Entrevista a Djalo

Registro: 04/03/2008

Publicado hace 49 minutos
Leído: 559
No es una entrevista en profundidad pero da alguna clave interesante para entender su temporada pasada.

Por otro lado, lo de las RRSS clama al cielo. El Reino de como confundir libertad de expresión con la libertad de dañar a los demás gratuitamente. Un mal de nuestros días.

https://as.com/futbol/primera/djalo-nico-williams-tiene-potencial-para-aspirar-a-ser-balon-de-oro-f202512-n/
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
hace 47 minutos

La importancia de la estabilidad mental y emocional.
Respuesta #2
hace 38 minutos
"Si el entrenador me hubiera dado más confianza, me hubiera dejado la piel mucho más". Pues ahí está el fallo de Djalo, hay que dejarse la piel a tope siempre si quieres triunfar aqui y esa es la manera de que el entrenador te devuelva esa confianza y no al revés.
No creo que se pueda quejar de los minutos que le dió el Míster.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #3
hace 34 minutos
Pues no se, alli tampoco esta destacando mucho. Y es una liga muy floja, ni equivalente a la segunda de aqui diria yo.

Pues es evidente que algo le pasaba , una cosa es no rendir bien y otra rendir fatal.

parte de ser futbolista de elite es la cabeza tambien y saber gestionarla.

yo no creo que la gente fue muy dura con él, esto es futbol porfesional y es que se casco un truño de mucho cuidado. Pues te critican, pero creo que se tuvo bastante paciencia con él.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
hace 32 minutos
Los reproches a Valverde me parecen de puta coña, pues no tuvo oportunidades ni nada.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #5
hace 32 minutos
Cita de JIMIFLOID:
"Si el entrenador me hubiera dado más confianza, me hubiera dejado la piel mucho más". Pues ahí está el fallo de Djalo, hay que dejarse la piel a tope siempre si quieres triunfar aqui y esa es la manera de que el entrenador te devuelva esa confianza y no al revés.

pues a mi eso ya no me gusta, a ver chico, tu das el maximo siempre, en cada entreno, en cada minuto...y el entrenador seguro que si lo haces bien te saca.

suena un poco a excusas y encima a dejar la resposabilidad al entrenador.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
hace 30 minutos
Cita de JIMIFLOID:

Yo me he quedado también con esa parte de la entrevista. Mal por parte de Djalo.

Esperemos de todas formas que pueda volver mejor jugador al Athletic.
Respuesta #7
hace 29 minutos
Cita de iraola87:
Los reproches a Valverde me parecen de puta coña, pues no tuvo oportunidades ni nada.

+1

Respuesta #8
hace 27 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de JIMIFLOID:

pues a mi eso ya no me gusta, a ver chico, tu das el maximo siempre, en cada entreno, en cada minuto...y el entrenador seguro que si lo haces bien te saca.

suena un poco a excusas y encima a dejar la resposabilidad al entrenador.

Está reconociendo que no se dejó la piel a tope y desvía la responsabilidad de eso al entrenador, que además curiosamente le dió un buen puñado de minutos.
Curioso.

Respuesta #9
hace 26 minutos
Cita de Olorin:
Cita de JIMIFLOID:

Yo me he quedado también con esa parte de la entrevista. Mal por parte de Djalo.

Y es que encima oportnidades ha tenido.

Respuesta #10
hace 22 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Y es que encima oportnidades ha tenido.

Más de las que se merecía por el nivel que dió.

De todas formas, como digo, confío en que todavía pueda dar vuelta a su situación y cuando vuelva sea más aprovechable.
Respuesta #11
hace 17 minutos
Fichaje fallido como pasa a muchos clubs.
Mejor olvidar.
Que le vaya bien.haya donde vaya.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #12
hace 6 minutos
Cita de athletic2000:
Mejor olvidar.

A muchos no, a todos.
Respuesta #13
hace 4 minutos
Cita de Tusto:
Cita de athletic2000:
Mejor olvidar.

A muchos no, a todos.

efectivamente.

Que se reencuentre como jugador y en el futuro ya veremos.
Respuesta #14
hace 1 minuto
Valverde tuvo una paciencia infinita con él. De qué coño se queja !!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
hace 44 segundos
Respecto a lo de Valverde, imagino que cuando te sale una temporada rematadamente mala al final acabas viendo fantasmas. Sí que es cierto que me ha extrañado lo de hablar 2-3 veces en toda la temporada pero no me parece justificación suficiente para lo que se vio sobre el verde.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso