Entrevista a Djalo

Registro: 04/03/2008

Publicado hace 1 hora y 29 minutos
Leído: 1.008
No es una entrevista en profundidad pero da alguna clave interesante para entender su temporada pasada.

Por otro lado, lo de las RRSS clama al cielo. El Reino de como confundir libertad de expresión con la libertad de dañar a los demás gratuitamente. Un mal de nuestros días.

https://as.com/futbol/primera/djalo-nico-williams-tiene-potencial-para-aspirar-a-ser-balon-de-oro-f202512-n/
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 39 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Y es que encima oportnidades ha tenido.

Más de las que se merecía por el nivel que dió.

De todas formas, como digo, confío en que todavía pueda dar vuelta a su situación y cuando vuelva sea más aprovechable.

Pues ójala pero si él mismo dice que eso no depende de él...Desde el punto de vista de un entrenador, con estas declaraciones se entiende bastante bien porque este año no está aqui. Y yo soy de los que defendía que tuviera minutos pero visto lo visto y desde mi punto de vista, un jugador con esa mentalidad no lo querría en el vestuario.
Ahora a por los tres puntos de hoy.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #17
hace 34 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo me he quedado también con esa parte de la entrevista. Mal por parte de Djalo.

Esperemos de todas formas que pueda volver mejor jugador al Athletic.

Es que no dice que no haya tenido oportunidades, dice que solo habló dos o tres veces con Valverde.
Respuesta #18
hace 32 minutos
Editada hace 27 minutos

Pues yo no confio demasiado, en el campo parecia que estaba en la luna de Valencia, y parece que por las declaraciones sigue en la misma luna.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #19
hace 31 minutos
Espero no verte nunca más con nuestra camiseta, mal jugador y mal profesional leída la entrevista.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #20
hace 31 minutos
Cita de _txutxo:
Valverde tuvo una paciencia infinita con él. De qué coño se queja !!

A ver, tampoco creo que sea para tanto. Está diciendo que el tema mental le perjudicó mucho. Para alguien con problemas de autoconfianza el apoyo es importante.

Que no rindió es evidente, y que por eso dejó de jugar también, pero es lógico que piense que con más confianza podría haber rendido más. Pero esto es fútbol profesional y los trenes pasan rápido.

Dice más cosas y la principal para su fracaso es su falta de confianza.

También habla de las redes sociales. No todos tienen la misma fortaleza mental.

Respuesta #21
hace 31 minutos
Cita de egin:
Cita:

Es que no dice que no haya tenido oportunidades, dice que solo habló dos o tres veces con Valverde.

Dice que si hubiese tenido más confianza se hubiese dejado la piel, a mi con eso me vale para entender a Txingurri. ¿Que pensaríamos si sale Rego diciendo que si Valverde le diera más confianza se dejaría más la piel?
Pues eso.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #22
hace 30 minutos
No se, parece que hace algo de autocrítica pero al final acaba dejando un palito al que aun es entrenador del equipo que le tiene en propiedad; y de alguna manera deja abierta la posibilidad de que su mala temporada no fuera única y exclusivamente culpa suya. Desde luego, oportunidades para demostrar no le faltaron, más por ejemplo de las que tuvo Serrano que tuvo que hacer las maletas a Gijón cuando aportaba más que el cuando salía.
Aunque puede ser un tema de cabeza, yo en este caso me inclino por una explicación más simple, y es que el nivel que se exige para un top 6-8 de la liga como el Athletic, le viene grande, y no pasa nada.
Respuesta #23
hace 17 minutos
Esta entrevista no creo que sea la mas acertada por su parte, un futbolista de hoy en dia tiene que saber hacer entrevistas porque puede "cagarla pero bien" y creo que es el caso.

Respecto a las redes sociales, tan dificil es tener una cuenta particular y nada mas? Si no quieres que la gente tenga acceso a poder insultarte.

No creo que vuelva a jugar en el Athletic.
Respuesta #24
hace 15 minutos
Me sorprende que diga que Ernesto solo habló con él dos o tres veces la temporada pasada.
La labor de un entrenador también es dar confianza a sus jugadores, y más si es un recién llegado que ha costado un pastón y ves q le está costando mentalmente.
Respuesta #25
hace 15 minutos
tampoco es una rajada espectacular,podia haber sido mas diplomatico pero son las sensaciones del chaval,habla muy bien de los compañeros,yo tenia dudas de la integración en ese aspecto
Respuesta #26
hace 11 minutos
Empezó contando bastante, eso no puede ser excusa. Y un jugador cuando deja de contar, lo que tiene que hacer es apretar más aún en los entrenamientos, no dejarse llevar.

Es el peor jugador que yo he visto jamás en el Athletic, ni Dañobeitia, ni Aitor Ramos, ni Urko Vera, ni toda esa cantidad de jugadores que suben en plan emergencia juegan 5 partidos y luego hacen carrera en 2B/1rfef.

▲
▲ ▲

Respuesta #27
hace 7 minutos
Cita de athleman:
Empezó contando bastante, eso no puede ser excusa. Y un jugador cuando deja de contar, lo que tiene que hacer es apretar más aún en los entrenamientos, no dejarse llevar.

Es el peor jugador que yo he visto jamás en el Athletic, ni Dañobeitia, ni Aitor Ramos, ni Urko Vera, ni toda esa cantidad de jugadores que suben en plan emergencia juegan 5 partidos y luego hacen carrera en 2B/1rfef.

Muy por debajo sus minutos de Serrano, Olabarrieta o incluso Buján en su debut contra el Valladolid.

Tiene motivos de sobra para callar porque además la gente le animaba bastante y se le aplaudió muy por encima de lo demostrado.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #28
hace 4 minutos
Editada hace 23 segundos
Cita de Olorin:
Cita de JIMIFLOID:
"Si el entrenador me hubiera dado más confianza, me hubiera dejado la piel mucho más". Pues ahí está el fallo de Djalo, hay que dejarse la piel a tope siempre si quieres triunfar aqui y esa es la manera de que el entrenador te devuelva esa confianza y no al revés.
No creo que se pueda quejar de los minutos que le dió el Míster.

Yo me he quedado también con esa parte de la entrevista. Mal por parte de Djalo.

Mal???, por qué???.
El expresa lo que en ese momento siente, es honesto con sus sentimientos, porque también hace un ejercicio de autocrítica reconociendo no estar a tope en el día a día, para mí es lo mejor de todo, y positivo además comentarlo, eso es parte de la terapia para recuperarse.
Para mí, CHAPEAU por el.
Igual el mister que tuvo en Portugal era más "padre/entrenador", no lo sabemos.
La gente de vez en cuando en un bajón anímico necesita una palmada, y no una hostia.
Quedarse con eso me parece solo salseo, y superficial.

Me quedo con abrirse a nivel sentimientos, me quedo con el apoyo total del vestuario-recuerdo a Guruzeta poniendo por las nubes a Djaló sobre su calidad en un momento bajo del de Basauri-.
Me quedo con que el Athletic es tan diferente y maravilloso que un primo de Selton es de su cuadrilla, lo mismo que el hijo de un amigo desde el cielo verá a su hijo contra el Madrid, y que igual cae alguna lagrimilla.
Me quedo con que a todos los txabales de Lezama hay que decirles que las RRSS son una convención de anormales continua.
Me quedo con eso, lo otro es un detalle sin más, que algunos aprovecharán para atizar al txabal(los ultravalverdistas), y los antiValvardes para atizar al "fotógrafo".

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
hace 1 minuto
Criticáis que tuvo oportunidades...más oportunidades tienen algunos y después de casi 100 partidos siguen sin hacer nada ni aportar nada al equipo
Respuesta #30
hace 12 segundos
Cita de Petrus:
Cita:

Mal???, por qué???.
El expresa lo que en ese momento siente, es honesto con sus sentimientos, porque también hace un ejercicio de autocrítica reconociendo no estar a tope en el día a día, para mí es lo mejor de todo, y positivo además comentarlo, eso es parte de la terapia para recuperarse.
Para mí, CHAPEAU por el.
Igual el mister que tuvo en Portugal era más "padre/entrenador", no lo sabemos.
La gente de vez en cuando en un bajón anímico necesita una palmada, y no una hostia.
Quedarse con eso me parece solo salseo, y superficial.

Me quedo con abrirse a nivel sentimientos, me quedo con el apoyo total del vestuario-recuerdo a Guruzeta poniendo por las nubes a Djaló sobre su calidad en un momento bajo del de Basauri-.
Me quedo con que el Athletic es tan diferente y maravilloso que un primo de Selton es de su cuadrilla, lo mismo que el hijo de un amigo desde el cielo verá a su hijo contra wl Madrid.
Me quedo con que a todos los txabales de Lezama hay que decirles que las RRSS son una convención de anormales continua.
Me quedo con eso, lo otro es un detalle son más

¿Por qué? Porque dice literalmente: "Si el entrenador me hubiera dado más confianza, me hubiera dejado la piel mucho más".

¿Necesitas la confianza del entrenador para dejarte más la piel? No perdona. Déjate la piel y el entrenador confiará en ti, no al revés. Y si lo haces y el entrenador no lo hace, entonces podrás quejarte. Es lo mínimo que le pido a un profesional.

Mal no, muy mal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso