Entrevista a Djalo

Registro: 04/03/2008

Publicado hace 2 horas y 21 minutos
Leído: 1.576
No es una entrevista en profundidad pero da alguna clave interesante para entender su temporada pasada.

Por otro lado, lo de las RRSS clama al cielo. El Reino de como confundir libertad de expresión con la libertad de dañar a los demás gratuitamente. Un mal de nuestros días.

https://as.com/futbol/primera/djalo-nico-williams-tiene-potencial-para-aspirar-a-ser-balon-de-oro-f202512-n/
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 51 minutos
Cita de Mindundi:
Criticáis que tuvo oportunidades...más oportunidades tienen algunos y después de casi 100 partidos siguen sin hacer nada ni aportar nada al equipo

¿De quién estamos hablando? Dudo que el Athletic tenga en su plantilla ahora mismo a alguien con más de 100 partidos que no aporte nada.

Otra cosa es que no te guste su forma de jugar, pero de ahí a decir que no aporte...
Respuesta #32
hace 45 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Mal???, por qué???.
El expresa lo que en ese momento siente, es honesto con sus sentimientos, porque también hace un ejercicio de autocrítica reconociendo no estar a tope en el día a día, para mí es lo mejor de todo, y positivo además comentarlo, eso es parte de la terapia para recuperarse.
Para mí, CHAPEAU por el.
Igual el mister que tuvo en Portugal era más "padre/entrenador", no lo sabemos.
La gente de vez en cuando en un bajón anímico necesita una palmada, y no una hostia.
Quedarse con eso me parece solo salseo, y superficial.

Me quedo con abrirse a nivel sentimientos, me quedo con el apoyo total del vestuario-recuerdo a Guruzeta poniendo por las nubes a Djaló sobre su calidad en un momento bajo del de Basauri-.
Me quedo con que el Athletic es tan diferente y maravilloso que un primo de Selton es de su cuadrilla, lo mismo que el hijo de un amigo desde el cielo verá a su hijo contra wl Madrid.
Me quedo con que a todos los txabales de Lezama hay que decirles que las RRSS son una convención de anormales continua.
Me quedo con eso, lo otro es un detalle son más

¿Por qué? Porque dice literalmente: "Si el entrenador me hubiera dado más confianza, me hubiera dejado la piel mucho más".

¿Necesitas la confianza del entrenador para dejarte más la piel? No perdona. Déjate la piel y el entrenador confiará en ti, no al revés. Y si lo haces y el entrenador no lo hace, entonces podrás quejarte. Es lo mínimo que le pido a un profesional.

Mal no, muy mal.
La confianza anímica. No la confianza de ponerle. Esa ya la tenía

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #33
hace 45 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Mal???, por qué???.
El expresa lo que en ese momento siente, es honesto con sus sentimientos, porque también hace un ejercicio de autocrítica reconociendo no estar a tope en el día a día, para mí es lo mejor de todo, y positivo además comentarlo, eso es parte de la terapia para recuperarse.
Para mí, CHAPEAU por el.
Igual el mister que tuvo en Portugal era más "padre/entrenador", no lo sabemos.
La gente de vez en cuando en un bajón anímico necesita una palmada, y no una hostia.
Quedarse con eso me parece solo salseo, y superficial.

Me quedo con abrirse a nivel sentimientos, me quedo con el apoyo total del vestuario-recuerdo a Guruzeta poniendo por las nubes a Djaló sobre su calidad en un momento bajo del de Basauri-.
Me quedo con que el Athletic es tan diferente y maravilloso que un primo de Selton es de su cuadrilla, lo mismo que el hijo de un amigo desde el cielo verá a su hijo contra wl Madrid.
Me quedo con que a todos los txabales de Lezama hay que decirles que las RRSS son una convención de anormales continua.
Me quedo con eso, lo otro es un detalle son más

¿Por qué? Porque dice literalmente: "Si el entrenador me hubiera dado más confianza, me hubiera dejado la piel mucho más".

¿Necesitas la confianza del entrenador para dejarte más la piel? No perdona. Déjate la piel y el entrenador confiará en ti, no al revés. Y si lo haces y el entrenador no lo hace, entonces podrás quejarte. Es lo mínimo que le pido a un profesional.

Mal no, muy mal.

Cuando digo MAL no hablo de eso, hablo de CONFESARLO publicamente.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
hace 44 minutos
Igual que una rabieta de niño mimado frustrado .
Minutos tuvo aquí bastantes, en los cuales demostró no saber por dónde le daba el aire.
Que le vaya bonito, o atún, o lo que le dé la gana, pero lejos.

El León se come a la cebra

Respuesta #35
hace 37 minutos
Que se aleje de las RRSS y de los foros... Vaya manera de despellejar al txabal.
A mí lo que me sorprenden son sus declaraciones sobre Valverde, si su idea era volver la temporada que viene, tiene que tener claro que Valverde no va a estar, porque se está pegando un tiro en el pie si no. Sabrán cosas los jugadores de la plantilla (y cedidos) que nosotros no?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #36
hace 31 minutos
pues si es verdad que Valverde sólo hablo con él dos o tres veces, resulta llamativo, la verdad.
Un chaval que viene de fuera, con expectativas altas sobre él porque ha costado una pasta igual necesita algo más que ponerle a jugar para ganar en confianza.
Y sí, todos con confianza damos mucho más que sin ella.
Respuesta #37
hace 25 minutos
Además de malo vago dicho por el mismo

Espero que no vuelva aquí nunca

Y 15 kilos

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #38
hace 16 minutos
Cita de iñigoAC:

Y 15 kilos

Te estás pasando con esa cantidad de burradas.
No te gusta, vale, los insultos para Vinicius

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #39
hace 10 minutos
Cita de iñigoAC:

Y 15 kilos

15 + variables que alguna ya se ha cumplido (champions), es decir, mínimo 16 kilos vamos.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso