una pasta igual necesita algo más que ponerle a jugar para ganar en confianza.
Y sí, todos con confianza damos mucho más que sin ella.

En un caso como el de Djaló el entrenador tiene que hablar con él un par de veces por semana mínimo. Me ha sorprendido mucho que haya dicho eso

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #40
el 3 de diciembre a las 10:41
Cita de Camaro75:
Cita de JIMIFLOID:
"Si el entrenador me hubiera dado más confianza, me hubiera dejado la piel mucho más". Pues ahí está el fallo de Djalo, hay que dejarse la piel a tope siempre si quieres triunfar aqui y esa es la manera de que el entrenador te devuelva esa confianza y no al revés.
No creo que se pueda quejar de los minutos que le dió el Míster.

pues a mi eso ya no me gusta, a ver chico, tu das el maximo siempre, en cada entreno, en cada minuto...y el entrenador seguro que si lo haces bien te saca.

suena un poco a excusas y encima a dejar la resposabilidad al entrenador.

Sí, porque tú en tu trabajo, seguro que si tu jefe te trata mal o no te sientes valorado, das todavía más de ti…

Os olvidáis que son personas.
Respuesta #41
el 3 de diciembre a las 10:48
Cita de Tekken:
Cita:

pues a mi eso ya no me gusta, a ver chico, tu das el maximo siempre, en cada entreno, en cada minuto...y el entrenador seguro que si lo haces bien te saca.

Sí, porque tú en tu trabajo, seguro que si tu jefe te trata mal o no te sientes valorado, das todavía más de ti…

+1.
Incluso seguro que todos los días ni contando con toda la confianza no das el 100%.

Anda que en los curros no ocurre aún dando todo, eres el último para lo bueno.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #42
el 3 de diciembre a las 10:51
Cita:

Vaverde no trata mal a nadie....lo que no puede poner a un jugador en primera división que cada balón que le pasaban se le iba 3 metros el control.

y si te salen mal las cosas por x razones, solo queda esforzarte más.,,,no decir que te   esforzarias más si te sacarian más....

ahora no le esta entrenando Valverde, y en una liga calamitosa no esta haciendo nada.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #43
el 3 de diciembre a las 10:51
Cita de Tekken:
Cita:

¿Su jefe le trata mal?

Teniendo en cuenta su pésimo rendimiento, yo al revés estaría agradecido por las oportunidades dadas, que Serrano se fue a Gijón siendo mucho mejor en los minutos que tenía.

A mi me parece que se ha creído que su nivel es del medio año bueno en el Braga y me da que es la excepción.

Va camino de ser un One Season Wonder de manual y acabar vagando por equipos pequeños como Aurtenetxe o Guillamón

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #44
el 3 de diciembre a las 10:57
Fichas un jugador, te gasta una pasta en él y después el entrenador no lo quiere ni ver.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #45
el 3 de diciembre a las 10:58
Editada el 3 de diciembre a las 11:00
Cita de Petrus:
Cita:

+1.
Incluso seguro que todos los días ni contando con toda la confianza no das el 100%.

Anda que en los curros no ocurre aún dando todo, eres el último para lo bueno.

comparamos cosas diferentes, en un trabajo haces el año de Djalo y tienes la carta de despido.

esto es deporte, deporte de elite, no es comparable.

yo lo que veo es que lo que dice Djalo concuerda bastante con las debilidades que se le ven al chico en el campo.

en la luna de Valencia en el campo ....y fuera de él pues parece que tambien.

eso tendrá que solucionar si quiere triunfar,,,con Valverde o con el que sea.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso